¿Cómo se trata la gingivitis en el hogar? (No la prevención!)?

JAKE
Preguntado 15-02-2014
Estoy empezando gingivitis, a pesar de la higiene bucal impecable!
Hecho limpieza con el dentista, pero no funcionó demasiado ...
Así que yo quería que ustedes me indique algo o utilizar cualquier método que no se puede prevenir, pero trata a la gingivitis. Escriba pasta dental especial o enjuague bucal, un poco de té, cualquier cosa!
Gracias
ALPHONSE
Contestada 15-02-2014
Buenas tardes,

Tengo gingivitis y indicaré lo que resolvió mi problema, es la carpeta Parodontax. Está hecho a base de hierbas, sanó la inflamación de las encías.

Al igual que el sabor de la pasta, el precio es también aperitivos, pero bien vale la pena. Usted encontrará en todas las farmacias, supermercados y hasta grandes!

Saludos,
JIM
Contestada 15-02-2014
Gingivitis simple se puede prevenir con buenas bucodentária de higiene, con el cepillado diario y limpieza con hilo dental. Se puede utilizar un dentífrico que contiene pirofosfato en casos donde forma muy divertida. Después de graduarse en sarro, sólo un profesional puede eliminar (profilaxis). Limpieza profesional más frecuente puede ser necesaria en casos de personas con escasos higiene o las condiciones de salud bucal propensas a la enfermedad de las encías o tienen una tendencia a formar la placa. Dependiendo de la rapidez de formar sarro, limpieza profesional por lo tanto puede ser necesario cada tres meses o cada año. Después de eliminar el sarro y la placa, las encías se curan rápidamente debido a su excelente riego, ya que el cepillado de los dientes son cuidadosamente.

En caso de ser tratada o controlar los procesos de algunas enfermedades que pueden causar o empeorar la gingivitis. Si una persona tiene que tomar un medicamento que probar que el crecimiento excesivo del tejido gingival, este exceso de tejido puede tener que ser extirpado quirúrgicamente. Sin embargo, con la higiene oral meticulosa llevado a cabo en un hogar común y la profilaxis puede reducir el desarrollo y evitar la proliferación de la cirugía.

La falta de vitamina C y niacina puede ser tratada por los complejos vitamínicos y una dieta adecuada.

Estomatitis herpética aguda suele mejorar el plazo de dos semanas sin tratamiento. Limpieza intensiva no ayuda, así que si usted se cepille los dientes con cuidado ya que la infección es dolorosa. El odontólogo recomiende enjuagues con un anestésico enjuague bucal para aliviar las quejas que experimentan al comer o beber.

El descuido de la higiene bucal en el embarazo es a menudo debido a las náuseas que le afectan. Por lo tanto, el dentista puede sugerir otras formas de limpiar los dientes y las encías. Una mujer puede sufrir de la llamada tumor del embarazo y para someterse a una intervención para extirpar; sin embargo, estos tumores tienden a reproducir hasta que el embarazo terminado.

Si la gingivitis descamativa desarrolla durante la menopausia, pueden ser útiles en la terapia de reemplazo hormonal. Si este no es el caso, el dentista puede recetar esteroides pastillas o ungüentos aplicados directamente a las encías.

Para prevenir el sangrado en caso de gingivitis producida por leucemia, en lugar de escovarem, los dientes y las encías se deben limpiar suavemente con una gamuza o una esponja. El odontólogo puede prescribir un enjuague bucal con clorhexidina para controlar la placa y prevenir las infecciones de la boca. Cuando la leucemia está bajo control, un buen cuidado dental contribuye a tratar las encías.

En el caso de pericoronaritis, puede levantarse de la parte solapada para despejar los escombros y bacterias. Si se observa en las radiografías debajo Queixal dejar por completo, el dentista puede extraer la parte superior y prescribir antibióticos durante unos días antes de la eliminación de la parte inferior. A veces el Queixal inferior extrae inmediatamente.
LAZARO
Contestada 15-02-2014
Hola Tatiane!
Usted haría bien para fortalecer el bazo alimentación más raíces y tubérculos (yuca, ñame, remolachas y zanahorias, etc ... reducir los productos lácteos. Experimento durante una semana y observe los resultados. (Medicina natural Ie).
JEANELLE
Contestada 16-02-2014
Se ve brillante VC USO Forver Toothgel, ALOE ACTIVADOR, ALOE VERA Gelly, LABIOS ALOE ALOE Y PRIMERA.

VC IRA ACABADO CON ESO. Y sus dientes eran más blanca, pq ESTOS PRODUCTOS SON NATURALES, extraídos de la sábila.
DON
Contestada 16-02-2014
Tatiane, la forma más sencilla eh cepillarse los dientes. No se fuerza la necesidad. Sólo tiene que utilizar suave, nuevo cepillo de dientes y una buena pasta de dientes, qua eh no necesariamente el más caro. Cepille todos los días cada vez que comer sin herir o sangrar, no deje de cepillado que suceda normal eh eh inflamación gingivitis pq de las encías. Una vez que la higiene h restableció, la gingivitis desaparece.

Pero en cualquier caso, es bueno para buscar un dentusta, para hacer un examen más detenido, y verificar que no hay presencia de sarro, que caracteriza a la periodontitis, la cual requiere la supervisión de profesionales.
TANESHA
Contestada 16-02-2014

Categorías