Alguien perdió su mente? Si Eloá?

DONTE
Preguntado 12-11-2013
Alguien está loco o soy yo? El tipo premeditado, arroja por la ventana a la gente por ahí, no le dispara porque no tenía antecedentes y porque era un caso de "amor"? Así que no hay necesidad de disparar a la novia novia ¿verdad? ¿Quién es mata al pobre?
Y vi en las noticias mundiales una entrevista con el novio de la chica que se escapó, que muestra el peinado del cabello chico, hablando de los dos coqueteo Pera ... no! ! Una niña murió y son payasadas? Perdió sus mentes.
MIRTHA
Contestada 12-11-2013
Lamentablemente pocas personas pueden ver de esta manera simple y directa.

Todo el mundo quiere ver es una novela, una escena de la película en este caso. No es. Como usted ha mencionado, había 100 horas de tortura, disparos en la dirección de varias personas, una gran cantidad de la incompetencia de la policía y la irresponsabilidad que raya al absurdo por la prensa.
CHARLYN
Contestada 13-11-2013
Creo que tuvo un brote de piscose por amor ... me acaban de hacer tragediaaaa loco


que estaba enfermo mentalmente
INGRID
Contestada 13-11-2013
Peor ............. en mi opinión, la siguiente eh comienza desde el momento en que la muchacha kra secuestrado jah tiene que ser considerado un villano tai eh ......... qué nuestros padres se Naum adelante jah ... que los derechos protege bandidos humanos y políticos para suavizar ser dañado el naum leyes ....... . aki y matones que pagan sus impuestos chipping .......... . *********** ....... .

Fuego neh eh?

bjus
JACINTO
Contestada 13-11-2013
Vivimos en una sociedad hipócrita.

Ellos ya están montando la estrategia de defensa que asesino. ¿Va a convertirse en una víctima. Víctima de los diputados que irrumpieron en cautiverio ...

Grave. Culpar a la PM es cobardía.

La puerta estaba allí para tratar de salvarla, pero por desgracia, este enfermo mental estaba decidido a hacer el mal!
COLTON
Contestada 14-11-2013
Esta descarada logró hacer exactamente lo que planeaste. Y además, ahora tiene toda la prensa a su favor. Nuestra prensa le encanta golpear a la policía y besar el bandido culo. Cosas del Tercer Mundo? Creo que no, nuestra prensa está totalmente tomada por imbéciles que se creen genios y maestros de la verdad.
MIREYA
Contestada 14-11-2013

Categorías