"Correa está ahora amenazando con expulsar a Petrobras." Otro amor bienvenida "hermano pequeño" de la Concha da Silva! ?

DESPINA
Preguntado 12-04-2014
OEPE

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, amenazó ayer con nacionalizar uno de los campos petroleros operados por Petrobras y expulsar a la empresa del país, como lo hizo con la construcción Norberto Odebrecht, el 23, si la empresa brasileña no firma antes de renegociar su contrato . "Me reuní con Petrobras y llegamos a un acuerdo muy claro, pero que están tomando demasiado tiempo para cumplirlo", dijo. "O cumplir con los requisitos o salir del Ecuador. 'Re no mendigar, estamos pidiendo justicia."
La amenaza contradice la declaración de Correa después de la aprobación de su proyecto de constitución por referéndum, hace una semana, cuando gobernó contemplado en la Constitución, la nacionalización de la industria petrolera en el país. Solicitada por el Estado, un portavoz de Petrobras dijo que la compañía no fue informada oficialmente de la posibilidad de la deportación y por lo tanto no hará comentarios.
Petrobras firmó en Ecuador en 1986 por la oferta ganadora para explorar los bloques de 14:17. Hoy en día, también opera en 18, y sus reservas ascienden a 44 millones de barriles. Las operaciones en el país representan 0, 5% de la producción total del estado brasileño.
TYREE
Contestada 12-04-2014
Esto me recuerda a una caricatura que salió ... Pues donde Lula tava pintarrajear una pared, muy arriba, escribiendo "Brasil, la autosuficiencia en petróleo", y llegó Evo Morales y la escalera lo sacó ...

¿Van a reciclar el cargo, y hacer una parecida, ahora con Correa?
CHARITY
Contestada 12-04-2014
Nadie respeta el Brasil, la cachaça es el calamares, Paraguay pronto tomará la Itaipú e invadir Brasil.
PATRIA
Contestada 12-04-2014
Pero siempre será la misma historia: que amenazarán y peor la mala gestión de este corrupto Brasil aceptarán.
Lulla debería beber menos y trabajar más para Brasil y no en contra de nuestros intereses en favor de sus camaradas ideológicos.
Abrazos tamaño de Rs.
FILIBERTO
Contestada 13-04-2014
En el caso de Odebrecht Tá supuesto de que el servicio fue entregado defectuoso Ecuador, Rafael sólo quiere aprovechar el dinero pagado
Si u arreglar tu coche te dice que pagar el servicio mientras continúa el problema? , U debe tener un montón de talleres mecánicos riendo de extrañar, porque has kkkkkkkkkkkkkkkk cliente
ADAN
Contestada 13-04-2014
Como siempre Lula Lele abrirá sus piernas como un PUT A "DOLOR E **" sin dientes, sediento de dinero en efectivo, y aún agaradecer la expulsión de nuestro estado este paiseco alegando fundamentos soberanos de esta mierda llamada.
PS; Disculpe mi acento ****
ELDON
Contestada 13-04-2014
¡Lo es! Lula, el covardão Unidas, se está llevando a nuestro país por sentado, a otros países de América del Sur. Entonces somos el sumiso ... pero ¿quiénes son entregados! ¿Puede?
MOLLY
Contestada 14-04-2014
Ed, hay algo podrido detrás de todo. El homúnculo no se inclina por nada, ¿quién sabe lo que hay entre él y la mitad de un plato de estos gobernantes de otros países de LA Y cuando sabemos que va a ser demasiado tarde, si usted me entiende.
NORMAND
Contestada 14-04-2014

Categorías