Descanse en paz. Pero el sueño Espíritu? ¿Cuál es su opinión?

BETTINA
Preguntado 01-04-2014
Mira Daniel - Luz de Umbanda, el espíritu es inmaterial e inmortal y nunca duerme en algún momento ... Todo el día, cuando llega la noche, todos nosotros los seres humanos se sienten con sueño y voy a dormir ... De hecho, sólo nuestro cuerpo carnal nescessidade cansa y tiene que dormir mientras él duerme y nuestro espíritu "fuera" de él (de hecho, nuestro espíritu está "conectado" con el cuerpo carnal por un hilo muy fino de plata) y busca lo que más le atrae: mujeres, orgías, juegos, entretenimiento, etc ... Por la mañana nuestra mente de vuelta a nuestro cuerpo de carne y pronto se despertó para tener un nuevo día de trabajo y acción ... El espíritu no puede acercarse lo suficiente y por lo tanto no tiene que dormir nescessidade Algunos espíritus para descansar ... mientras que el cuerpo carnal "duerme" ventaja para ir al mundo de los espíritus para revisar los familiares o amigos que ama y pierde una gran cantidad de ellos ... A veces el espíritu va a otro país para cumplir familiares o amigos que viven allí. Algunos espíritus, mientras que el cuerpo carnal "duerme" trabajarán en el Mundo Espiritual y estos espíritus cuando Disembody para volver al mundo de los espíritus hasta ahora tienen "casa" Ellos se edificaron allí (todos los días por la noche van a "trabajar" allí en el Mundo espiritual).
Lea libros espiritistas ... Estudio ... Reflexiona ... Analizar ...
¡Buena suerte!
SHERILL
Contestada 02-04-2014
que se pasea por la noche con otros espíritus, para liberarla de su cuerpo, y gnt acuerdo con el espíritu renovado ...
LARHONDA
Contestada 02-04-2014
El Espíritu va a otro nivel. Creo que el Espíritu le preparará para reencarnar de nuevo.
Por lo tanto el Espíritu no duerme. Debido a que las necesidades de sueño es el cuerpo físico, el alma no necesita.
ABEL
Contestada 03-04-2014
Creo que sólo aquellos que están esperando que Jesús resucita ellos el espíritu está durmiendo al lado del cadáver se estaba pudriendo. despiertan demasiado tarde, por lo menos eso es lo que una persona con mucha luz, muy evolucionado y lo entendía, dijo.
JULE
Contestada 03-04-2014
En el espiritismo, el espíritu es eterno, lo que siempre debe evolucionar para ser un espíritu de luz, bueno, entonces APRA que debe reencarnar tantas veces como sea posible para lograr esta evolución, cada encarnación es para el espíritu que pagar alguam lo mal hecho en otra vida, que explica por qué las personas nacen perfectos y otros nacen con defectos físicos, los pacientes, los espíritus pidió nacer así que para ser capaz de pagar por los errores del pasado, de acuerdo con el espiritismo, la vagancia, siendo un espíritu, y sin luz dolorosa. Espero que esto ayude.
Gracias
LEONTINE
Contestada 04-04-2014
Estimado amigo! !
Dice la Santa Palabra de Dios, para que cuando morimos nuestros cuerpos vuelven al polvo de donde vino, y nuestro espíritu se vuelva a Dios que lo dio.
OSVALDO
Contestada 04-04-2014
No siempre a descansar, dormir es necesario, además del término "descanse en paz" se refiere a esta vida, a saber: resto de esta vida.
LIBBY
Contestada 05-04-2014
En mi opinión, el espíritu no duerme; mientras que el cuerpo físico duerme, la mente trabaja con el fin de aprender y evolucionar.
ELANOR
Contestada 05-04-2014
adhesiones tienen fe que tomar los alimentos en los cementerios.
espíritu come?
Paz de Jesucristo.
SHARIE
Contestada 05-04-2014
Debería ser al resto de esta vida y sus recuerdos, que siguen siendo muy conectado a ser. más todos continúan para nacer de nuevo.
MARGIE
Contestada 05-04-2014
Resto de qué?
Sólo si el eterno descanso del cuerpo! Pero cuando el cuerpo muere, se desintegra con el tiempo!

El espíritu no descansa!
El espíritu está siempre despierto!

Cuando dormimos, salido temporalmente del cuerpo, y hay lugares en los que estamos en sintonía.

Cuando nos despertamos, vivimos nuestro día a día, nuestro trabajo, diversión, etc. .

Así, el espíritu nunca duerme!

¿Por qué nació este término: que en paz descanse!

Es extraño!

Un abrazo, Dios sea con vosotros!
DARA
Contestada 06-04-2014
El espíritu nunca duerme porque no necesita descanso. ¿Quién necesita descanso es el cuerpo para reponer la energía gastada durante el día.
REUBEN
Contestada 06-04-2014
No, el espíritu nunca se detiene. Él no necesita descansar, pero como el amigo dijo más arriba, pero el cuerpo necesita descanso.
JULEE
Contestada 07-04-2014
Algunos todavía están durmiendo porque vibran en la misma onda personas encarnadas, con el tiempo esta necesidad desaparecerá.

Descansar? Veo espíritus trabajan más que la mayoría encarnado. El resto tienen que todavía se encuentra enfermo o con discapacidad mental, el grado en que sane y se convertirá en claro entendimiento de que óscio siempre lleva a retrasar.
Entender mejor este bodegón carnal, ¿no te parece?

Mantente en paz
WILFORD
Contestada 07-04-2014

Categorías