Lo que debe saber en Singapur y los países vecinos?

HELENE
Preguntado 31-08-2013
¿Quieres consejos de turismo y Singapur y países vecinos, incluidas las playas, los valores, el costo, la burocracia, etc
OLEVIA
Contestada 31-08-2013
Acepto el Glorinha, Singapur tiene nada interesante excepto para ir de compras. Singapur tiene uno de los puertos más activos del mundo, hay que encuentre todo parece Hong Kong. Singapur es conchecido como el estado del estado o de la ciudad de la ciudad, es un país muy pequeño y sólo toma una ciudad. No necesita una visa, y cuando llegues allí ir de alquitrán permitido permanecer hasta treinta días.
Pero si quieres saber los países vecinos se puede visitar sin necesidad de un visado para Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas. Tailandia es un país hermoso, tiene una cultura muy interesante, así como hermosas playas en el sur de Krabi, Phi Phi y Pukhet. En Bangkok hay cientos de templos budistas que son muy hermosas. El noventa por ciento de los tailandeses son budistas. Malasia también tienes muchas opciones a Muar, Malaca y Klang y la capital Kuala Lumpur, que es bastante interesante. Los mejores lugares en Indonesia son Java y Bali, Yakarta, la capital, es un desastre y la mayoría de la población es musulmana, en ciertos barrios, usted será muy bienvenido. Filipinas es en mi opinión, los países más bellos que he mencionado. Son 7.107 islas, playas hermosas y una gente muy hospitalaria. Los lugares más me gustaban eran: Palawan, Mindoro y La Unión.
En todos estos países, excepto Singapur, nuestro dinero tiene un gran valor. En Filipinas, un Valle Real cerca de 25 Pesos, Tailandia 16 Bath, en 5100 Rupias Indonesia y Malasia 1, 90 ringgits. En Singapur la pena Royal alrededor de 0, 75, Dólar de Singapur. Otros consejos: las líneas aéreas con los mejores precios son (enlace eliminado por admin) y (enlace eliminado por admin) y más económicos alojamientos (# G # N # K # N # O # O #) (enlace eliminado por admin) o (enlace eliminado por admin).
Buen viaje!
VALERY
Contestada 31-08-2013
No pierda tiempo o dinero que va a Singapur.
No hay nada que hacer allí ... las personas se enfrentan y es extremadamente suave.
Usted puede ir a Malasia o Indonesia, que están cerca de Singapur y tiene buenos lugares para visitar, como Kuala Lumpur y Bali.
ISIDRO
Contestada 31-08-2013

Categorías