¿Qué RECETA? (Federal, estatal)?

CHRISTEL
Preguntado 24-10-2013
Ingreso ordinario es la entrada monetaria que se produce en una Entidad (Contabilidad) o de equidad (Economía), generalmente en forma de efectivo o reclamaciones representativas de derechos. En las empresas privadas el IRS normalmente las ventas de productos de bienes y servicios (en Brasil llamado de facturación). Clasificar en operacionales y no operacionales.

* Los ingresos de explotación se derivan de Object compañía de exploración, y se clasifican en:
* Ingresos Actividad Técnico o Director, en lo que respecta a la actividad principal, tales como la venta de productos, bienes o servicios, y
* Complementario o ingresos auxiliares, que por lo general sigue la receta de la actividad principal, y representa un ingreso adicional. En Brasil se le llama a este grupo representó Recetas "Otros ingresos de explotación", que debe estar compuesto principalmente de ingresos financieros (intereses, alquileres, ingresos).

* Resultado No Operacional es el ingreso de transacciones (atípicos o extraordinarios) no incluidos en los principales o accesorias las actividades de la empresa.

* En el gobierno de Brasil, los ingresos se dividen en los ingresos corrientes y el presupuesto de capital y los ingresos extrapresupuestarios. Como los ingresos presupuestarios, los que están incluidos en el presupuesto (anual) la ley para el año. Sin embargo, los ingresos presupuestarios se consideran realizados cuando se reciben (criterio de caja), a diferencia de que los ingresos puntuales realizadas a empresas privadas.

* De acuerdo con ello, los ingresos para el año (ver los principios de contabilidad) son las que se derivan (generado retenida) en ese período, ya sea recibida o no.

* Ingresos por cobrar son aquellos de wones (ocurrió el evento desencadenante) dentro del período contable, pero aún no recibidos.

* Los ingresos diferidos representan antemano que va a generar un pasivo para la prestación de servicios futuros o posterior entrega de las entradas de mercancías.
EVANGELINE
Contestada 24-10-2013

Categorías