La Biblia es un Tratado Espírita?

NICHELLE
Preguntado 21-12-2013
Casi todos los lectores de la Biblia son segundos vicios religiosistas sólo reprimidos, o en interés de los sacerdotes, religiosos profesionales, pastores, que siempre muestran el paisaje, de acuerdo con los colores de la defensa de sus intereses particulares. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, la Biblia es sólo un revelacionista, espiritualista, carismático, psíquica o profética, pitônico, sibilinos, tratado vestálico. Esto es, de acuerdo a la sabiduría de los Oráculos Inicio de la antigüedad. Cuando todo aprender a leer la Biblia, usted encontrará que la KEYS TOTALES DE LA SABIDURÍA, es decir, los restos del fracaso humano, que contiene, aprender a extraer las verdades divinas que ella es TESTIGO; y como un error humano, en cuanto a lo que los hombres querían relieve y con incrustaciones, Dios es y siempre será el Juez Absoluto.
KARLENE
Contestada 21-12-2013
Dios, en su Palabra, que no revela queremos que nos comprometamos con los espíritus, porque dijo que él odia (detesta), y si perdemos la protección de Él, nuestra ruina es segura:

. Deuteronomio 18 10-12: No sea hallado en ti (...) consultar a los muertos; Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

I Timoteo 4 1:. El Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios.

Es 19 8:. No consultará el pueblo a su Dios? oportunidad de consultar a los muertos vivientes?

Si necesitamos la ayuda de un espíritu, debemos elegir el espíritu que Jesucristo nos ha dado:

Juan 14
26 ... el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.

De acuerdo con la Palabra de Dios, no existe la reencarnación. Esta es una filosofía espiritual diseñado para hacer que la gente se relaja en el compromiso con Dios y piensan que van a tener otra oportunidad de redimirse con Dios en otras vidas futuras puedan vivir como les plazca, con rebeldía si así lo desean, sin ningún tipo de castigo.

Eso no es lo que Cristo enseñó. Dijo que todo el que crea n 'Él no es condenado. "Juzgado" aquí implica una absolución (que cree) y una convicción (no creyentes):

Juan 3
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya es condenado; por cuanto ha no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Reencarnación cancela la expiación de Cristo en la cruz, diciendo que la persona que "evoluciona" sobre reencarnaciones, y el intercambio y el único sacrificio perfecto de Cristo para nuestra reconciliación con Dios, la encarnación, el mérito de llevar la salvación para sí mismo ser humano, y no por la gracia (favor inmerecido) de Dios.

Pero la Palabra de Dios dice que nadie puede salvarse por su propio esfuerzo (es decir, por las obras, Efesios. 2 8, 9), pero sólo por la fe en Jesucristo.

Eso es lo que Satanás quiere que pensemos que vamos a tener otra oportunidad después de la muerte, porque sabe que no va a tener, y será demasiado tarde para que la pobre persona que piensa así. Una persona que cree en la reencarnación, y prefieren creer en filosofías humanas y desprecian la Palabra de Dios, se arreglaba en cuenta que lo que sea para hacer el bien o el mal, habrá un castigo después de la muerte. Pity (a) que creo. Tendrá un tiempo terrible para sorprender a rendir cuentas a Dios (Heb 4. 13).

Espiritismo todavía está predicando un evangelio (lun Evang. Espir.), Incluso el apóstol de Cristo nos enseñan a no creer en nada diferente de lo que se ha predicado el evangelio. Ni los ángeles o los apóstoles mismos vienen con otro evangelio, el autor advierte sobre el peligro, será anatema (maldito).

Gálatas 1
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os predica diferente evangelio diferente del que hemos recibido, sea anatema

La reencarnación es una noción absurda de lo que Jesús enseñó acerca de la salvación proporcionada por Él, que vino a la tierra para morir en nuestro lugar, y sin culpa, por lo que nuestra culpa fue pagado por él y tenía acceso a la vida eterna con el Padre

El problema es encontrar los espiritistas que tienen que hacer nada para recibir el favor de Dios (las obras), y desprecian el principio de que es la fe en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador (Romanos 10. 9). Las buenas obras son declaraciones de nuestro amor a Dios y al prójimo, y no los medios de salvación, que es sólo por la fe en Cristo.

Voy a tomar la palabra de Dios. Ella es la verdad!

Jesús ha resucitado no Kardec.

Eclesiastés 9
4 Al que está en la compañía de los vivos hay esperanza.

¡Salud
MICAELA
Contestada 21-12-2013
La Biblia es un relato histórico espiritual. Pero no es la doctrina espiritual, para que los espiritistas tienen su biblia.
Bjinho!
LEANN
Contestada 21-12-2013
Boy're difícil responder a sus divagaciones. ¿Dónde quieres ir? No me malinterpreten, pero la lectura de su texto parece que bebí. Siento sinseridade.
JOSIAH
Contestada 22-12-2013
¿Cuál es la pregunta? Usted hablaba y hablaba y no hizo preguntas. Y el ejemplo de los Testigos de Jehová ede, tuvo que crear la Biblia, ya que la Biblia no apoya estas historias medinuidade.
Y si la Biblia fue realmente distorsionado a través de los siglos, que nos hace creer que la suya es la verdadera. Los muertos? ?
ANISA
Contestada 22-12-2013
La Biblia es la palabra de Dios, pero no contiene la plenitud del Evangelio, porque muchas escrituras son apócrifas y que no entraron en la colección de escrituras o perdidos o aún no revelados. Con esto, la que sirve de base a todas las religiones cristianas!
REATHA
Contestada 23-12-2013
He leído, y he encontrado contradicciones en la Biblia .... a no ser que los libros apócrifos ...
DAVIS
Contestada 24-12-2013
Por supuesto que no.
(Deuteronomio 18: 10) - no se encuentran entre ustedes que pasar por fuego a su hijo oa su hija, la adivinación, augurios, ni astrólogo, ni hechicero,
(Deuteronomio 18: 11) - No es encantador, ni quien consulte a un espíritu familiar, ni mago, ni quien consulte a los muertos;
(Deuteronomio 18: 12) - Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
(Deuteronomio 18: 13) - Usted debe ser irreprensible, como Jehová tu Dios.
VENITA
Contestada 24-12-2013
la Gente Tiene El Espíritu que entiende muerto de las Cosas del Espíritu de Dios!

es Verdad que hay gente que trafica Con La FE de las Personas ... ELLOS do tendran pagaron! El Numero de ... en dios Y Matanzas guerras de han habido ... como la santa inquisición ... que terrible!

Contiene la la biblia Sabiduría total de todo ... es en ella el Consejo Para Vivir en paz Con Los Otros ... Pero teniendo en Cuenta la única ley:

PRINCIPIO DE TODO EL ES EL Sabiduria DREAD DE DIOS!

La Biblia es la Palabra de Dios ... son verdades que nos transporta a alabar do Nombre ... Para Vivir en paz Con La ... La humanidad, lo conseguimos queremos Nosotros en La voluntad de EL.

mira ESTO pie en la Biblia:
"SI JEHOVA CUIDADO EN LA CIUDAD ... LA GUARDIA EN VANO VELA!"
entiendo que si tú in're Voluntad de Dios en la ... no heno para que el sobreviviente.

Creo firmemente, que el espiritualista sin la Biblia es tratada!

hvm / Bolivia
LILIANA
Contestada 24-12-2013

Categorías