Para ganar una elección estudiante universitario se necesita el apoyo de los partidos políticos?

JACOB
Preguntado 16-03-2014
Después de todo, es las partes equivocadas como el PSDB y el PT influencia en el movimiento estudiantil universitario?

Hay una gran influencia de las partes en movimiento. En mi poder, por ejemplo, el PSDB comandos. Dudo de que el dinero del pago mensual es administrado por las partes que invierten fuertemente en placas de composición y campañas. En el pasado la gestión crearon una ONG en el lejano con el dinero del distrito de los estudiantes. El presidente de este gobierno es ahora un miembro del Congreso, hizo su carrera. Y tú, ¿qué piensas?
ADALBERTO
Contestada 17-03-2014
En mi punto de vista, es necesario apoyar a los estudiantes. Desafortunadamente, enganjados estudiantes "esos intereses políticos partidistas han definido un montón de propaganda y la presión sobre los candidatos que cumplan los intereses partidistas.
No te engañes, la podredumbre es el mismo.
Y el camino al saneamiento está dejando tragan entre sí, pero con sus propios recursos y armas.
Si usted está interesado en la articulación de un grupo de estudiante o cualquier categoría outyra, y útil para una causa justa, no someter a las partes.
RAGUEL
Contestada 17-03-2014
Consejo de un antiguo colegio y un partido político: No hay partes que intervienen en la política estudiantil, se puede colaborar pero no infiltrarse.
COLBY
Contestada 17-03-2014
Si me equivoco. El estudiante, en particular la universidad, debe ser con-
cupar dentro de la universidad, con sus estudios con la calidad de la edu-
en el que se enseña.
MERCY
Contestada 18-03-2014
Yo creo que no! los estudiantes deben crecer y aprender a lidiar con situaciones solas y sin el apoyo de los políticos y los partidos! deben conquistar a sus compañeros votantes por simpatía, honestidad y capacidad para resolver las situaciones más difíciles! !
LANELL
Contestada 18-03-2014
No hay nada que condenar en apoyo de los partidos políticos en las placas de la universidad, que, sin embargo, puede ser incluso perjudicial. Pero el apoyo financiero no huele bien, especialmente en lo que hace sin registro contable. Por cierto, cuando el presidente zedirceu UEE São Paulo, de vez en cuando con el dinero apareció origen no revelado ...
CHERELLE
Contestada 18-03-2014
Exigir un plebscito es necesario para que la gente puede elegir si desea continuar rigiéndose este corrupto y totalmente perjudicial para los brasileños, cada región tiene condiciones para gobernar sin el "senado" o "cámara" o presidente imbécil puede dañar a las personas Globo de Brasil llega de la mente y la manipulación de los hechos en este país, tenemos este derecho internacionalmente garantizado ya que los brasileños no pueden contar con las leyes dentro de nuestro propio país, no podemos contar con los políticos, después de todo están luchando por sus intereses y contra la población, la televisión pone siempre historias sobre la corrupción, noticias sesgadas que Brasil está creciendo y luego termina con el fútbol, ​​no más manipulación, practicaremos la ciudadanía, la democracia, después de todo, el significado de la democracia es "el poder del pueblo "el poder emana del pueblo, la absolución de Renam" acuerdos "Calhoun Brasil procedentes de total libertad a la corrupción y el incumplimiento de las leyes, cada región de Brasil tiene y debe gestionar sus propios recursos, y terminar con tres grandes problemas en Brasil, Globo 1, 2 Congreso Nacional, 3 Senado de la Nación
KENTON
Contestada 19-03-2014

Categorías