¿Qué sabe usted acerca de Montjuïc?

CLYDE
Preguntado 16-11-2013
Tricolor de la gripe,

Montaña de Montjuic (montaña Judio) ha sido, a lo largo de su historia, el protagonista de muchos acontecimientos, algunos otros gloriosos y victoriosos, menos.

Como resultado, esta emblemática montaña ofrece al visitante muchas facetas diferentes, incluyendo la historia, la cultura, el ocio y el deporte. Como resultado, esta emblemática montaña ofrece al visitante varias facetas, incluyendo la historia, la cultura, el ocio y el deporte. . .

El símbolo histórico y monumento más antiguo (siglo 17) es el Castell de Montjuïc (Castillo), donde hay hermosas vistas de la ciudad.

El castillo, que alberga hoy el Museo Militar, fue, en parte, un símbolo de la opresión de los siglos horno, fue utilizado para torturar y ejecutar a los líderes de setmana Trágicamente en 1909 y Lluís Companys, presidente de la Generalitat de Catalunya en 1940, entre otros.

La feria mundial de 1929 transformó la ciudad, al igual que los Juegos Olímpicos sucedió en 1992 Los ejemplos de esta transformación son la Pl. d'Espanya en sí, con sus torres venecianas.; Avenue D 'Espanya, con sus torres venecianas; Av. Maria Cristina (restaurado en 1985); el Palau de Victoria Eugenia y el Palacio de Alfonso XIII, ambos de 1923; Pavelló Mies van der Rohe; el Palacio Nacional, a partir de 1929 que alberga el Museu Nacional d'Art de Catalunya; el Palauet Albéniz; el Museo Arqueológico; Teatre Grec el etc. María Cristina (1985) 1923 1929, que alberga el Museu Nacional d'Art de Catalunya; El Palauet Albéniz; El Museo Arqueológico; Teatre Grec de, etc


Sin embargo, la construcción más notable y hoy en día sigue siendo un importante atractivo turístico es el Poble Espanyol (Pueblo Español), un espacio que evoca algunos de los monumentos más importantes de España, como las torres de Ávila. Por otra parte, la prestación de entretenimiento y restaurantes hace que sea un lugar ideal para cenar o tomar algo por la noche.

Más reciente es la Fundació Joan Miró, de 1975, que contiene una colección permanente de este gran artista catalán y otras exposiciones temporales y las Parque de Atracciones de 1966 (ahora cerrado).

La última transformación de Montjuïc fue para los Juegos Olímpicos de 1992, con el estadio, las piscinas, el Palau Sant Jordi y otras instalaciones (Anella Olímpica). El Estadi Olímpic de Montjuïc, aunque inaugurado en 1929, fue restaurado por completo (sólo la fachada se mantuvo). Allí también se puede ver la Galería Olímpica, donde se pueden revivir los Juegos.

El Palau Sant Jordi, con una capacidad de 17.000, es uno de los monumentos más espectaculares de las olimpiadas. Además, no muy lejos, se puede ver la Torre Calatrava, que se identifiquen claramente la Barcelona del 92, gracias a su diseño.

Un abrazo, Helda
LASHUNDA
Contestada 16-11-2013
Hola mi querido, yo no lo sabía y fue a dar un investigado ...

"Montjuïc se encuentra en Barcelona España. Una colina de Montjuïc es considerado el más grande de la zona de ocio de Barcelona. Museos, galerías de arte, jardines y discotecas hacen que sea un lugar popular tanto de noche como durante el día. Es en esta región que se encuentra un castillo que data de 1640. Pero fue con la Exposición Internacional de 1929 que la zona cobró nuevo impulso con la construcción de grandes salas de exposiciones.
Esto conduce se construyeron el Palau Nacional y el Poble Espanyol, pero también existe la Fundación Joan Miró, el Museo Arqueológico, Pavelló Mies Van der Rohe, el Castillo de Montjuïc y el Estadio Olímpico de Montjuïc. El Palau Nacional, conocido hoy como el Museo Nacional de Arte de Catalunya y que no existe aquí la mayor colección del mundo de arte románico, se concentra en una serie de frescos del siglo XII "

Muy fresco, gracias por la pregunta.

