Voy a hacer un viaje a Escocia con una conexión en París. Tengo que ir a través de la inmigración francesa y británica?

KURTIS
Preguntado 05-03-2014
El vuelo está programado para pasar a través de París por Air France y luego a Aberdeen, Escocia, que estoy seguro va a pasar a través de la inmigración. Pero lo que en Francia?
FLORENE
Contestada 05-03-2014
Por lo general, se pasa a través de la inmigración único aeropuerto de destino final, en este caso, Escocia.

Al igual que en la mayoría de los países europeos, no se requiere para la visa brasileña hasta turista a 90 días. Sin embargo, se realiza una comprobación en los aeropuertos de la llegada por el equipo local de inmigración, a menudo se les pide algunas preguntas y si los agentes tienen ninguna "mala voluntad", o que tratan de rodar con las mentiras y falsas verdades, se le deportados (es decir, no Usted puede entrar en el país por algún tiempo o incluso para siempre) sin derecho a reembolso del billete.

Preguntas probables que pueden ser hechas por los agentes:

- ¿Qué estás haciendo venir aquí?
- ¿Dónde se va a quedar (a)?
- ¿Cuánto dinero está trayendo a su viaje?
- ¿Cuántos días quiere quedarse?
- ¿Cuál es su ocupación actual en su país de origen?

Estos son algunos consejos valiosos para que usted se mueva suavemente a través de esta experiencia:

Vuelos: Siempre tienen un boleto de ida y vuelta confirmado a la mano, y
pedir cuando regrese, decir la fecha exacta impreso en el billete de avión online. No sea contradictorio en este asunto, pueden ser sospechosos de la misma.

Equipaje: Nunca llevar exceso de equipaje, y tener cuidado con los objetos cargados, ya que marque todo en algunos casos. Los elementos que pueden indicar que usted tiene la intención de vivir puede ser fatal!

Dinero: Siempre tenga suficiente dinero para realizar durante el período en el que se dice se quedará en el país las manos. No cargue nada en especie también llevar cheques internacionales de tarjetas de crédito de viajero, Visa Travel Money, etc. En Europa, en general, se preguntan por $ 60 euros en efectivo por día para alojamiento.

Amigos: Nunca diga que usted tiene amigos que viven o trabajan en el país. Y si le preguntas a la persona para redactar una carta que cuesta, diciendo que será responsable de sus gastos y mantenerse en ese país, incluyendo aquí las direcciones y números de teléfono de pleno derecho del mismo contacto. Esto evita que sospechen que su intención es vivir allí y ayudar a mantener el control.

Estadía: Mantenga la punta de la lengua, donde se va a quedar. NO PENSAR EN MENTIRAS, vienen a llamar al aeropuerto de confirmación de su reserva. Si es así, reservar un hotel / hostal barato por unos días de antelación para asegurarse. Si recibe demasiados puntos en casa ante el mismo amigo o pariente, es una mala señal para ellos, pero seguir la cuenta negativa citado anteriormente en amigos de paso.

Seguro de viaje: En algunos países es necesario probar que los turistas tienen un seguro de viaje con una cobertura mínima. Francia exigió recientemente que los brasileños demostrando seguro que cubra médica y hospitalaria de por lo menos $ 30 000 euros. El seguro es también un importante le impide tener gastos imprevistos con su salud en el extranjero, créeme, cualquier servicio de emergencia en Europa le costará miles de dólares. Vale la pena hacer un viaje antes y si usted tiene una tarjeta de crédito internacional, de acuerdo en que se une a su operador de la tarjeta y confirmar que no tiene derecho a los seguros, que generalmente se incluye en la mayoría de las tarjetas internacionales y mucho viajar No lo sabemos. Si usted tiene este servicio incluye, pídales que activar el servicio para usted y tener copia del comprobante de la misma impresión.

Conocido en el aeropuerto: No digas que tienes a alguien esperando en el aeropuerto si en realidad no lo es, que incluso van en busca de esa persona. También, tenga cuidado para decir que él no conoce a nadie en el país, sobre todo si se sabe para que lo recoja en el aeropuerto. Ya ha habido casos en los que después de que la persona que dice que no conocía a nadie, anunciaron en el aeropuerto de esa persona había perdido, y para los que la conocían para asistir a un lugar en particular. Resultado: Deportación!

Brasileños que viajan a Europa sin un trabajo estable o fuertes lazos de Brasil, mucho cuidado si no se puede demostrar fuertes lazos con el país, se corre un grave riesgo de ser deportados. Para evitar esto, tome todo tipo de documento impreso que puede demostrar sus vínculos aquí, tales como el registro de vehículos, bienes raíces, la prueba de las nóminas de pago de la escuela, etc.

A pesar de que no siempre es el control tan estricto en los aeropuertos europeos, no siempre con precaución para evitar más problemas. No miento nunca! Sé firme en sus respuestas, con la prueba todos los documentos y comprobantes escritos, en fin, todo lo que crees que nunca se enterará de nada, que son mucho más inteligentes que tú y capacitado para hacerlo. NO JUEGUE CON ÉL!

Tomando estas precauciones, su viaje será un éxito desde el principio!
ESMERALDA
Contestada 06-03-2014
Por lo que yo no sé si no me equivoco, usted hace escala DOCa en algún país vc no sale del aeropuerto, pero tb no pasa a través de la inmigración.
JARROD
Contestada 06-03-2014
Me fui a Italia con una conexión en Madrid.
Y tuve que ir a través de ambos.
Pero creo que la más exacta es la primera, que cuando esté en Europa.
Buscan todo. Sólo les falta u pedirá que se desvista.
Antes de viajar, marque todas las que te puedes llevar en el equipaje de mano y la maleta, para no aburrirse.
Si usted toma las cosas que exceden la cantidad permitida, se llevan todo ... Ejemplo: desodorante, champú, perfume enxaguador oral. Olvídate superior 100ml.
REGINIA
Contestada 06-03-2014
Sólo se pasa a través de la inmigración en Escocia, al igual que en Francia no dejará el aeropuerto. Será en París, en una sala de espera para el próximo vuelo.

Buon Voyage!
VESTA
Contestada 07-03-2014

Categorías