No voy a pedir retirado PDT, dice Paulinho, FUERZA ASOCIACIÓN. ¿Por qué?

RUSTY
Preguntado 17-01-2014
¿Por qué todos dicen lo mismo? Este ciudadano dice que abrirá su secreto bancario al Fiscal General. A la cabeza de las amebas, como ai duda creo que están haciendo una gran cosa. ¿Creen que la gente es estúpida? No! ! Ellos no creen seguro! !
El tipo que vino en unión con fuerza en MERD A, luego entró en la política y ahora esto con una nota de color negro. ¿Dónde está la equidad que tiene hoy, en nombre de los otros, por supuesto, vienen? Cayó del cielo será? Alabado sea Dios, darle un poco más de dignidad para el pueblo brasileño, sólo eso es todo lo que queremos.
SHERICE
Contestada 18-01-2014
El sueño de todo brasileño es tener un bocado de estos para poder hinchar el pecho, la mentira deslavadamente que es honesto y se otorgó una mención de honor después, encubierto como la madre que pasa la mano sobre el hijo delincuente, por nuestro querido país ...

Cuando dijo "no voy a pedir PDT se retiró", que quería decir "no esta amplia ni fod. Theta endo!"
APRYL
Contestada 18-01-2014
Querido Revolucionario, es difícil de explicar aquí lo que estos miembros de la pseudo-sindicato que trabajan en la política están tan ansiosos de poder y de bolsillo. Si u comprobar en los últimos años todos ellos aseguraron su boca en la Cámara o el Senado pondrá un poco mordida mordido lo que los sindicatos más.
Es una lástima que no van a pensar en "Moral", en serio, Patriotismo, en o cerca de su madre muere de hambre tal vez la mala gestión de estos políticos sin escrúpulos.
Lo que me alivia es que 7 metros de tierra es el fin de todos ellos. Todo está aquí y toma la "Wood Jacket".

Fuimos
Un abrazo
Paco
EVELINE
Contestada 18-01-2014
Claudio, el amigo le pregunta, la dignidad, después el señor Ignacio llegó al poder, la dignidad, la ética, la honestidad, el decoro parlamentario se han convertido en algo del pasado. somos un barco sin capitán y deriva,
El amigo debe saber que toda esta corrupción de los empleados públicos del más alto nivel, doy mi amigo, pescados grandes, boca grande es que usted consigue la idea? .
Hug,
Decio
LESLEY
Contestada 18-01-2014
Hola Claudio,

Él dice esto, pero la mala suerte para él es lo que va a terminar pasando ...

El Chinaglia ha pedido que el caso también fue investigado por asuntos internos.

Y esto Paulinho tiene amigos influyentes, sabemos que, incluso donde vienen tanto dinero ... pero no podemos probarlo ... sin embargo ...

Un abrazo,
ANNETTA
Contestada 19-01-2014

Categorías