Evangélicos (Necesito una palabra de corrección y tb consolación)?

LAVERA
Preguntado 09-03-2014
La iglesia primera Sai
Segundo Comencé baladas
3 Estoy muy preocupado, me forniqué y todavía fornicando,
lo está haciendo muy mal, yo no quiero, pero estoy bastante e involucrarse en rollo kda, por favor ñ juzgarme, pero ayúdame, necesito a alguien, ya que no tengo ningún amigo para decirme mis cosas y entristesso. Cuando estaba en la iglesia, he hecho las cosas cursis, yo todavía me axava la peor de todas, pero hoy me VJO que Dios se agradó de mí, y yo estaba feliz, hj hacer las cosas mal y mi corazón duele tanto.
Ayúdame, por favor. Yo sólo soy 17, y yo quiero ser diferente.
bjs
DAMIAN
Contestada 10-03-2014
Mira, voy a ser honesto con usted BIEN: no uso de lloriquear a obtener sólo las esquinas. Usted tiene que tomar medidas drásticas si está causando daño. El Señor no hará nada si no se toman medidas antes.
Lo primero que tienes que hacer es alejarse de la gente que te influyen a este medio (claro, usted no va solo). En segundo lugar, crear la vergüenza (en serio), levantar la cabeza, pedir perdón Padre Celestial y ERR NO MORE (pero tienes que pedir disculpas al corazón)! Y luego de nuevo a la iglesia.

En serio. Estoy diciendo esto porque es una cosa muy seria (la fornicación es un gravísimo) y cuanto más sepa la verdad, se le cobrará MÁS. Así que aprovecha usted sabe y va después de lo que es correcto.
LYNETTE
Contestada 10-03-2014
volver a la iglesia, jesús te ama mucho, el enemigo sopla en su oído, pero Dios dice que regrese, quiero darte un abrazo, va a renovar usted, es la paz!
SUZIE
Contestada 11-03-2014
Po, haga lo que le dice su corazón!

No vaya a la iglesia por las apariencias, o hacer lo que otros piensan que es correcto ... hacer lo que creo que es correcto.

Vc es el mismo, sea feliz.
LEIA
Contestada 11-03-2014
No soy evangélico, más veo que u eta que sufre de ella. primero haga lo que desea tu corazón, Dios sólo quiere vernos felices, él no creó que vivamos sufrimos, así que nos dio el libre albedrío. Espero que Seje muy feliz en la iglesia o no, u son demasiado jóvenes para quedarse en la cerca. Un beso del corazón.
BERNITA
Contestada 11-03-2014
Que se aleja de la gente que busca solo por diversión, te usan y tiran hacia fuera. Los amigos son los que le ayudan especialmente en el peor de los tiempos, y es por este momento que está pasando. Buscar en la iglesia que se reúne en el que sabes que te ayudará y puede ser evangélico o católico, Dios está en el corazón de la persona y si regresa a la iglesia con el corazón abierto, por cierto, Dios le mostrará el camino correcto y los verdaderos amigos . Abre tu corazón y mostrar su arrepentimiento. Que la luz divina de Dios esté con vosotros.
FLORENTINO
Contestada 12-03-2014
¿Se siente feliz, ahora si te hablan de arrepentimiento por miedo de ir al infierno, olvidar ... HAY INFIERNO, el infierno es lo que está pasando por tu cabeza.
CHRISTEL
Contestada 12-03-2014
Regresé hace un año ... nunca me sentí tan bien. . Ahora sé que Jesús hizo. .


