¿Cómo es el diclofenaco de sodio?

IGNACIO
Preguntado 07-03-2014
El diclofenaco sódico, conocido como Voltarem, es un agente anti-inflamatorio no esteroideo, un fármaco utilizado de forma rutinaria en la práctica clínica, a menudo empleado en el tratamiento de enfermedades reumáticas después de diferentes traumas o después de la operación, y en este caso utilizado como medicamentos para el dolor (por inhibir el dolor después del alto el anestésico).
MANA
Contestada 07-03-2014
la artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, osteoartritis, reumatismo no articular; condiciones postraumáticas y postoperatorias inflamatorios y / o dolorosos en ginecología, odontología y ortopedia; ataques agudos de gota; síndromes dolorosos de la columna vertebral; cólico renal y biliar, amigdalitis, otitis, adnexitis, la dismenorrea primaria y otros procesos infecciosos acompañados de dolor.
HILDEGARD
Contestada 07-03-2014
El diclofenac o diclofenaco, comercializado como Voltarem ® y Cataflan ® entre otros, es un AINE (AINE) con acción analgésica y anti-inflamatoria, principalmente, no específicamente de ser utilizado como antipirético incluso esta acción. Se presenta en sodio, potasio, resinosa y formas colestiramina.

El producto está indicado para el tratamiento de:

Formas inflamatorias y degenerativas de reumatismo, artritis reumatoide;
Espondilitis anquilosante (enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones entre las vértebras de la columna vertebral y las articulaciones entre la columna y la pelvis);
La osteoartritis (enfermedad de las articulaciones degenerativa, causando el desgaste de las articulaciones), y espondiloartritis (inflamación de las articulaciones intervertebrales);
Síndromes dolorosos de la columna vertebral;
No articular el reumatismo;
El dolor post-traumático y post-operatorio, la inflamación y el edema, por ejemplo después de la cirugía dental u ortopédica;
Las afecciones inflamatorias y / o dolorosas en ginecología, por ejemplo dismenorrea primaria (dolor pélvico que se origina en los calambres uterinos durante la menstruación) o adnexitis (inflamación de los ovarios y las trompas de Falopio).

Está indicada en casos de úlcera del estómago y el intestino; alérgico al diclofenac o a otros componentes de la fórmula.

No está indicado para los pacientes que tienen asma, urticaria, rinitis aguda crisis al tomar ácido acetilsalicílico (aspirina) u otros fármacos que tienen actividad inhibidora de la síntesis de prostaglandinas.

Por lo tanto, algunas precauciones deben tomarse antes de iniciar el tratamiento con diclofenaco. Dígale a su médico si usted tiene problemas del estómago y del intestino, sospecha de úlcera, colitis ulcerosa (enfermedad crónica caracterizada por ulceración del colon y el recto), la enfermedad de Crohn (inflamación crónica subaguda que involucra el íleon terminal), enfermedad hepática grave, enfermedad riñón y corazón, y si el paciente de edad avanzada.

Si se presenta sangrado o ulceración / perforación en el estómago o los intestinos, se debe suspender el tratamiento inmediatamente e informar al médico.

Para su seguridad, lea atentamente las siguientes advertencias al utilizar este medicamento.

Al igual que con otros AINEs, Voltaren SR puede enmascarar los signos y síntomas de la infección.

Cataflam y Voltaren podrían causar problemas cardiovasculares

Una revisión de los estudios mostró que el diclofenac - ingrediente activo de Voltaren tradicional anti-inflamatorio y Cataflam, el fabricante suizo Novartis - podría aumentar en un 40% el riesgo de enfermedad cardiovascular, especialmente infarto de miocardio y muerte súbita. Diclofenac también se vende como genérico en Brasil. Los riesgos serían tan graves como los presentados por el antiinflamatorio Vioxx, que fue retirada por el laboratorio estadounidense Merck en 2004 después de un estudio mostró un aumento del riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. La revisión de la investigación anterior, publicada en el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos, analizó 23 estudios con 1, 6 millones de pacientes. El diclofenaco, un fármaco no esteroide anti-inflamatorio está en el mercado desde hace décadas y es una de las sustancias más frecuentemente prescritos tipo en el mundo. Los autores abogan por una revisión de las reglas de diclofenac.
TORI
Contestada 07-03-2014
Es uno de los mejores remedios que he conocido! Sirve como antiinflamatorio! Se utiliza para los dolores musculares, el cuello, todo!
TORRI
Contestada 08-03-2014

Categorías