Cuando se inicia el horario de verano?

LESA
Preguntado 22-11-2013
La atención a la hora de verano
Editores: general
05/Oct/2006 - 13: 47
Comienza el 5 de noviembre, el horario de verano en 11 estados de Brasil. El retraso se debe a la incapacidad de la moderna brasileña de adaptarse automáticamente a la nueva programación DRE, como sucedió en 2002 y 2004. El 25 de febrero de 2007, los relojes deberían volver a la normalidad después de tiempo de 112 días.


Los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, São Paulo, Río de Janeiro, Espírito Santo, Minas Gerais, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul se verán afectados y el Distrito Federal.

Es importante destacar que el horario de verano no significa que el país está avanzando el reloj una hora. De hecho, los estados que cumplan con el horario de verano están cambiando la zona horaria de forma temporal. Por desgracia, la prensa no le dejará en claro a la población. Durante el horario de verano, estos estados estarán a la zona horaria en menos de dos horas y el UTC / GMT, que es la misma zona de Fernando de Noronha durante todo el año, por ejemplo. El 25 de febrero, estos estados de nuevo a cabezal normal menos 3 horas.

Como la gran mayoría de los relojes no tienen función de la zona horaria, simplemente reenviar una hora y se resuelve. Sin embargo, los ordenadores, la situación es más compleja. Es completamente erróneo para avanzar el reloj de su sistema operativo, ya sea GNU / Linux, Windows, MacOS o cualquier otro. La gran mayoría de los sistemas operativos funciona internamente con el tiempo en UTC, y la hora UTC nunca cambia. Por lo tanto, lo que se debe hacer es cambiar la zona horaria de -03: -02 a 00: 00, que por lo tanto "avance" el reloj en una hora.

El moderno, incluyendo GNU / Linux, los sistemas operativos tienen mecanismos automáticos para cambiar la zona horaria en la fecha pre-programados. El problema es que no hay es adivinar cómo funciona el sistema en que cada región del mundo va a cambiar la zona horaria, ya que en muchos países existe alguna regla lógica. Los gobiernos anuncian cuando será semanas antes del comienzo del próximo verano.

A pesar de que Brasil utiliza el horario de verano desde el año 1931, las modernas urnas electrónicas brasileñas con sus sistemas modernos como el TSE, dice, no son capaces de hacer eso. Y debido a eso, el Gobierno Federal ha pospuesto el horario de verano en los años de elecciones no "confundir" las pobres máquinas.

Si utiliza un sistema operativo basado en Linux, se puede descargar de la zona fichero de configuración, llamado "sudamerica". Una vez en su disco duro, inicie sesión como superusuario (root) y escriba "southamerica zic".

Para verificar que el cambio se ha realizado correctamente, haga lo siguiente:


$-Fecha d "20061104 1000 '
Sáb 04 de noviembre 10: 00: 00 EDT 2006
$-Fecha d "20061105 1000 '
Dom 05 de noviembre 10: 00: 00 EST 2006
Tenga en cuenta que el primer comando "date", el acrónimo BRT significa que no estamos en el horario de verano. En el segundo comando, lo que les pedimos que nos mostrará la fecha de 5 de noviembre, el sistema muestra EST, lo que significa que la zona se ajusta al horario de verano.

Si todavía utiliza Windows, busque en Google de Tzedit. exe, que es una aplicación que le permite cambiar manualmente los parámetros del horario de verano de ese sistema.

Marlon Dutra



Fuente: Asociación de Software Libre. org
LEESA
Contestada 23-11-2013
Podría ser mañana, pero será 05 de noviembre!
Dawn es demasiado pronto!
REGGIE
Contestada 23-11-2013
"Debido a las elecciones", el horario de verano comenzará el 5 de noviembre.
Si usted cree que esto realmente ser la razón.
MARICRUZ
Contestada 24-11-2013
Parece que 05/11, pero no estoy seguro. En RN no tiene horario de verano.

No podía dejar de hablar de lo que Jesús tiene el mejor para u. ¿Es la paz del Señor.
RENAY
Contestada 24-11-2013
Horario de verano comienza el 5 de noviembre, en 11 estados brasileños, que son:
Rio Grande do Sul
Santa Catalina
Paraná
Sao Paulo
Río de Janeiro
Espíritu Santo
Minas Gerais
Goiás
Mato Grosso
Mato Grosso do Sul
y el Distrito Federal. Hasta el 25 de febrero de 2007, después de 112 días.
MOON
Contestada 24-11-2013

Categorías