¿Cuál es el pre-sal? Alguien me puede responder?

HOMER
Preguntado 29-01-2014
El pre-sal es un conjunto de embalses de mayor edad que la capa de sal (principalmente de halita y de anhidrita. Tales depósitos se puede encontrar en el noreste hasta el sur de Brasil (en tierra y mar) y de una manera similar en el Golfo de México y en las costas África Occidental Área que se ha destacado. es el tramo que se extiende desde el norte de la Cuenca de Campos al sur de la Cuenca de Santos de Victoria a Alto Alto Florianópolis respectivamente. espesor de la capa de sal en la parte central sur de la Cuenca de Santos terminó 2. 000 metros, mientras que en la parte norte del Campo cuenca es de alrededor de 200 metros. Esta sal se deposita durante la apertura del Océano Atlántico, después de la ruptura de Gondwana (antiguo supercontinente formado por América y África) durante la mar poco profundo y semi-árido/árido tiempo (1-7 M. a.).

El término pre-sal es un entorno geológico que significa que la capa se deposita antes de la sal. Dado que el término sub-sal, que es también una definición geológica, significa que la roca del yacimiento por debajo de la sal no es tener necesariamente una capa mayor porque debido sal es extremadamente suave, se puede mover la creación de "lenguas" sobre una capa más joven que. Este tipo de entrenamiento es conocido como alóctono sal.

En las capas de rocas de la capa pre-sal existente en el mundo, el primer descubrimiento de reservas de petróleo frente a las costas de Brasil se produjo, lo que llegó a ser conocido simplemente como "el petróleo del pre-sal" o "pre-sal". Estas son también las mayores reservas conocidas de las áreas pre-sal de escala a la vez identificado .

Tras el anuncio del descubrimiento de reservas en el rango de decenas de miles de millones de barriles, en todo el mundo han comenzado procesos de exploración de petróleo por debajo de las rocas de sal en las capas profundas del lecho marino. Actualmente, las principales áreas de exploración de petróleo con reservas potenciales o probables ya identificadas en el grupo pre-sal están en la costa del Atlántico sur En la parte de América del Sur es las enormes reservas del pre-sal de la costa de Brasil, mientras que la parte africana Hay áreas pre-sal en el proceso de exploración (de petróleo) y la cartografía de las reservas posibles en el Congo (Brazzaville) y Gabón . Además del Atlántico Sur, específicamente en las áreas del Atlántico de América del Sur y África, también hay capas de sal de roca que se pre-asignadas por el petróleo en el Golfo de México y el Mar Caspio, el mar Kazajstán perteneciente a . En estos casos, se han atrevido y el trabajo que implica la generación de nuevas tecnologías de exploración, desarrollado por Petrobras, que terminó siendo copiado o adaptado y ver que se utiliza por las multinacionales en busca de petróleo en el presal tipo de capa en formaciones geológicas similares en otros lugares mundo. Algunas de las compañías petroleras multinacionales de perforación de petróleo en las capas pre-sal de la clase en el mundo, aprendieron directamente con Petrobras, en los campos que exploran cómo los miembros de Petrobras en Brasil.
LEANNA
Contestada 29-01-2014
.
Sin darse cuenta!
Sé que la Cuenca de Santos.
¡Lo siento!
.
SHAMIKA
Contestada 29-01-2014
Capa pre-sal de la tierra y lo contiene. A medida que las capas de la tierra se cuentan desde afuera hacia adentro, el pre-sal contiene ANTES de la capa de sal, una perforación de la capa de sal para producir aceite que sea necesaria.

Abrazo y valeeeeeeeeeeeu
NICOLETTE
Contestada 29-01-2014

Categorías