ODONTOLOGICOS fijos y dispositivos móviles realmente funciona?

ARLENE
Preguntado 10-11-2013
realmente funciona ... es lógico que no sólo ha de colocar la unidad que va a hacer el tratamiento para trabajar: hay que buscar un experto en la materia (estos tiempos justificar el pago de una más cara, pero u tiene conocimiento de la calidad), necesidad servicio de todo el mes, y también necesita para tomar su atención a no romper nada en el equipo! He visto a personas que utilizan unidad fija cuatro años, y no funcionó coz el dentista no era muy bueno y hace el tratamiento equivocado en el paciente. Resultado: una barata después de que salió muy caro porque la persona tenía que volver a usar los frenos, pero fue con otro dentista. El envejecimiento afecta a los negocios, pero si usted es un adolescente, tiene entre un 10 a 18, y se ha quitado las llaves, recto es utilizar el móvil como recomendado por el dentista que no van a volver al lugar, el móvil funação es precisamente para dar cabida a los dientes en su lugar de manera que no vuelven a la posición original. Puedo utilizar fijo durante dos años y tres meses, tengo que tomar! Si yo le mostré una foto de mí y cuando me pongo una foto de hoy, no creería cómo es diferente! Por eso os digo que el dispositivo funciona de verdad!
MAREN
Contestada 10-11-2013
no trabajan, así que es Coloka de dentista infeite y ganar dinero a partir de los touxas

Me baso para su ...
BOBBY
Contestada 10-11-2013
El dispositivo que corrige la posición de los dientes y las mandíbulas de posicionamiento de forma incorrecta. Los dientes torcidos o dientes que no encajan adecuadamente son difíciles de ser mantenida limpia, puede ser mente perdida antes de tiempo debido a las caries y la enfermedad periodontal. También provocar una carga adicional para los músculos de la masticación que puede conducir a dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolor en el cuello, hombros y región trasera. Los dientes torcidos o mal posicionamiento del también dañan su apariencia. Los dispositivos funcionan realmente porque ayudan a los dientes correctas, las llaves utilizadas para enderezar y móvil para que no entortem de nuevo.
SHEILA
Contestada 11-11-2013
Sinceramente, que depende de su edad.
Cuando se coloca mientras que es muy joven, los dientes se pueden volver en la misma posición, y usted estará obligado a ponerlos al cabo de unos años.
Cuando se coloca la DOCa adulto, se necesita más tiempo para cambiar la posición de los dientes, pero no regresó.
Digo esto porque he usado el aparato con 9 años de edad durante 2 años, cuando tenía 17 años que estaban torcidos de nuevo. Con 28 puesto, tenía tres años y ellos son como yo quería. OK! !
JAKE
Contestada 11-11-2013
No es muy bueno, pensé. sin embargo, mi hija nació con un diente, a los 12 años comenzó su tratamiento. y menos de un año se ha mejorado en un 80%. aparato fijo.
Hoy todo el mundo está en busca de sus resultados dvido médico.

lo importante es lo que la gente que realmente dieron resultados observar y la búsqueda de este médico. Por lo tanto, hay muy recoger. serpenteante y el resultado no es la longitud esperada. tuvimos suerte porque encontramos un otimo profesional
CANDYCE
Contestada 11-11-2013
Trabajar sí, yo baso mi información porque soy USUARIA a principios de molestar y luego te voy a terminar de acostumbrarse

naums ahora si voy a hacer en vc vc sólo poniendo a ver.
CYNDI
Contestada 11-11-2013
sin duda tenía sus dientes y arcada toda torcida, después de 3 años con mis dientes y mi aparato arco dental eran divinos.
ROBENA
Contestada 12-11-2013
Había dientes torcidos ... así los menos de tres meses poner los frenos y los dientes están bien alineados ... más
Además, sé que han utilizado fija y móvil y tienen los dientes perfectos! !
GRACIELA
Contestada 13-11-2013

Categorías