Investigadores descubren el punto de que el virus del SIDA débil. ¿No le parece extraño que tomó tanto tiempo?

MANIE
Preguntado 11-02-2014
Y vamos a enfrentarlo, todos sabemos que ninguna empresa farmacéutica es caritativo. Todo el mundo sabe que a los accionistas es sólo "un trato más" con fines de lucro depredadora si es posible.
¿Estos laboratorios custeam, principalmente de investigación para la cura de enfermedades. Las inversiones del gobierno son insignificantes cerca del poder financiero de los laboratorios.
Si pensamos fríamente, es extraño que todavía no hemos logrado vencer el SIDA (por no mencionar el cáncer en todas sus variantes).
Para una carrera que ya ha mapeado los genes humanos y se está convirtiendo en un experto en clonación, es difícil creer que uno (incluso cambiante, conserva ciertos aspectos de forma prístina) virus insignificante obligar a los seres humanos a vivir en condiciones inhumanas (perdón por el juego de palabras) .
Como también les resulta difícil de creer que ciertos aspectos, tales descubierto, ya se conocía desde hace mucho tiempo.
¿Es la forma en que piensan, lo que da más dinero: el tratamiento por 20 años o vacunar?
CLAY
Contestada 11-02-2014
Las compañías farmacéuticas son y. al igual que cualquier empresa, quieren y tienen derecho a sus beneficios. Como se trata de la vida humana, que tiene que tener un poco de control. Pero lo que no se puede tener una sospecha de conspirar con cada nuevo descubrimiento de ellos. Porque, si es así, cuántos están infectadas en el mundo? Unos 200 millones de personas (en realidad no tengo ni idea, pateados por alto). ¿Cuántas personas no infectadas de la población mundial? Un 5 mil millones y 800 millones de dólares, más o menos. ¿Cómo cree que los laboratorios se beneficiarían más: mantener 200 millones sobre la base de la terapia eterna, o la inmunización de casi 6 mil millones de personas - y sigue manteniendo los 200 millones dependen de sus medicamentos? ¿De verdad crees que los laboratorios que deseen contaminación de toda la humanidad sólo para vender sus remedios?
TONY
Contestada 12-02-2014
El pensamiento conspirativo eterna (confieso que yo también tengo el tiempo).
El virus del SIDA es muy difícil de tratar.
No te preocupes, los laboratorios de fabricación cuando sea necesario y modificar las enfermedades existentes.
Yo no creo que si querían habrían descubierto definitivas enfermedades remedios párrafos mencionados anteriormente.
OFELIA
Contestada 12-02-2014

Categorías