¿Hay alguna manera de saber si yo soy virgen?

RAPHAEL
Preguntado 15-03-2014
Ya tenía muchas intimidades con mi novio, pero él nunca se puso ligeramente todo el pene. Nunca sentí el dolor y nunca sangró. Pero no tengo dudas. ¿Hay alguna manera de saber si soy virgen o no
DIAMOND
Contestada 15-03-2014
Bueno, si la penetración completa, acto sexual en sí, es decir, vc no es virgen ya, no siempre sangra o duele, por lo que dependiendo de su excitación. Pero un examen médico que hace ginecologias ee ve su HIMEM aún no ha roto, pero que simplemente significa no mucho para exixte no HIMEM complaciente que se rompe fácilmente. Pero que es importante sólo para u si u piensa que es virgen y está listo.
SUN
Contestada 16-03-2014
Usted debe buscar un ginecólogo, y hablar con ella, porque ella se lo remitirá a un médico forense del Instituto de Medicina Legal de su ciudad o ITE (Instituto Técnico y Científico ... Pero parece que su IMEM es el tipo de imem estiramiento, y no sangre, que son dos tipos, que sangra hemorragias y lo que no, así que si había una relación sexual entre u y tu novio y no sangraba, no significa u todavía es virgen
KIA
Contestada 16-03-2014
Cuidado con que se inicia de todos modos. Pero si no hay dolor y no sangraba, probablemente u todavía tienen el himen, es decir, sigue siendo virgen. Para estar absolutamente seguro, sólo en busca de un ginecólogo.
DORTHY
Contestada 16-03-2014
Virgin es un término comúnmente utilizado para referirse a una persona de sexo femenino que nunca ha tenido relaciones sexuales con penetración vaginal. Si estamos hablando de la ruptura del himen, a veces sí, a veces no. Hay varios tipos de himen, uno de ellos, llamado compatible, tiene una membrana más resistente y flexible que no se rompe en la primera relación. Sepan que la primera relación no tiene por qué duelen o sangran. Durante la relación sexual, la vagina se relaja y aumenta para recibir el pene y el más excitado es una mujer, la vagina más lubricada se quedará.
Cuidado con las intimidades, ya sabes la historia de "coitus interruptus". Los espermatozoides tienen la capacidad de nadar en un medio líquido en movimiento dentro de la vagina. Hay muchos casos de embarazadas vírgenes niñas, porque los niños disfrutaron de la "pequeña puerta" cerca de la entrada de la vagina.
Dejar de ser virgen no tiene que ver sólo con romper el himen, pero se enfrenta a una nueva experiencia, nuevas posibilidades, nuevos placeres y vivir también nuevos riesgos. Lo importante en este momento es estar a salvo / ¿qué pasa con la opción de iniciar una vida sexual activa. Busque un ginecólogo, hacer sus exámenes y buscar un método anticonceptivo para usted y su novio para estar seguro y protegido.
CLIFF
Contestada 17-03-2014
Ok .. aqui vamos ... primero tener al menos dos definiciones de la virginidad. Una ruptura biológica definida del himen. Y eso sería otro hecho psicológico de tener una relación sexual. Una mujer que practica el sexo anal a una definición psicológica ya no una virgen lo sabría? La pregunta es ... un ginecólogo tranquilamente podía decir si u es virgen o no, técnicamente hablando, por supuesto. Es una forma muy rápida de saber y hay algo que se llama el secreto médico. No podía hablar con su madre, ¿está bien?

Ahora, por otro lado, si u play algo por el amor de dios n te olvides de poner un condón sabe por qué? Pq informamos que sientes que te puedes quedar embarazada. hay algo llamado líquido pre-seminal. La cara suelta esta muitooo líquido antes de venir, emocionado. Y este fluido tiene espermatozoides. Una cantidad pequeña, pero aún peligroso. Y ambos pueden contraer enfermedades que puedan quedar embarazadas. Así que ten cuidado de ti mismo ok? Y los condones!
KRISTOFER
Contestada 17-03-2014

Categorías