Oren, pedir perdón, pedir fuerzas. .
regazo de un elogio que les guste. . Rasque y su corazón a Dios! !
Dios los bendiga!
Bjão
ELFRIEDA
Contestada 12-03-2014
Si su iglesia sigue las doctrinas que se encuentran en la Biblia en aquel entonces. De lo contrario, busque el siguiente como la razón u han dejado su iglesia se puede legítimamente no lo encuentra como solidez bíblica diezmar usurpación.
Una cosa es cierta en este mundo u no encontrar la felicidad. La felicidad es la esperanza de la vida eterna con Cristo Jesús.
Una vez yo también estaba indignado y quería salir de la iglesia a causa de mis problemas no resueltos de la manera que yo quería y luego me detuve a pensar y recordar que el paso donde "Cristo dice a sus apóstoles Y ustedes no quieren ir con ellos también. • Cuando respondieron, pero como Señor, si sólo van a donde en ti palabras de vida eterna, ¿A dónde iríamos?
CATRINA
Contestada 13-03-2014
OK! , OK! , Encontrar un palo, en el buen sentido lol, e ir a pescar ... y romper el lucio frontera varias biblias D `agua, siempre el resultado ...
LASHAUN
Contestada 13-03-2014
El primer paso ya ha vc, reconociendo que no quieren esta vida para usted. Dios no quiere eso para usted. Usted sabe muy bien.
Deseos carnales son atractivos, como el pecado eh. U necesidad de volver a hablar con Dios en la oración, leer la Biblia que eh nuestro alimento espiritual y luchar contra sus deseos que pueden destruir, ¿eh vc muy joven. Bother para estudiar y construir un futuro digno para usted.
Que Dios te proteja y cuide
TORI
Contestada 14-03-2014
Sea lo que sea que estés haciendo, si te da arrepentimiento posterior debe dejar de hacerlo. Pero usted tiene que responder por sí mismo si esto es sincera o arrepentimiento por temor de arrepentimiento castigo divino. Recuerde que todo lo que no se le llevará en el futuro. Si u tiene sexo por amor, sin promiscuidad, que puede servir como una buena experiencia en relaciones futuras. Ahora bien, si por pollo-, va a traer mala fama y sólo aquellos que quieren tomar ventaja se acercará u. No estar pensando que nadie sabe lo que está haciendo, porque la mayoría de los chicos representan a todos los demás, y si tonto, todavía toma las fotos que se encuentran en su Internet. Y, de una forma u otra, siempre protegerse de enfermedades y embarazos no deseados. Sólo complementando, si u es una buena persona, Dios se complace en ti, fornicando o no.
JACQUELIN
Contestada 14-03-2014
Novia, no sé si te das cuenta (me doy cuenta de que sí), pero al mismo tiempo se siente culpable por la vida salvaje que está teniendo (I fornicado, esto me está haciendo enfermo, yo no quiero más, me involucro en cada rollo ...) Buscar dentro de ella algo para justificar sus acciones (estoy bastante ...) y tocará las vidas. Cuando estabas en la iglesia era "cosas sobrios" y no por convicción, sino por el miedo al castigo que se produciría si cometió delitos (pecados) contra lo dijo a la Iglesia. Soy católico, sigo las enseñanzas de mi iglesia, pero no por temor al castigo que se aplicará a mí, sino porque realmente creo en lo que me enseñaron. Lo que estoy tratando de decir es la siguiente: - no importa a qué iglesia asiste, porque no tiene el poder de cambiar sus creencias si usted realmente no tiene ese deseo. Usted sabe que es malo fornicar. No fornique. Sepa que sólo ocurre en las baladas aquello que va en contra de sus principios, y luego buscar otro divertido con un perfil más amigable para lo que te hace bien. Recuerda, Dios está siempre a nuestro lado, tratando de guiarnos y llevarnos fuera del camino de las sombras. Él te está mostrando que en estos momentos. Sólo depende de la aceptación de que Él te guíe hacia la luz. Volver a la Iglesia, pero no como una obligación. La iglesia es la casa de nuestro Padre, y que debe ir por placer, no porque nos sentimos atrapados. Si usted quiere, usted puede tener acceso a mi correo electrónico para hablar, basta con ver mi perfil, ¿de acuerdo? Quédate con Dios. Recuerde que Él nunca nos abandonará ...
LYNETTE
Contestada 15-03-2014
cuanto más hablo con ustedes en este camino de destrucción que va a hacer ningún bien. El arrepentimiento debe venir de usted, usted tiene que reconocer sus errores y volver donde cayó, logrando así la gracia de Dios
SHONNA
Contestada 15-03-2014
El primer paso que ha realizado para encontrar una solución: se reconoce que mal. Esto no es para cualquiera. Dios los bendiga y ilumine mucho.
Refrendo lo Tati dijo allí.
Cuando nos equivocamos, reconocemos nuestro error y pedimos perdón sincero. Pero, ¿qué sucede cuando pedimos perdón verdaderamente arrepentido? Tratamos de hacer lo que nunca me arrepentí. De lo contrario, no hubo verdadero arrepentimiento, ¿no es así?
Oren, leer la Biblia y pedirle a Dios que le dirigirá a un buen lugar para que usted pueda reunir con los hermanos. Siempre analizar lo que se enseña en los cultos, basado en la Biblia, especialmente el Nuevo Testamento, que fue escrito por nosotros, no hebreos.
Un abrazo grande, y que Dios los ilumine y desviar de la mentira de todos los males.
MARJORIE
Contestada 15-03-2014
Paz
Mira querida que no estamos aquí para juzgar sino para
ayudar, creo que está sintiendo remordimiento y si este
Es el caso pecaréis una y otra vez. Es necesario
arrepentirse y abandonar el pecado del tiempo, si realmente
amar a Jesús que tendrá fuerza para ganar mirarlo
número y la fuerza que van a recibir.
Quédate con Dios.
NATHALIE
Contestada 16-03-2014
Hola Blondie,
¡Buenos días!

