Las niñas me ayudan, es urgente! ?

RAISA
Preguntado 23-09-2013
Alguien de aquí tiene alguna receta casera para
combatir el cólico? no quieren tomar Ocimum selloi
Cuz cuando tomo mis caudal aumenta y los días
puede haber otra tbem remedio sea Ocimum selloi
EMELIA
Contestada 23-09-2013
Todos los meses, ya que el ovario produce y libera un óvulo, el revestimiento del útero, llamado endometrio se vuelve más gruesa para recibir el óvulo fecundado. Si no hay fertilización, huevo y endometrio son expulsados ​​en forma de flujo menstrual. Durante este período, el cuerpo produce la hormona prostaglandina, cuya función es la de facilitar la expulsión del óvulo no fertilizado, la promoción de una contracción de los músculos uterinos, que causa dolor en la región pélvica. Puede haber incluso una contracción intestinal, que causa diarrea. Tratamiento de los calambres se realiza fármacos anti-inflamatorios basados, que inhiben la síntesis de prostaglandinas. Recuerde que durante los días de la menstruación las mujeres pueden - y deben - tener una vida normal: no hace daño a lavar la cabeza, helados ni los pies descalzos, como muchos creen.

Macela: trastornos gástricos y digestivos, pérdida de apetito, diarrea y disentería, trastornos menstruales y dolores de cabeza.

João da Costa: Se utiliza para los calambres uterinos, inflamación del útero y los ovarios, la descarga, los calambres menstruales. También ayuda en dolores reumáticos y de articulaciones.

Jurubeba: trastornos del hígado, hepatitis, ictericia, fiebre, pérdida de apetito, indigestión, debilidad general, la diabetes, la cistitis, la anemia, tumores abdominales y uterinas, etc.

Jaborandi: sudorífico, emocionante, el hígado y el cólico intestinal, las paperas, la hemorragia, nerviosismo, etc. Externamente para la pérdida de cabello.

Menta: Los problemas digestivos, gases, vómitos, cálculos biliares, el estómago, el hígado y el cólico renal, calambres uterinos, gusanos, tos, laringitis, palpitaciones, insomnio, etc.

Hinojo: Ardor de estómago, vómitos, mal aliento, gases, calambres, vértigo, diurético, expectorante, aumenta la secreción de leche. Utilice con moderación.

Cordon-de-fraile: trastornos respiratorios, urinarios, ácido úrico, dispepsia, flatulencia, sangrado uterino, etc.

Limón: trastornos febriles, excitación nerviosa, dolor general, problemas de estómago, espasmos musculares, calambres, etc.

Cola de caballo: Diurético. El ácido úrico, gota. Té remineralizante, elasticidad de la piel, prevenir las estrías, las reglas excesivas, sangrado uterino, etc.

Centella asiatica: Se utiliza en la prevención y el tratamiento de la celulitis, venas varicosas y la grasa.

Carapiá: estomacal, antidiarreico, diurético, etc. Sus raíces se utilizan para la gastritis, la diarrea y la disentería, infecciones del tracto urinario, problemas uterinos, calambres menstruales, enfermedades de la piel y las condiciones febriles. Es un antídoto para las mordeduras de serpiente.

Caléndula: úlceras gastroduodenales, daño artrítico, nervioso, regula el ciclo menstrual. Externamente para las heridas, úlceras, quemaduras, acné, etc.

Arruda: Criada en amenorrea, calambres menstruales, etc.

Abutua: trastornos de la mala digestión, el hígado y biliares, la fiebre, el reumatismo, el asma, los trastornos de las vías urinarias, cálculos renales, trastornos menstruales, etc.

Agoniada: Inflamación del útero, los calambres menstruales, etc.
CONCEPTION
Contestada 24-09-2013
Colo que una botella de agua caliente en el vientre materno y permanecer sentado.
El té de manzanilla ayuda.
¡Buena suerte
DANETTE
Contestada 24-09-2013
Mira, dicen que el mejor remedio es no preocuparse de ello (lo hago y funciona) tipo, trate de mantenerme ocupado y siempre me siento un poco de dolor me tomo la misma dipirona y resuelve!

bj y buena suerte
LAKITA
Contestada 25-09-2013

Categorías