¿Cómo puede REENCARNACIÓN quiere ser ciencia, ciencia dice que si la vida individual comienza en la concepción?

GRANT
Preguntado 27-02-2014
La ciencia dice que CADA PERSONA EN EL MUNDO TIENE UN MATERIAL GENÉTICO único y singular, distinta de cualquier persona que exista o haya existido en el mundo,
haciendo que la Reencarnación como bien personal no científico?
SHA
Contestada 27-02-2014
y la Biblia dice:

Eclesiastés 9: 5 Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; para el olvido la memoria de ellos.
SUANNE
Contestada 28-02-2014
Rafael, su idea ha demostrado ser una retórica porque todavía vivimos en la época medieval Ciencias de la Religión X, y sólo si se utiliza el principio científico que dice ser, cuando deberían atacar la doctrina extranjera.
La ciencia es nada más que el magro volumen de conchecimentos de los seres humanos sobre la materia y las leyes físicas naturales que generan todo el universo creado por la inteligencia suprema de Dios.
El código genético define la herencia del biotipo físico sea, y no el espíritu, el principio inteligente que anima al cuerpo.
SHONA
Contestada 28-02-2014
Querido
¿Quién es el espíritu reencarnado y no el cuerpo físico.
Así que su pregunta no tiene sentido.
Un cuerpo es un cuerpo, nada más que eso, pero lo que anima el cuerpo no es el cuerpo, el espíritu viene.

Xixa
OZELLA
Contestada 28-02-2014
¿Alguna vez has pensado en cuántas almas errantes están ahí fuera, si las estadísticas dicen que no hay acuerdo en el número de nacimientos y muertes, y luego, alguna vez la posibilidad de que puede haber muchas personas que no tienen almas errantes en medio de nosotros, xi.
JENELLE
Contestada 28-02-2014
Ni la religión, ni la ciencia pueden reclamar nada al respecto objetivamente!
Si cre religión, la ciencia especula!
Hoy la verdad, mentir mañana!
No podemos referirnos a ni uno ni lo otro!
Tener fe no significa nada real; conocer el medio de la realidad, lo mismo!
Filosofía ciñe las dos hebras, donde uno apoya al otro y así que conseguimos a través de la esencia natural de las cosas asimilar toda la realidad!
A finales del siglo XIX la ciencia admite que la Tierra era sólo entre 100 000 y 1 millón de años!
La religión, sin embargo, dijo que el universo tuvo más de 147000 mil millones años! Los científicos se ríen!
Ahora imagina que hay personas que no entienden la evolución!
Hay personas que son impulsados ​​por conceptos de Dios de los niños!
Si no estudias y no meditas, siempre será presa de la incertidumbre, sin embargo pretenden que son saber algo!
El "metempsicosis" (reencarnación) es la única verdad que la explicación del fenómeno de la muerte y de la vida física!
Los Judios a quien Jesús pertenecía ya sabían, pero los emperadores romanos borró cualquier evidencia de que en la Biblia! Ahora es más fácil enseñar a un laico que serán salvados, por lo que puede ser dominada y extorsionó más fácilmente!

Uno tiene que tener la inteligencia;
Uno tiene que ser humilde;
Uno tiene que estudiar todas las cosas;
Hay nunca creer totalmente en el hombre;
Uno tiene que estar siempre en busca de la verdad!

