¿Tiene título para su hijo?

ROSALINE
Preguntado 29-03-2014
LOS NIÑOS SON COMO LOS BUQUES
Cuando se mira en un barco en el puerto, imagine que usted está en el lugar más seguro, protegido por una fuerte ancla.
Apenas sé que está ahí en la preparación, la oferta y prestación de deshacerse, el destino para el que fue creado, la satisfacción de las propias aventuras y riesgos.
Dependiendo de la fuerza de sus reservas naturales, puede tener que desviarse de la ruta, rastrear o buscar otras vías de otros puertos.
Ciertamente regresa fortalecido por aprendizaje adquirido, enriquecido por las diferentes culturas cubiertos. Y habrá un montón de gente esperando en Happy Harbor.
Para mayor seguridad, los sentimientos de conservación y mantenimiento que se puede sentir con sus padres, que nacieron para surcar los mares de la vida, correr sus propios riesgos y vivir sus propias aventuras.
Derecho tendrá con ellos, los ejemplos de los padres, todo lo que han aprendido, así como el conocimiento de la escuela. Pero la principal disposición, además de los materiales, se encuentra dentro de cada uno de ellos: el potencial de la capacidad de ser feliz.
Sabemos, sin embargo, que no hay felicidad listo, algo que se guarda en una memoria caché para ser donado o transmitido a alguien.
El lugar más seguro puede ser el puerto de la nave. Pero no estaba destinado a permanecer allí.
Los padres también piensan que es un refugio seguro para los niños, pero no se puede olvidar el deber de prepararlos para navegar mar adentro y encontrar su propio lugar donde se sientan seguros, sin duda, en su momento, para este puerto otros seres.
Nadie puede trazar el destino de los niños, sin embargo, todos tienen un deber de conciencia para preparar el equipaje con valores reales, el título de la herencia; tales como: la humildad, la humanidad, la honestidad, la disciplina, la gratitud y la generosidad.
Los niños nacidos de padres, pero ellos deben convertirse en ciudadanos del mundo. Los padres pueden querer inmortalizar las sonrisas de los niños, pero no pueden sonreír. Y tal vez deseen contribuir a la felicidad de los niños, pero no puede ser feliz por ellos.
La felicidad consiste en tener un ideal para buscar y asegúrese de estar caminando sobre el camino de esta búsqueda.
Los padres no deben seguir los pasos de los niños y no deben éstos descansa sobre los padres conquistaron. En caso de seguir a los niños cuando llegaron los padres, su puerto, y mientras los barcos se van para sus propios logros y aventuras.
Pero para ello necesitan estar preparados y ser querido, con la certeza de que: "Quien ama educa".
"¿Qué tan difícil desechado? "Inobstante, no tiene remedio! Soltemo él!
Autor: desconocido.
TINA
Contestada 29-03-2014
Los padres no son dueños de los niños, pero ellos son responsables.
Es bueno hablar de retirar los niños, pero cuando se vuelven adictos, sólo la belleza ...
CHARLES
Contestada 29-03-2014
Yo no tengo ni quiero ese título. Tengo 3 hijos adultos y gracias a Dios que he creado para el mundo y no el chico rompió 3 son bendecidos joyería.
CASSI
Contestada 30-03-2014
Yo no tengo hijos, pero espero tener y no ser ellos propriatária.
jinhos
RAYE
Contestada 31-03-2014
Si educamos para la vida. . sin olvidarse de dejar en claro que Dios es nuestro mayor guía. . Si no nos preocupamos por citar ejemplos. . sino que la "propia" .. por ejemplo, es más difícil de cortar el cordón umbilical .. será gratificante verlos .. responsable .. maduro preparado para enfrentar que nuestra jungla de cemento .. Y sin embargo .. lo haremos siempre y para siempre grandes amigos listos para afrontar juntos cualquier batalla que está de nuestro lado .. Mondibjus
RUSSEL
Contestada 31-03-2014
Muy hermoso! Ya sabía, pero siempre vale la pena recordar!

Gracias amigo!

Gracias!

Paz!

.
RETTA
Contestada 31-03-2014
Criamos a nuestros hijos al mundo. Nuestra misión es preparar a superar los obstáculos de la vida y pasamos parte de nuestras vidas guiarlos, enseñarles acerca de lo que está bien y qué está mal. No debemos sentirnos culpables cuando un niño va por mal camino; somos conscientes de que hemos hecho todo bien, pero por desgracia, corrompe la sociedad y que llevamos toda la vida para enseñar que no es correcto, sólo que uno y vienen en un día dice es correcto y esto se toma el camino pro hija de la oscuridad; pero se le enseñó que no era correcto; es que tiene que elegir qué camino tomar.
TIJUANA
Contestada 01-04-2014

Categorías