¿Por qué los creyentes creen en monstruos?

VALARIE
Preguntado 12-03-2014
¿Por qué tratan de convertirnos todos modos, como no tener ninguna religión era algo mental o aberración?
¿Qué hay de malo en la creación de hipótesis acerca de estas personas?

¿Por qué la platija en la iglesia evangélica es un signo del Espíritu Santo, pero la platija en el patio de Umbanda es la posesión demoníaca?

Sí, la religión puede llevar al fundamentalismo. La libertad que tenemos de expresarnos en público es reciente. No podemos perderla de nuevo.

He oído a gente decir en la televisión en vivo: "El ateo tiene que morir!". Y nadie criticó. ¿Por qué no podemos encontrar que estas personas tienen problemas mentales?
BRANDEE
Contestada 12-03-2014
Oremos:
Señor Jesús, para su conversión llamada exigente no nos intimida ante mí atrae a cambiar radicalmente mi forma de actuar.

Si usted es un ateo convertir sólo si fuera a asistir a la Iglesia hablan de la primera, que no es el caso de estas sectas que insisten con la gente porque quieren su dinero. Te habrás dado cuenta de que no somos tan insistentes en los católicos la razón es muy simpres Dios no te necesita, pero cuando estás convencido de que ellos lo necesitan, le estaremos esperando.
Los católicos creen que el ateísmo es un estado temporal de alguien que no tiene fe o tenido y perdido pero si morrrerem antes de encontrar la fe de que Dios se apiade de sus almas.
MARAGRET
Contestada 12-03-2014
Miedo!

Simplemente miedo.
El mismo miedo que hace que se aferran estas creencias.
Es típico de ellos.

.
WINNIFRED
Contestada 13-03-2014
Que matan "Su Dios"; al menos, la "vida misma"; en el diseño de Culto; sólo puede ser; Como muy bien ha dicho: "A Monster"! lol ...



Long & prosperará!

(enlace eliminado por admin)

\ \ / / _
ADELIA
Contestada 13-03-2014
Juan 3: 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios ama a todos los seres humanos, incluso si ellos no creen en él.
MOON
Contestada 13-03-2014
Es cierto que mi amigo Xan. Pero me divierto con ella, porque me gusta impresionar a la gente sin hacer nada malo.

Abrazos
KATHE
Contestada 14-03-2014
Hey que no es verdad lo que u decir esto no es todo, los ateos tienen el mismo comportamiento para mantenerse atacando la fe en Dios en otras personas y tampoco son todos los evangélicos que atacan a los ateos, ahora si quieres formar parte de este página, entonces tiene que escuchar las opiniones, de lo contrario ir a otra sección, ya que no cree en el aspecto espiritual.
MIGNON
Contestada 15-03-2014
sabe que el oswado montinegro música que dice que toda adoración aburrido para atención entonces
NELLE
Contestada 15-03-2014
Yo no soy un ateo, pero voy a tratar de responder:

Es porque la verdad acerca de las mitologías religiosas los llevan el sueño de la eternidad depende de lo sobrenatural y un dios padre que recompensa tirando de su bolso.

Es muy fácil: se puede matar, violación y robar y luego aceptar el Dios que es el hijo y el padre, al mismo tiempo de alejarse de sacanagens. Se pierde el interés en nuestro planeta que tienen derecho a un mundo libre y sin sentimientos y relaciones.

Qdo sentirse amenazados por el fin del sueño de las facilidades ofrecidas por los cultos a un precio de 10% de los salarios que se poseen y hervir la ira sobre el titular de la información.
CARITA
Contestada 15-03-2014
ya que actúan de acuerdo con ese libro, la Biblia, cada uno hace su interpretación y se dirigió al mear unos a otros con su paranoia, los Testigos de Jehová son los peores, llegan a ir a sus puertas para perturbar el otro, No pienses, no cuestiona nada, todo lo que un pastor dice que está bien y listo.
Todo lo que va en contra de lo que es anti cristo, y el diablo, etc ...
cuando un yo, yo respeto a algún punto, empecé a llenar la bolsa, se escuchará la verdad para ser payaso deichar.
Creo que cada uno cree en él o bien, ahora quiero que nos obligan a creer en tonterías, no tienen la misma condición.
ve consiguió iglesia atea, o va después de que alguien intente desconverter?
¿Cuántas personas han muerto a causa de que dio $ (e incluso morir)?
Mire, hacer las palabras del Dr. Varella Varella mi:

(enlace eliminado por admin)
ARLEN
Contestada 16-03-2014
Y Medão morir ñ y aspiraba a lograr la vida que es cuando el cielo suceda y viceversa.
DIANE
Contestada 16-03-2014
Cita: problema Palabra: tres veces;
Usted ha hablado de la manifestación de los evangélicos y Umbanda y al defendido el derecho de hablar así. Sabes platija?
ANNETTE
Contestada 16-03-2014
Para odiar a un grupo de personas es esencial para etiquetarlos. Esto se realiza de forma recurrente. "Los comunistas comen los niños pequeños", "Los negros son inferiores a los blancos", "es alemán? Ah, así que es nazi". "Los latinos cucaracha", "Estados Unidos está controlado por Satanás", "Las mujeres son más débiles", etc etc. Grupos de marcación, se evita que las personas a evaluar de forma individual y por lo tanto se percibe que "el otro" no es tan diferente de mí como yo imaginaba. Incluso es más como yo quería.

