Los bolcheviques llegaron al poder en octubre de 1917 o 11 1917?

VENNIE
Preguntado 15-03-2014
Bautismo, la carne Ley Buried

Cómo dominar a ti mismo? ¿Cómo vencer el temperamento difícil y temperamento? ¿Cómo controlar los impulsos de la carne? ¿Cuántos matrimonios se han roto, simplemente por una palabra fuera de lugar en un mal momento? Lo que hay que hacer para perdonar de todo corazón? ¿Y cómo son las personas que no pueden controlar a sí mismos y han usado el lenguaje para herir y hasta matar el amor cultivado durante tantos años?

Estas y muchas otras cuestiones relacionadas con el autocontrol de la conducta humana. En la batalla entre los deseos de la carne y el espíritu, casi siempre el ganador es la carne. El Señor Jesús nos advirtió acerca de este potencial negativo de la carne y, al mismo tiempo, afirma que la única forma de superar esta debilidad es el bautismo en agua.

La Palabra nos enseña: "Más vale un hombre paciente que un héroe de guerra, y el que domina su espíritu que el que toma una ciudad. "(Proverbios 16. 32). Ese es precisamente el propósito del bautismo en agua! Habilitar a la persona a un control total de sí misma.

El gran problema de hoy es que la gente busca el bautismo en agua, sólo para cumplir una determinación bíblica. Por esa razón, se bautizan por una cuestión de conciencia y no por un arrepentimiento sincero. La calidad de la fe cristiana, sin embargo, depende de las aguas del bautismo, y la mayoría de los nuevos conversos no capta el sentido del bautismo en el plan divino de salvación.

Cuando el bautismo en agua se lleva a cabo de acuerdo con los preceptos bíblicos, el resultado es inmediato: la naturaleza carnal está enterrado. Al salir de las aguas del bautismo, la persona comienza a vivir en novedad de vida.

Sin embargo, esto no siempre sucede! Muchos entrar y salir del agua sin enterrar la vieja naturaleza. Nada cambia! No es la gran transformación que ocurre. Este bautismo no trae ningún cambio! Por este hecho, todo el mundo debe ser consciente antes de que el bautismo de cómo deben proceder.

Para ello, la razón, nadie debe ser bautizado si usted no tiene intención de abandonar el pecado. El bautismo sólo debe ocurrir cuando hay arrepentimiento y si la persona está decidida a no volver a pecar.

Pero el Espíritu Santo conoce la mente de cada corazón y actúa o no en el momento del bautismo. Hay personas que, a pesar de haber sido bautizados a menudo se comportan como si nunca hubieran sido bautizados! Y hay otros que van a través del bautismo de una vez y por completo el cambio.

Por lo tanto, sólo el bautismo en agua es capaz de neutralizar las pasiones de la carne, haciendo posible la vida en el espíritu y el empoderamiento convertida al pleno ejercicio de la fe.
EILEEN
Contestada 15-03-2014
El año 1917 se conmovió en la vieja Rusia ... pero la resistencia es Kerensky éxito el 25 de octubre (en el calendario ruso), que es el 07 de noviembre en el calendario occidental, adoptada después de ...
Simple pregunta, respuesta simple ... No estoy aquí, hablar largo y tendido sobre lo bello y justo Revolución Rusa de 1917!

02. 05o. 07a
IESHA
Contestada 16-03-2014

Categorías