No es ético hacer una llamada a un dentista para emrgência una exclusiva sala de emergencias de la clínica? 24 h?

TWANDA
Preguntado 16-03-2014
Me pregunto si es obligatoria la carta dental y registro completo del paciente en la atención de emergencia realizado en una clínica que sólo sirve de emergencia, en cuyo caso el paciente ya tiene a su dentista, él sólo realizará un procedimiento que le está molestando y listo
JONG
Contestada 16-03-2014
No es ético. La ética es otra cosa muy distinta, justo lo que usted se refiere es la documentación de los pacientes.

Si el servicio es puntual y de emergencia, no veo la necesidad de una ficha dental completa, ya que u se menciona que incluso el paciente del dentista ya tiene. Legalmente, que u sólo crea una nota con la aparición (por ejemplo, "la apertura del canal del diente X") y aconsejar a los pacientes como la continuidad de la atención ("orientado a la realización de un tratamiento de endodoncia del diente del paciente X") y solicitar que se suscribirse a la observación.

Lo único que u no puede pasar por alto es la entrevista, incluso con la atención de emergencia. Siempre tenga a mano la firma del paciente en el final de la historia (si no lo está haciendo muy detallada, escriba "los estados de pacientes no tienen ningún problema de salud", por ejemplo, esta declaración es suficiente si u ser accionado legalmente).

S
HASSIE
Contestada 16-03-2014
La falta de ética no se reuniría. En caso de emergencia, todos los procedimientos que había que hacer. Si el dentista se negó, él sufriría un proceso.
ASA
Contestada 17-03-2014

Categorías