Mira ... primero que lo sientes. Jesús quiere volver a "hacerlo muy mal, yo no quiero, pero estoy bastante e involucrarse en rollo kda, por favor ñ juzgarme." Usted puede guardar silencio no voy a juzgar, ya que no es mi deber, sino de Dios.

Lo que escribo es tomar una decisión concreta para su vida. Como ya he dicho, debe ser hermoso. La cara o cuerpo bonito no "garatem" un hombre honesto. Por "garantía" es su carácter.
Recuerda la parábola del hijo pródigo? "Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y no soy digno de ser llamado tu hijo."

El padre lo recibió con alegría. Seguramente Dios le dará la bienvenida con gran alegría. No espere ir a la iglesia, orar en su propia casa. Vierta en la presencia del Señor y rechazar los pensamientos de condena / acusación. Pídale a Dios una transformación en su vida.

Pero siempre dependerá de nosotros. Dios nos da libre albedrío, recuerda. La decisión es suya.

Convertí con más de 21 años, tengo 25 años en la actualidad. Y recuerda que muchas cosas por hacer, sin siquiera darse cuenta.

Abrace y es con Dios,
Roger
EARNEST
Contestada 16-03-2014
No culpo a los jóvenes, el régimen de la esclavitud en la que viven.
No los culpo, porque sé que es el culpable de la situación actual. Mi
hijas, hermosas de buen comportamiento, evangélicas, las niñas, los estudiosos
y educado, fueron tomados como rehenes por este esquema, lo que le da a nadie el valor de
mujer. Después de 25 años, vieron que estaban al margen de la relación
social normal, uno de ellos me dijo: Padre, nuestra forma de actuar, si
estos chicos nos tratan como a los demás, sólo quieren hasta la fecha
intimidades prohibidas, y lo hice. Quería darte un consejo, pero
Yo no estaba bien sussedido. Ya te dije: En el interior hay muchos jóvenes y
muchos de ellos ni siquiera están en este régimen. Ella dijo: Padre, algunos
que todavía no son como en este caso, se desconecta, no se
o la higiene corporal, a la derecha. Yo estaba triste, y nunca olvidaré la
decepción fue que el sentido de mi hija. Este error, terroso, más
Esperamos y pedir a Dios para entender con su misericordia,
una situación que no fue creado por nuestra juventud. Tener, de
corazón, la humildad, te pedimos perdón por las acciones de nuestro
perecederos cuerpos. Reafirmar el compromiso de alguien, y vaya a
realizar un trabajo para Jesús.
WALTON
Contestada 17-03-2014
Chica Ore!

Si se puede identificar la mentira, ser fuerte para deshacerse de ellos, orar lo suficiente

Ver la Palabra de Dios, orar

Obtenga ayuda de amigos cristianos que pueda tener! Si usted piensa que sus amigos o la gente de su iglesia estén solos juzgando y juzgar y juzgar (los creyentes a veces hacen eso ...), a fin de buscar nuevos amigos en una nueva iglesia, que está haciendo una buena ajudema que desea

Rezaré por ti niña. Recuerde, Jesús hace nuevas todas las cosas; )

La paz de Cristo
GRADY
Contestada 17-03-2014
usted hizo lo mejor que
después de todo, usted estaba allí llenando el pastor bolsillo
y adorando a un dios que no existe

la vida en directo, novia
MARQUETTA
Contestada 18-03-2014
Amigo Oii! !
Sé cómo oestá sentimiento nunca me he sentido tan tbem pero creo mto esta frase interesante: ". Qdo soy débil, entonces soy fuerte que está" En estos momentos en los que tenemos que aferrarnos más a Dios ... Yo tengo mucha fe y gracias esta fe que se sobrepuso a todos los retos de mi vida y estoy seguro de que esto será sólo una mala etapa de u pronto esto va a pasar ... Colo en manos de Dios y él será hacer mejor para asegurarse de u!

