¿Qué piensas de los nuevos estilos que están surgiendo entre los adolescentes, como los emos, los "boysinhos" y otros?

ZITA
Preguntado 22-12-2013
bueno ...

Creo que ahora la gente no son como antes, que se están expresando cada vez más la evolución de ...

un ejemplo: decir que una vez que las mujeres casarse con vírgenes y que se garantiza si no hubieran querido hacer lo que no lo era? vivían ... y creo que lo más desafortunado tipo, hoy se hace casi todo lo que quieras (todavía existe el prejuicio), es hoy el día vamos a criticar y etc. derechos en un rato cada día ... tah Ficano peor

en resumen: yo respeto debido a los emos son en realidad sólo la gente que les gusta el rock, el rock de corazón sao + 's ... frente a las personas están sufriendo tanto prejuicio ... ¿por qué digo que cuando un emo y los hombres homosexuales y ...

bien en mi opinión ... y quiero respetar por favor ...

Besos es una gran y maravillosa para todos los fds ....
IDELLA
Contestada 22-12-2013
Creo que los adolescentes podían dar más de sí mismos intelectualmente y no sólo visualmente.
Me pongo muy molesto cuando me doy cuenta de que en los países desarrollados los adolescentes son más activos y en sintonía con lo social, pero tal vez algún día nuestros hijos adolescentes se preocupan más acerca de su propia comunidad y menos una identidad falsa que en realidad es una mierda.
EDA
Contestada 23-12-2013
Creo que todo esto es la fase, ya que todos hemos tenido fases y cuando miramos hacia el futuro, ya que pensábamos que éramos ridículo.
JOLYN
Contestada 24-12-2013
Horrible! Actualmente, las mujeres sólo visten de negro! Dice que está de moda y tal! Creo que la mejor ropa de los años 20, años 40, años 50 del siglo 20, es mucho más bonito y confortavés! Y encima es chic!
KENETH
Contestada 24-12-2013
En cuanto a las palabras, debe ser una jerga en la región o la temporada, como "dude" "bicho", etc. En cuanto a los grupos que adoptan estos nombres, sólo quiero ser identificado con participar en algo "importante" su opinión.
CYNDY
Contestada 25-12-2013
En mi opinión este nuevo estilo no es nada.
Los adolescentes deben dar más valor a la vida. Estos estilos como: Emo, boysinhos, ... etc. Esto perjudicará a ellos más adelante, si lo están haciendo algunas pruebas en una empresa de cualquier empresa, sin duda no va a llevar a alguien vestido así.
Creo que no debería existir. NO tengo prejuicios sobre estos estilos no es bueno ya.
CLEOTILDE
Contestada 25-12-2013
Las modas son y suceden, ya que mi madre hablaba de la moda no se moleste! !


TT
SHIELA
Contestada 25-12-2013
Los adolescentes de hoy se enfrentan a una crisis de identidad muy grave porque los padres están a menudo ausentes la mayor parte del tiempo, dejando de proporcionar cuidado y atención, están enseñando a sus hijos con el ejemplo nada "ejemplar" y esperan a ser parte de una sociedad en crisis.
No hacer nada más fácil ser un adolescente en ese momento.
Por lo que es fácil encontrar a los jóvenes con trastornos emocionales, lo que refleja la formación de "tribus" nada convencional como un escape a la realidad de que no quieren enfrentar, y terminan aislándose en los grupos sociales, motivada por comportamientos destructivos, agresivos y conflictivos.
Vamos a animar a nuestros jóvenes a la práctica saludable, para mostrarles que esperamos cambiar nuestro futuro y que es posible pensar en un mundo más feliz y más.
MARYBETH
Contestada 26-12-2013
Todas las estaciones tienen sus estilos y modas. Ya que no daña a nadie, que es muy bueno.
JAYME
Contestada 27-12-2013
creen que estos nuevos grupos sociales son sólo otra forma de que nos encontramos en el joven para llamar la atención de la sociedad ...
ya que los jóvenes de hoy no se toma en serio y respetado ni
al contrario de lo que dicen no veo gobiernos movimiento para asegurar un futuro mejor ...
ni las familias de hoy están luchando para mantener a sus hijos para que ellos no buscan otras formas de apoyo ...
esto y mi opinión
ZOE
Contestada 27-12-2013

Categorías