¿Cuál es la media de kashiorkor?

FLOSSIE
Preguntado 23-08-2013
la materia y la malnutrición proteico-calórica le gustaría saber el significado de esta palabra kashiokor.
JEFFERSON
Contestada 23-08-2013
Todos los que respondieron estuvieron de acuerdo, pero sería un complemento que Kwashiorkor es un tipo de desnutrición en los niños de la falta de proteínas, pero en este caso el niño no se pone tan mal aspecto, ya que ingiere carbohidratos en cantidades a veces superiores a las recomendadas. Eso es lo que contece con la mayoría de los niños desnutridos en el noreste de Brasil, por ejemplo. En el abatimiento (forma marásmico de la desnutrición), la desnutrición es mucho más grave porque hay una falta de carbohidratos también, y entonces el niño es caquéctico, con los huesos en la pantalla y la cara simiesca con una cabeza desproporcionadamente grande y ramas marchitas como podemos ver en las fotos impactantes de la hambruna en África. En kwashirokor, niños desnutridos pueden incluso tienen un aspecto rechoncho, con las mejillas y el abdomen sobresalen, pero en realidad es hinchado debido a una dieta pobre en proteínas pero alta en carbohidratos.
SHEBA
Contestada 24-08-2013
El kwashiorkor es un tipo de enfermedad causada por la falta de una proteína.

Su nombre proviene de uno de los dialectos del país africano de Ghana, y significa "uno que ha estado fuera de acción", que indica un aumento en los casos en que fue destetado al niño mayor (pecho de la madre) a principios de modo que nació su hermano menor .

KENDA
Contestada 24-08-2013
kashiorkor es un nombre que se produce w / una persona que sufre de malnutrición y carecen tambien proteínas en el cuerpo, como tambien el marasmo, he ayudado!
SUZAN
Contestada 25-08-2013
La palabra correcta es kwashiorkor.
Formulario de malnutrición; kwashiorkor es una condición resultante de la ingesta inadecuada de proteínas.
+ Si necesita ayuda en este asunto! ?


SAMUAL
Contestada 25-08-2013

Categorías