Un beso cariño
WINFORD
Contestada 16-11-2013
Hola, mi príncipe,

La vida es como una carrera donde cada vuelta es un poco lleno de aventura emocionante!
Circuitos: Montjuïc
Situado en la "Montaña Mágica", Montjuïc es uno de los circuitos más carismáticos.
La montaña mágica. Si esta pequeña colina de Barcelona es conocida por algo, es por su magia, que la llevó a recibir una soleada carreras de calle en Europa y el más importante de España.
Incluso hoy en día, los que recuerdan a los pilotos parecen sentir de seguir adelante.
La verdad es que el trazado urbano de Montjuïc era tan bella como peligrosa.
El circuito de Montjuïc heredó, en cierto modo, la tradición de otros golpes anteriores, cuando la expansión de la ciudad, finalmente, lideró la carrera por el paisaje de la montaña de Montjuïc.
Desde 1908 que compitió en las competiciones internacionales de la región de Montjuïc siempre con una gran asistencia de público y de los pilotos.
En 1933, se celebró en Montjuïc primer Gran Premio de Macao de la motocicleta, lo que demuestra la gran pasión que Barcelona siempre ha alimentado las motos. En ese momento, el circuito era de unos 3.750 metros de largo y era cualquier cosa menos fácil. En ella, los pilotos tuvieron que demostrar no sólo ser maestros en la realización de sus "máquinas" pero también tuvo que convertirse en "malabaristas" para dominar sus fábricas en suelo irregular del rastro de Montjuïc que tenía algunas secciones en paralelo ", adoquines / paseos ", donde los pilotos desafiaron bermas peligrosas y las lámparas y árboles en las calles en todas partes y temidos.
En 1969, Montjuïc podría hazaña de ser capaz de organizar el Gran Premio de Fórmula 1 Gran Premio de España, ya que en 1968 después de haber sido jugado en el Jarama. Era 04 de mayo 1969 y Jackie Stewart coronado como el primer ganador del Gran Premio de Fórmula 1 jugado en Montjuïc. En los años 1971, 1973 y 1975 de Fórmula 1 regresó a la montaña mágica.
Montjuïc era un circuito en el que se hace circular en la dirección en sentido horario contrario.
En 1975, el último Gran Premio de España jugó en Montjuïc, ha estado marcado por varios accidentes que han iniciado la creación de algunas dudas, cuando llegó al circuito de seguridad. En la primera vuelta, el doble campeón del mundo Emerson Fittipaldi abandonó en protesta hasta la vuelta 26, el monoplaza Rolf Stommelen chocó y terminó matando a 5 personas presentes. Dada tal evento, la carrera se detuvo y Joachen Misa (McLaren-Ford) declarado ganador.
En la corta historia de la Fórmula 1, en catalán trazado de Montjuïc, también podemos añadir que la vuelta más rápida realizada por los monoplazas de Fórmula 1, fue hecha por Lotus, Ford, Ronnie Peterson, con un tiempo de 1: 23 8 ..
A lo largo de su historia, Montjuïc recibió todo tipo de pruebas, pero los más importantes son, sin lugar a dudas, los Campeonatos del Mundo y la velocidad de 24 Horas de Montjuïc, que se juega hoy en el Circuit de Catalunya, Montmeló.
El circuito de Montjuïc levantó todo tipo de comentarios, pero todo el mundo siempre se enfocó el tema de peligro muchas veces "fue el cántaro a la fuente de la que finalmente".
Después del episodio mencionado 1975 otra secuencia trágica tuvo lugar en 1986, en una carrera de motos, en la que dos valientes pilotos perdieron la vida. Este trágico suceso quedó claro que las motos de la época necesitaban más espacio y más seguridad de lo que la ciudad puede ofrecer circuito de Montjuïc. Para algunos fans que era una pena, ya que se vieron privados de ver a sus héroes tan cerca, pero fue una buena noticia para los deportes de motor en general, sobre todo cuando el Circuit de Catalunya (Montmeló), actualmente en construcción, planeada para convertirse en uno de los mejores del mundo, de cómo llegó a suceder.
Motorsport pudo haber dejado la montaña mágica pero la montaña no dejar el deporte y ser un atractivo turístico de nivel deportivo.
Fue escenario de importantes eventos deportivos en la ciudad de Barcelona, ​​tales como los Juegos Olímpicos de 1992, jugó en el Estadio Olímpico, que es hoy en día la "casa" del RCD Espanyol, el equipo de fútbol de la segunda ciudad y eliminó al SL Benfica en Copa de la UEFA la temporada pasada.
Aún Montjuïc permanecerá para siempre en la memoria de los aficionados.
Esos Beijosss ... Felicidades, por Pergamino. Mylove.
MISS
Contestada 17-11-2013
Más allá de lo que ya se habla en esta región hay una ecastelo bonita. Y es en esta región donde se celebran exposiciones (demostración de motor, por ej.) De Barcelona.
El antiguo circuito de Barcelona F1 también fue llamado Montjuic
Debe tener algún significado en catalán, pero lo hago
KESHIA
Contestada 18-11-2013
Mostrar las niñas y pregunta a continuación capricharam.
'M Aprendizaje.
Oh, estoy odio rojo-negro en Bahía y Flamengo. En Río simpatizar más con su gripe.
Hug.
MARILOU
Contestada 19-11-2013

Categorías