Beiijos *
CLARIBEL
Contestada 18-03-2014
Chico joven u debe volver lo antes posible, antes de que el enemigo u matar a un nivel espiritualmente. u doing parabula como el hijo pródigo, lea Lucas 15: 11, la mayoría de los jóvenes parabula reconoció su error y volvió a su padre, y le recibió con alegría y una fiesta con el regreso del niño, por lo que también jesús es cuando te quedas son arepender verdad y volver a ella. no tome más porque he conocido a muchas personas jóvenes que se distanció de la presencia de Dios, tenía una oportunidad de volver incluso nos dejaron el diablo se lleve el tiempo que está dispuesto a volver a Cristo y murieron espiritualmente primero y, finalmente, físicamente sin Jesús. cuidado, esta angustia que u están sintiendo, este desprecio que le da el mundo es Dios permitir que esto u tan pronto como más si u mantener resistiendo puede ser triste para u. valorizar su belleza en prsença de Dios, involucrarse con las cosas que son de Dios y usted será y tendrá una familia abençoda,
no participan ni entre las vidas de malvados. y siempre que lo desee hasta la fecha o casarse, q para ser el siervo de Dios, ruega más a Dios que te dé un servidor de la verdad. tenga cuidado, ya que tiene muchos vestido de oveja + por dentro son lobos rapaces.

un abrazo y continuidad Dios te da oportunidades ...
ROSINA
Contestada 19-03-2014
hi Girlfriend
También estoy buscando evangélica, y he tenido el deseo de dejar de fumar, pero pienso, si Dios es con la ruina, pero él es peor, al menos sabemos que la verdad, y sabemos dónde buscar ayuda en el caso son los pies del Señor Jesús, mucho que te ama y no deja VC se sienta avergonzado porque tiene un montón de misericordia para EE.UU., NO SABEMOS CÓMO DAR COSAS DE VALOR DE DIOS, COMO liberaciones, WINS ETC.
La palabra del Señor dice, conocen la verdad los hará libres y ella no llama Lo que otros piensan de ti, ahora lo que el enemigo quiere es conseguir que los jóvenes de la presencia del Señor, si tienes un ministerio y lo quiere de vuelta lo antes posible porque VECES FIN SON NEXT, es el comienzo a la profecía cumplida si, está de vuelta equanto tiempo, JESUS ​​TE AMA Y USTED NUNCA abandonar .......

SI intentó matar TUS SUEÑOS
Ahogado TU CORAZÓN
SE LANZA EN VC Cove y la visión perdida HERIDOS
No te rindas, No dejes de creer, LOS SUEÑOS DE DIOS NUNCA MUERE, NO DAR LA LUCHA NO PARE, NO PARE DEADORAR, UP tus ojos y mira, Dios está restaurando TUS SUEÑOS Y SU VISION>. >>>>>>>>>>>>>>>>> (Ludmila Feber-sueña con DIOS)

Espero que te he ayudado, y espero respuesta
bjssss
TOCCARA
Contestada 19-03-2014
Oiii ...
Busque Si u ya asistieron y perdieron la voluntad, cuz este no es ciertamente haciendo que bueno, en realidad más bien que el agente incluso necesidad, no esta en las paredes de una iglesia, o el nombre de ellos, pero en nuestra Senho Jesús .. . Senho pq y nuestro mayor activo ...
Pedir perdón a Dios, pídele que quiar, darte la manera correcta, en la que quieres ir, ¿Qué es lo que tiene que hacer ... Le ayudará a ...
Vc y apeans un año mayor que yo ... y sé tambien, que en los adolescentes, que tienen cierta dificultad debido a que los amigos'''' nos influye mucho para hacer las cosas mal ... entonces oye la voz de Dios Que se toque su corazón ... y si necesitas ayuda dime tambien ... ricardog-c @ hotmail. con
Buena suerte ... Dios te está esperando ...
Dios los bendiga. .
Bjo
VERNETTA
Contestada 19-03-2014
Novia ve necesidad ñ a querer estar tan tenso porque Dios vino Busk que lo necio del mundo para confundir a los sabios, entiendan esto: Pedro, Pablo y los otros discípulos estaban seguros ñ completamente solo que tenían algo que apeló al corazón de Dios: el reconocimiento d ñ no eran nada sin él, es decir, D se arrepienten de sus pecados, también han sido así desde m desvió y pensó que Dios estaba enojado conmigo!
m mal, gracias a Dios! d hj'm de nuevo en los brazos del Padre y que me hizo ñ debe ser perfectos como perfecto sólo TI, lo vivo en la fe en la gracia que se le dio por m d la sangre de Jesús en la cruz.
Buscad, orar y saber que la forma en que vc es que Dios te ama y está escuchando t, Él dice que si mi pueblo, que lleva mi nombre, y yo Busk Ore es Cambio de su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pekdos y sanaré su tierra!
sólo depende d u my dear!
TI es una locura p / t dar ese abrazo d Padre, Jesús te ama mi hermosa nunk olvides!
bjusssssss, rezaré por u!
mi msn es vilhenagf2008 @ hotmail. con s que desee charlar un poco!
quedarse con la paz de Cristo!
TRUDIE
Contestada 19-03-2014

Categorías