Chicas: hacer Pee ustedes en cualquier baño o simplemente en casa?

ALBA
Preguntado 30-03-2014
Por lo general sólo pis en casa, hago un buen pis por la mañana después de sólo DOCa calle trasera en la noche ... si me largo para llegar a casa apretada lol. . Alguien más tiene esta costumbre?
LAMONICA
Contestada 30-03-2014
Vc es piedras pobres hadas adquerir renales, insuficiencia renal y otras enfermedades debido a la frescura!
VICENTA
Contestada 30-03-2014
Acabo en casa. Estoy harto de hacer pis fuera de casa, no sé que alguna vez se sentó allí. El peor cuarto de baño es el baño de mi escuela y los baños públicos del centro de la ciudad.
DENISE
Contestada 31-03-2014
donde el movimiento de la orina que hago ... He tenido cálculos renales tienen horrores mucho doi ...
BRIGID
Contestada 31-03-2014
No hagas eso, usted puede terminar con las piedras del riñón.
sentirse disgustado a sentarse en el inodoro, no sólo sentarse. ahora tan apremiante de esa manera es muy malo
CHIEKO
Contestada 01-04-2014
También acaba de hacer en casa. Cuando aoerta situación y yo a la calle, tratan de mantener todo lo posible por llegar a casa y sentir que el alivio inmenso que eh pee cuando este taaaaan apretado.
NICOL
Contestada 01-04-2014
Cuando una mujer usa, baños externos en lugares públicos es mejor no sentarse y tomar contacto (anal y el labio vaginal) o en la taza del inodoro, ya que puede tener para transmitir bacilos infecciosos (contacto) a su cuerpo.

"Es mejor elegir un lugar, hacer una pequeña aséptica (limpiar con alcohol o algo para reemplazar) y no sentarse en el tanque o recipiente."


De esa manera usted puede evitar infecciones o enfermedades de transmisión sexual.
BRITTNY
Contestada 01-04-2014
Realmente un dilema.
Parece correcto por los médicos no retener el pis, ya que puede causar una enfermedad porque la orina es la eliminación de desechos del cuerpo, entonces no puede ser apretada, si es necesario, utilice los baños públicos, pero por favor, no me siento el buque esté en una posición que no se produce el riesgo vc de contraer una enfermedad
TONIA
Contestada 01-04-2014

Categorías