Yo quiero ir a trabajar a España, que la ciudad es el mejor y cómo puedo obtener la lista de puestos de trabajo?

KANDICE
Preguntado 03-02-2014
Incluso con lo que sucedió recientemente con los brasileños en España, u todavía quieres ir allí?
HATTIE
Contestada 03-02-2014
No tienes ni idea de la realidad.
España es el país de la UE con más desempleo.
HOMER
Contestada 03-02-2014
Seguramente u no han seguido las noticias.

Mi hija, de Brasil en España hoy en día es sinónimo de prostituta. Están Salvo todos.

No es el mejor momento para pensar en España como una opción de trabajo.
CUC
Contestada 03-02-2014
¡Buenas noches!
¿Te atreves?
No somos bienvenidos en ese país.
Ve a otro lugar donde usted recibe con dignidad.
¡Buena suerte!
EULA
Contestada 04-02-2014
U Seguro que quieres ir allí. Los brasileños son deportados una vez que llegan allí.
UTE
Contestada 05-02-2014
La España expulsado o impedido de ingresar unos 750 brasileños este año!
En segundo lugar es Inglaterra - estados unidos - Tercer sala Portugal - Quinta Irlanda - nueva zelanda sexto! México tampoco quiere vernos, australia ha regresado a muchos!
El derecho es exigir valoración del trabajo aquí! CLT por la igualdad salarial y de los empleados públicos de todas las agencias y empleados! porque hoy único que lleva el piano son trabajadores privados! público en que se están atiborrando el premio licencia!
JULIANA
Contestada 06-02-2014
U están queriendo entrar en las estadísticas de deportados de España.

Si esta es tu intención, tratar de entrar en Madrid.
GARTH
Contestada 06-02-2014
Hola,

Obtén consejos de España aquí: (enlace eliminado por admin)

La fluidez en el lenguaje, experimentar una nueva cultura y ganar aún así. Sin duda, los programas de trabajo en el extranjero son una atractiva y bien, especialmente para los jóvenes estudiantes.

Y también tiene la ventaja de que todo se encuentra bajo control de Brasil, a través de las empresas de intercambio que aseguran la calidad y la fiabilidad de la experiencia que hay.

A: (enlace eliminado por admin) se pueden encontrar muchos otros consejos e intercambios en el extranjero.

El tipo de trabajo donde legalizado, varía de acuerdo a las expectativas y posibilidades del estudiante de intercambio. Y dependiendo de la oferta de la empresa tiene características diferentes, que incluye también el país en el que se ofrece. Los programas pueden tener un mes a un año y cada uno exige a sus requisitos previos.

Para asegurarse de que todo va a salir bien, lo que necesita saber todas las reglas del programa antes de subir y comprobar, por ejemplo, cuáles son las condiciones de alojamiento y la cantidad de horas que trabajen.

En cualquier caso, un factor muy importante debe ser tenido en cuenta por los que optan por este tipo de aventura: no hay que imaginar que se crea una gran cantidad de dinero, ya que el salario es sólo para la subsistencia. Lo que se gana es una gran experiencia de vida.

El trabajo temporal

Este tipo de programa está orientado por lo general para los estudiantes universitarios. Se ofrecen durante las vacaciones y en los Estados Unidos o Canadá. La mayoría considera que la demandante está estudiando en una universidad de Brasil. Los trabajos varían dependiendo de la época del año (por lo general las vacaciones de verano e invierno), hoteles, restaurantes, estaciones de esquí, parques de atracciones, etc.

Pasantías pagadas

La mayoría de los hoteles se concentran en las áreas de hospitalidad, marketing y administración, junto con la enseñanza de idiomas. Pero existe la posibilidad de encontrar prácticas en diversos campos como las relaciones públicas, tecnología de la información, el diseño gráfico, el turismo, etc. Los jóvenes reclutas son programas universitarios y algunos admiten graduados. Las plazas son siempre en el área de estudio del candidato.

Au pair

Se trata de un tipo único de trabajo para las mujeres y siempre en la casa de la familia para cuidar a los niños (uno o más). Algunos de los requisitos es haber completado la escuela secundaria, y los conductores de edades comprendidas entre 18 y 29 años de cartera -, pero puede variar en función del país de destino. Son cerca de 20-35 horas de trabajo por semana durante un período de seis o doce meses. Algunas familias también contratar una au pair que puede hacerse cargo de la casa. Además de dos días libres por semana, por lo general hay un tiempo para estudiar. La au pair recibe alojamiento, alimentación y un sueldo a pagar semanal o mensual. La cantidad varía según el país. La mayoría de los programas de au pair se concentran en Alemania, EE.UU., Francia y Holanda.

Cruceros

Los empleos son temporales, la duración de la travesía, que puede llegar a ser una temporada de un empleo permanente.

Frente a todo el público, hay una gran variedad de funciones dentro de un recipiente. Desde músicos, ayudantes de cocina, camareros, socorristas, actor, vendedor en tiendas, manicuras posiciones como chef, ingenieros, etc. A veces, una empresa paga pasaje aéreo hasta el puerto de embarque y paga la visa.

Se requiere por lo general un mínimo de 21 años, muy bien Inglés, un poco de experiencia en la posición deseada

La compensación es un piso de $ 500, 00 $ 3. 000 por mes, dependiendo de la función. Uno debe tener en cuenta que ningún gasto en alimentos ni en acoger este evento y en el que no tienen mucho dinero para gastar.

Las inversiones de alrededor de $ 2. 000 00 $ 3. 000, 00.

Aquí hay algunos sitios web de las empresas que usted puede consultar en busca de trabajo en el extranjero y los intercambios:

Bolsa de Trabajo de los Estados Unidos - (enlace eliminado por admin)
Carrera - (enlace eliminado por admin)
Constructor de la carrera - (enlace eliminado por admin)
Career Development Center - (enlace eliminado por admin)
Google Jobs - (enlace eliminado por admin)

Buena suerte y buen viaje!
ALETHIA
Contestada 07-02-2014
(enlace eliminado por admin)

(enlace eliminado por admin)

Bueno pero tenga en cuenta que el salario en España es uno de los más bajos de la Unión Europea.
Y eso tiene muchos profesionales españoles, que están ganando entre 700, 00 y 1. 000, 00 euros.
Y la vida es muy caro en España.
¿Tienes una denuncia se da a general.
(enlace eliminado por admin)
VERNON
Contestada 07-02-2014
Mi amigo, usted camina fuera de la realidad. El español ñ ñ ambos brasileños allí ... y la mayor parte de su trabajo con la prostitución brasileña. Si usted tiene muy buen currículum, subir y probar, pero te recomiendo ñ ñ.
JANEE
Contestada 08-02-2014

Categorías