No hacerlo implica ser sólo un juguete en manos de hábiles engañadores y mentirosos!
NEAL
Contestada 29-02-2014
Chico, yo no creo en la reencarnación, pero quien dijo que la fe es la ciencia? Ni la misma doctrina espiritual está posicionado de esa manera. Sería poner en duda la transformación del agua en vino (primera milagro de Jesús), lo que tiene este hecho científico? Reincarnate de hecho es una antítesis como el sacrificio de Cristo. Si Él nos ha redimido de lo buena reencarnación como la purificación del alma? La única cosa que une la fe es la ciencia contradice un hecho otro todo el tiempo.
CORALEE
Contestada 29-02-2014
Amigo ... muchas personas ya han dicho aquí y dijo un montón de cosas interesantes.
Te voy a decir en el aspecto filosófico de la situación.
Mira: todo lo que u aceptar y no cuestionar, es la religión.
¿Qué es lo que haces y preguntas, ya sabes, quiere saber, quiere la prueba, esto es ciencia!
Una canción que muestra que el pensamiento es "sólo mi religión" de REM
La letra habla de un hombre que cree mucho en su amor por otra persona, que no pone en duda, no preguntes, simplemente aceptarlo.
Él compara el amor con una especie de religión.

Abrazos y Paz
STEPANIE
Contestada 29-02-2014
En primer lugar la reencarnación ha sido objeto de controversia, nunca vi una persona que cree en la reencarnación explica después de la Encarnación debe ir precedida de una mejora significativa en la conducta moral y el desarrollo espiritual. ¿Has pensado en eso? Nunca uno a seguir el tema desde esta perspectiva, reencarnado para qué? Hay productividad espiritual en la reencarnación?
TERI
Contestada 30-02-2014
La física cuántica puede proporcionar un puente entre la ciencia y el mundo espiritual, porque según ella, puede "reducir" el asunto, subjetiva y en el campo de la abstracción, a la conciencia - a causa de la "intelligentsia" de la materia. La conciencia transforma las posibilidades de la materia a la realidad mediante la transformación de las posibilidades cuánticas en hechos reales. Esta toma de conciencia debe presentar una unidad y trascender el tiempo, el espacio y la materia. No es algo material, de hecho, es la base de todos los seres.

Tanto es así, que los físicos teóricos postulan la existencia de una "partícula", que sería la partícula "fundamental", que no se ha encontrado todavía, pero que el Premio Nobel de Física, Leon Lederman, llamada la "partícula divina". Partícula que es crítico para la determinación de la masa del resto, así como la gravedad de la cohesión proporcionado por 90% de el mundo sigue siendo desconocido.

FUENTE: (enlace eliminado por admin)


La física moderna nos muestra que no podemos descomponer el mundo en infinitamente pequeñas unidades con las poblaciones independientes. Más bien, para penetrar en las partículas más pequeñas conocidas es evidente en una compleja red de relaciones entre las diversas partes en el todo unificado.
Además del espacio-tiempo en el que vivimos, hay un océano de energía de otra dimensión llamado el orden implicado no manifiesto. La moderna teoría sostiene, por lo tanto, que el vacío contiene una energía hasta entonces desconocida para los físicos, para no ser capturado por los instrumentos de la ciencia.

El asunto, de acuerdo con este punto de vista, no es más que una pequeña ola en un mar de energía. El orden implicado más allá de lo que llamamos materia.

Solicite explícito: el espacio-tiempo tridimensional en el que vivimos, es decir, el mundo material, que en realidad se separan por una ilusión de orden implicado: un nivel más profundo no es obvio y multidimensional.

Además de las órdenes explícitas e implícitas existir en el universo llamado principio ordenador superimplicit u orden.

Expressaríamos, más simplemente, el orden explicado no es más que materia, implican mundo de la energía orden (fluido) y el orden súper implicado es equivalente al espíritu.

La totalidad ininterrumpida es una noción básica. Además de la existencia en nuestro mundo hay una proyección en un océano lleno de energía. Las formas de los cuerpos se originan en el orden implicado. Una forma se desarrolla a través del proceso de proyección, la onda, que sobresale de toda la energía del mar, inmersiones y desaparece en el océano, el rediseño en numerosas ocasiones ...
Así, el concepto de la reencarnación,

Icinerado por la "Santa Inquisición"

Se levanta de las cenizas de la religión,

Traído ahora, a la luz de la razón

Fuente: (enlace eliminado por admin)
BETSEY
Contestada 31-02-2014

Categorías