Una persona que dice "El ateo tiene que morir!" En la televisión es sólo tomar la máscara de la hipocresía que las religiones tratan de atenerse a las personas, pero que tiene poco de antelación.
DREAMA
Contestada 16-03-2014
Tal vez, mi amigo, porque vive de acuerdo a su propia voluntad y no encadenado por las reglas medievales y sin propósito. ¿Quién quiere convertir está convencido. Esto es insoportable en sus ojos.
BENNETT
Contestada 17-03-2014
El problema con las personas que piensan que los ateos son monstruos es que la creencia en Dios no es una creencia razonable, pero una creencia emocional. Es el teísta enseña que Dios es como un padre para nosotros. Así, por un teísta, diciendo: "Yo no creo en Dios" tiene el mismo peso que dice "Yo no amo a mis padres." ¿Por qué existe ese prejuicio contra los ateos.
INES
Contestada 17-03-2014
Toda contribución a los $ TRABAJO SEÑOR es válida.
Dios creó el universo y te ama, pero él necesita su dinero, si no es lo que te quema en el infierno.
BART
Contestada 18-03-2014
Fueron creados en las creencias, sólo que no siempre se les enseña que no todo el mundo piensa lo mismo, y luego viene el prejuicio. Una mente cerrada que muchos grupos tienen, no permita que diferentes ideas, creo que ofende y considerar un crimen contra el "dios" que ellos creen. Por lo tanto, dicen que los ateos y los no religosos son monstruos, no siga el "dios" de ellos, entonces somos juzgados por las opiniones y no por nuestras acciones.

Lo más absurdo es saber que hay personas que quieren ver a otras personas asesinadas por una simple cuestión de opinión. Digamos que en una red de comunicación de masas, como es el televisor está irrespetuoso con los que piensan diferente y lo mismo deben ser castigados por decir tales tonterías.

Big Hug Ningún cerebro.
SUMIKO
Contestada 18-03-2014
Porque estábamos muy bien "entrenados" para creer que en realidad son elegidos.

Los servidores correctos y perfectos de Dios que dieron forma a esta conveniencia como juez y exterminan a los que piensan diferente o que no creen en Dios!

El radicalismo de algunos grupos "evangélicos" viene de criatianismo propio!
Mientras que el catolicismo se calmó tras reconocer que su "caza de brujas" fue una tontería absoluta, estos evangélicos parecen ansear por HOGUERAS ...

Pero aún sigo viendo este evangélicos diferente fanatismo irracional y el radicalismo ...

Abrazos!
Shaiya!
EVONNE
Contestada 18-03-2014
Esto no es cierto, no juzgues PARA NO SER JUZGADO, sólo quieren NUESTRO BIEN, nos libremos al mundo de pecado.
LAURIE
Contestada 19-03-2014
Xenofobia para ateos, por lo general aquellos que no tienen la convicción en la fe y el temor de que vivir con propiedad puede conducir a un estado de fe.

Por lo tanto, prefieren atacar de forma gratuita, como una manera de querer deconstruir el pensamiento ajeno y mantenerlos alejados.

Desde los primeros tiempos, la tendencia humana siempre ha sido la de marginar a los que piensan diferente o traer lo nuevo.

Mi fe, sólo para mí, hasta el punto, yo respeto y aceptar los que piensan diferente, sin tratar de hacer la cabeza de nadie, siempre buscando el debate positivo y constructivo, porque yo no encuentro muchas respuestas aquí (todavía no vio religión que tiene todos), no puedo encontrar en otros lugares, incluyendo los que tienen una visión del mundo / material científico.

A pesar de que hay precedentes históricos de esta falta de fe, porque si no fuera así todavía estaríamos adorando al fuego, o tomando el radio como una manifestación divina.
BETTINA
Contestada 19-03-2014
No preste atención y no estar llorando heridas que no lo eres.
Desde qd º le da atención a esto es que no me lo trago.

Ah incorporar? Siempre preguntado y nunca me respondió con certeza sobre esto, sólo cita ... Usted debe saber, ya que él era parte del grupo.

Hmm .. amas cristianos inquietantes y QD No se explotan, pero ellos no deben explotar, usted está riendo de ellos.

Oh lo siento mucho por ustedes, niños ni siquiera se puede imaginar cuánto. Son tan indeciso sobre quién creer.

No quiero luchar por su sueño, no se hace nada por sí solo o sin guerra, armas o palabras. Piensa en ello.

∟ ♪
KESHIA
Contestada 19-03-2014

Categorías