¿Por qué el infarto sólo en las personas obesas?

LARAINE
Preguntado 03-04-2014
No importa si la persona es obesa o delgada, lo que importa en la prevención del infarto es seguir una dieta saludable.
MARI
Contestada 03-04-2014
No sólo las personas obesas que enfartam. La persona obesa tiene la mayor tendencia en ataque al corazón debido a un aumento de peso, colesterol, glucosa en la sangre, la inactividad física y otros factores. .
WEI
Contestada 04-04-2014
No es cierto. El infarto es la obstrucción completa de una vena o arteria por un émbolo o una placa de grasa. Puede ocurrir en cualquier persona. ¿Qué tiene la mayor probabilidad es que tienen antecedentes familiares de infarto de miocardio, tabaquismo, sedentarismo, obesidad, diabetes y estresado.
GISELLE
Contestada 05-04-2014
He encontrado las respuestas a todas interesantes, pero Ro es sorprendente, ya que los atletas mueren en el campo? Atletas, realmente, he visto nuevas, bonitas y delgadas personas tienen un ataque al corazón. Yo estaba horrorizado. Las mejores personas guess cambiar el concepto de la grasa es igual de miocardio.
ROLAND
Contestada 05-04-2014
Reverencias Carina R,


por desgracia esto es un error.

En caso de tener más en cuenta los hábitos de las personas. Su forma de vida.

Incluso las personas delgadas tienen una fuerte tendencia a sufrir un ataque al corazón si usted no toma el cuidado de su dieta y hábitos. La tendencia de la gente descuidada y por lo general llevan un estilo de vida sedentario, son consecuencias graves.

La acumulación de grasa en la sangre puede ocurrir en todas las personas.

Por lo tanto, usted debe hacer ejercicio con regularidad, así que no hay acumulación de sustancias tóxicas en la sangre. La creación de obstáculos a la libre circulación de la sangre.

Tener estas barreras, en consecuencia, habrá un ataque al corazón y / o un derrame cerebral, dependiendo de dónde se encuentra este interrupciones.

Todo funciona como una tubería. Desde el momento en que hay obstrucción de la tubería, estos niveles de gravedad se producen y sus consecuencias.



Inte más intaum
abraçaum
ieu memu
CLARINDA
Contestada 06-04-2014
Es más frecuente pero no la única propiedad de los obesos ... depende del origen de su patología de base ... por ejemplo fumente infartado flaco, flaco diabética infartado, etc, etc ...
WINSTON
Contestada 06-04-2014

Categorías