La asignación mensual es de más o todavía existe con nuevos personajes?

HETTIE
Preguntado 24-03-2014
La asignación mensual terminado. Ahora aloprados PT y parti-
recibir el relacionado por hora.
JEWEL
Contestada 24-03-2014
impunidad mientras que habrá asignación mensual en PT, PSDB, PMDB, PFL ...................
REGENA
Contestada 24-03-2014
Brasil está lleno de ella. Se encuentra sólo uno. Todos los gobiernos tienen chanchullos. Algunos fueron descubiertos ... otros no.
KATHLINE
Contestada 25-03-2014
Aún existe y siempre existirá.
Esto no es acerca de los partidos, sino de la naturaleza humana. Y a menos que el Senado existe entre una persona que está libre de toda avaricia (que yo personalmente creo que es imposible), la corrupción va a terminar nunca.
Historias de viejos y nuevos personajes.

Buena semana!
Un gran abrazo! o /
FELICITA
Contestada 25-03-2014
El escritor habló sobre todo, nada cambia en la política, sólo cambia el nombre y la fiesta, y buen abrazo mañana.
PHEBE
Contestada 25-03-2014
Creo que era sólo una asignación mensual plazo para la atención, y trato de desordenar calamares y sus compañeros "PTistas"

en mi opinión, nunca existió asignación mensual

Podría estar equivocado ... pero esta es mi opnion
GLADY
Contestada 25-03-2014
resultó que nada y tb tiene no sólo nuevos personajes no creen que todavía están actuando con normalidad, que no es mar mareado. Si bien esto se le llama en los escombros, la corrupción no va a terminar.
JOHNNIE
Contestada 26-03-2014
la asignación mensual sobre ...

Ahora, utilizan otro nombre en el momento de distribuir el dinero de la gente.
NICKI
Contestada 26-03-2014
Lo que se descubrió con la asignación mensual llamado, era sólo la punta del iceberg. Usted puede estar seguro de que hay muchos más "acuerdos" políticos a nivel federal, estatal y municipal, en beneficio de las personas que son parte de una bien articulada, "esquema" donde sólo ganan ellos.
Si el tipo que ningún funcionario público se hace rico de la noche al día. ¿Cómo fue el nivel de vida de muchos de estos funcionarios, que aparecen de repente con los coches grandes, apartamentos, cabañas y excursiones a la playa en el extranjero, y así sucesivamente. ? Con el salario es lo que no lo es.
Si un análisis, una estrecha vigilancia, incluso a largo plazo, se encuentra mucho. Lo que necesitas es iniciar el proceso de ...
CHEYENNE
Contestada 26-03-2014
Mensalação fue una etiqueta creada por (o se sabe adjetivos) Roberto Jefferson, presidente del PTB para denunciar una práctica tradicional de la política brasileña después de un ahijado fue visto recibiendo sus comisiones ilegales en la empresa postal, cuando su nombre fue involucrado y no obtuvo la cobertura Gobierno decidió "poner el silbato" y denunciar todos. M jugados. el ventilador.
El gran motor de la corrupción en Brasil es de donaciones ilegales en las campañas políticas. Los empresarios contribuyen a eliminar de la casilla 2 de las empresas, ya que tienen origen ilegal (evasión fiscal), no pueden ser explicadas por los partidos políticos. Para realizar pagos desde la apelación campaña partes en toda clase de ilegalidad, las cuentas de lavado de dinero en paraísos fiscales, facturas falsas, pagos en el extranjero, las transacciones en efectivo, etc. etc. etc.
El Farias acurrucada con las sobras de Collor, Cardoso, Covas y la campaña de Serra fueron acusados ​​(sin pruebas) para mantener la cuenta conjunta en un paraíso fiscal, Maluf tener cuentas en el extranjero. Todo esto discordia: para mí sólo tengo un origen, qué hacer con los restos de la campaña, que debería continuar la fiesta, pero no se puede contar porque son donaciones ilegales regularmente. La única salida es convertirlo a dólares estadounidenses (ai Introduzca los cambistas) y depositar en un paraíso de impuestos a la espera de una nueva elección. La trama se complica cuando tienen que devolver el dinero a Brasil están obligados a cometer irregularidades y préstamos ficticios en los bancos, etc.
Todo esto no era una invención del PT, no sólo tuvo la responsabilidad de otras partes y se entregó a él.
Nada ha cambiado en este país, es como siempre.
Tal vez una reforma de la política de un cambio real de este estado de cosas, pero parece que el gobierno y los partidos políticos no tienen ningún interés de cambiar, es el viejo refrán "en el equipo que no se mueve de ganar." Pobre Brasil, esta condenado la corrupción generalizada.
Un abrazo!
JEANELLE
Contestada 27-03-2014
El partido de corruptos se especializa en la compra de votos, la compra de votos de los votantes con el monedero en la familia, las oficinas públicas y otros "bondad", la compra de congresistas con sustitutos sofisticados asignación mensual, que sistemáticamente no ha sido plenamente revelado.
CORAZON
Contestada 27-03-2014
Siempre ha existido y siempre existirá, no sólo en Brasil, sino en todo el mundo. Esto nunca será capaz de evitar o prevenir, que es que no aceptamos que se ha hecho como lo fue en nuestra cara, robar nuestro dinero tan grande y tan con una pandilla como bien estructurada, ya que nunca vio. Pero seguro que todavía continúa, incluso a través de la distribución de los cargos públicos.
MADGE
Contestada 27-03-2014
Por supuesto que no cunda el pánico película asignación mensual igual y suficiente han continuando Mensalão 2, el regreso de la asignación mensual, venganza de mensaleiros y así continuará esta pandilla robándonos y el pago de los salarios de ellos, hasta que las personas dejan de ver todos estos boicot y no corrupto Votar por este hijo de un montón de
BEATRIS
Contestada 27-03-2014
Sólo cambió el nombre de la previsión de que los pícaros son la entrega (y recibir). El dinero está en todas partes: desde los bancos, perchas de empleo, los diezmos de los senadores y representantes, comisiones, participación en las ganancias de la delincuencia organizada, el terrorismo, seqüestos, robos de bancos, etc. etc.

La recepción políticanalhada conjunto, y el pueblo "top-top".
VALENTINA
Contestada 28-03-2014

Categorías