Lo inolvidable viaje que ya hiciste?

VELLA
Preguntado 24-12-2013
Hay lugares hermosos mtos por Brasil esto adelante ... ja vc vizitou alguna? decirle cómo ha ido!
JARRED
Contestada 24-12-2013
He estado prác varios lugares maravillosos! ! Pero el viaje que más me llamó la atención fue el interior de la PB, donde viven mis padres. Yo vivo en SP y no podía encontrar a mis padres hace 12 años. Tengo 09 hermanos y por más de 20 años, toda la familia no había conocido. En enero de este año, y hemos hecho planes para dar esta alegría a nuestros padres, todos se reunieron, la ciudad se detuvo a observar la llegada de todos. Fue emocionante, nos llevó a un grupo encantador con el derecho de despedir, filmar un DVD con una historia de la familia y de culto práctica gracias a Dios este feliz reencuentro. Gritó abrazó y recordado el pasado de nuestro tiempo al niño. . Hoy tengo 32 años y era el mejor viaje de mi vida. Abrazos. . Su pregunta era 10.
EARNEST
Contestada 25-12-2013
Serra Dourada - BA.

Se mira bien en el interior, mis tíos viven allí, yo estaba allí en junio de este año he revisado toda mi familia. Una imagen que siempre permanecerá en mi corazón vigilado.
MARYLIN
Contestada 26-12-2013
Fernando de Noronha, sin duda, el lugar es divino olvida cualquier problema al unirse a más amigos y tan divertido. y que el coral? donde vas a nadar para llegar dentro de la roca? Nuestra solo lugar y en un espectáculo sin duda. tiene varias cosas para ella que yo no he conocido y bueno esa es mi cuarta vez que voy a visitar.
PRECIOUS
Contestada 26-12-2013
Puede haber varias maravillas de este país, pero ninguno supera a la ciudad maravillosa (Rio de Janeiro). Cuando estoy allí me siento que no parece estar en Brasil, y ir allí cada día de fiesta. Cada vez es mejor que el otro y siempre volver con nostalgia.
EUGENIO
Contestada 26-12-2013
En Brasil hay muchos lugares maravillosos Fortaleza, Maceió, Porto de Galinhas, Natal. Pero en términos de viaje inolvidable que me contrataron en bicicleta p p Florianópolis llegar a algunas playas, que sólo se puede acceder por senderos ... fue realmente inolvidable.
ORVAL
Contestada 26-12-2013

Categorías