Impotente, chica muere mientras los padres oraron. Aquí! Tener fe bien! Pero el abuso a causa de ella, ¿qué te parece?

JANETH
Preguntado 31-03-2014
An American niña de 11 años murió de diabetes, mientras que sus padres oraron por su sanidad, sin solicitar ayuda médica de ella, las autoridades de Wisconsin.

Los padres de la chica, Dale y Leilani Neumann fueron acusados ​​de homicidio (sin intención de matar). La pareja cree que sólo la Biblia y está convencido de que su hija estaba en las manos de Dios, según la madre de la niña, dijo.

Según la agencia de noticias ANSA, la niña falleció el 23 de marzo de este año en su casa en Weston, víctima de un muy bajo nivel de insulina en la sangre. Los padres nunca la llevaron a las citas médicas.

(enlace eliminado por admin)
LANITA
Contestada 31-03-2014
Hi! Estimado amigo Sandro.
Es lamentable que el fanatismo supera la razón es que para estos y otros ateos, afloje los bichos y con buena razón, y tienen que callar a causa de estos fanáticos, de hecho, incluso el fanatismo en el fútbol son dañinos cuando las peleas suceden entre el trenzado .
Para mí fue pura negligencia añadido al fanatismo, donde el producto fue el destino de un niño inocente.
Atentamente, lleno de paz y luz
PEGGIE
Contestada 31-03-2014
Una prueba más de que la religión no sirve para nada, y causar todo tipo de miseria. Se trata de un caso grave de fanatismo religioso, que se cobró la vida de un niño.
ANNETT
Contestada 31-03-2014
Sí ... dicen que sólo Dios salva y que él es el doctor de doctores da!
El fanatismo religioso me das asco!
RUDY
Contestada 01-04-2014
Yo creo en la sanación espiritual
pero no podemos olvidar el cuerpo se cura
JACQUALINE
Contestada 01-04-2014
Sorprendentemente, esto no es raro.

He oído hablar de casos como este casi todo el mundo occidental.
Los niños que estaban paralizados, enfermos terminales, murieron ... por la negligencia de los padres, esperando una "sanidad divina".
MINH
Contestada 01-04-2014
Creo que era la ignorancia de los padres, orar y tener fe es fundamental para la curación, pero quiero un regalo! que en realidad tentaron a Dios!
ERYN
Contestada 01-04-2014
Dios no se mete en nuestras cosas. Todos los días se da evidencia de que, como en este caso, no veo que no. ¿O quién le gusta ser engañado.
CAMILLE
Contestada 01-04-2014

Categorías