Me gustaría ser un auxiliar de vuelo, así que 1, 50 de altura, con los talones a la 1, 60 es probable que sea uno?

LYNELL
Preguntado 24-08-2013
Hola mi nombre es Marcela'm 17 gusta ser una azafata, así que tengo uno, y Lleve 50e de escora con 1, 60 tiene la posibilidad de ser un auxiliar de vuelo? O saltar no ayuda muiito?
NANNETTE
Contestada 24-08-2013
Las aerolíneas prevén aquí en Brasil la altura mínima, desnudo (a), 1, 58 m.
He estado Steward cia. EE.UU..
Aquí en los EE.UU. que no hay discriminación en cualquier profesión ya que se puede realizar el trabajo de manera satisfactoria, independientemente de su edad, color, religión, sexo o biotipo físico.
Sin embargo, me di cuenta de que el más delgado y más corto, tienen más y mejor movilidad a bordo donde el área se limita y estrecha para un servicio que puede ser agotador y agitado.
Creo que deberías probar.
¿Quién quiere lograr siempre.
En este último caso, puede presentar una demanda.
No renuncies a tu sueño.
Usted conseguirá!
No te olvides de enviarme una postal de su primera viaje!
¡Buena suerte! ! !
LAURI
Contestada 24-08-2013
de alguna manera, usted y un jockey'porque empujándolo fuera de su vocación?
SOILA
Contestada 24-08-2013
No. Algunos anuncios para los asistentes de vuelo requieren una altura mínima. No va a ser llamado para una entrevista. Durante el vuelo, no se puede usar tacones muy altos porque, además de incómodo que soportar horas de vuelo, ya que ayudará al pasajero bolsa de transporte?
GEORGEANNA
Contestada 25-08-2013
Marcela:. Altura inicial es de 1 58 Pero si llamar directamente a los dos o tres compañías aéreas tienen, indican que el personal departamente e informará a los requisitos de seguro. Tacones de aguja, por tanto, no se les permite ... ¡Buena suerte!
MIKEL
Contestada 25-08-2013

Categorías