Alguien sabe si la licitación fue cancelada INSS?

JUSTINE
Preguntado 23-01-2014
No hubo Beatriz:

INSS Contest


El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) publicado el viernes 28 de diciembre, el tan esperado anuncio de las vacantes de 2007, 2000 será 1, 4000 plazas para Técnico de Seguridad Social, de nivel medio, y 600 para Analista de Seguridad Social, la de nivel superior. Se abre la inscripción el 10 de enero y va hasta el 12 de febrero. El costo de inscripción es de $ 47, 00 (nivel medio) y $ 56, 00 (nivel superior). Aquellos interesados ​​compensación para el cargo de Analista de Seguridad Social ha comenzado sueldo de $ 2. 243, 78, incluyendo bono de desempeño, y es responsable de examinar y conceder las solicitudes de beneficios debido a que el técnico de la Seguridad Social, con el salario $ 1. 989, 87, incluyendo la gratuidad, es el responsable de dar servicio al asegurado y también tiene funciones administrativas.

Los nuevos servidores reemplazarán a los servidores que murieron, se jubilaron o cambiaron carreras. Sólo este año, 7. INSS 696 servidores tendrá derecho a jubilarse. Para el año 2010 será otro. 2 438. Por su parte, el INSS ha abierto nuevos centros de servicio debido a que la demanda de los no asegurados ha crecido.

Las personas con discapacidad se reservará el 5% de las vacantes totales que tienen éstos que presenten un certificado médico, expedido en los últimos doce meses, lo que demuestra el tipo y el grado o nivel de discapacidad y que hace referencia al código correspondiente de la Clasificación Internacional de Enfermedades, como también la causa probable de la incapacidad.

Las pruebas tendrán una duración de cuatro horas y las habilidades y conocimientos de carga se aplican en 16 de marzo en el turno de mañana, y los analistas de la jornada de la tarde, de técnico. Los horarios y lugares de aplicación específicas, se dará a conocer a partir del 05 de marzo.
Noticias


09: 30 - 10/01/2008
AVISO: Las inscripciones están abiertas
La fecha límite es el 12 de febrero y pruebas será en marzo

De la escritura (Brasilia) - comenzará el jueves (10) Las solicitudes para la licitación del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) para llenar las vacantes de 2000, 1, 4000 para entrenar a la seguridad social, de nivel medio y 600 para el analista de la seguridad social, el nivel más alto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de febrero y sólo se pueden hacer a través de Internet en el Centro de la Universidad de la página Eventos Brasilia (www. cespe. Unb. Br) Selección y Promoción. El valor es de $ 47, 00 (nivel medio) y $ 56, 00 (nivel superior). Las pruebas se llevarán a cabo en marzo.

Hoy república INSS en el Boletín Oficial de la convocatoria de licitación, sólo para hacer ajustes menores y corregir errores tipográficos. Entre los ajustes son la exigencia de conocimientos de derecho administrativo, en cuanto a la ley 8. 112 para todas las posiciones que ofrece el Instituto. Los lugares donde se llevarán a cabo los cursos serán informados por el INSS. Los candidatos participarán en el curso en los lugares indicados.

Los fichajes se realizarán durante el primer semestre de 2008 y los servidores asignados a las áreas con mayor y mayor demanda de la escasez de personal de atención.

El analista de pensiones puede tener que pagar, en un principio, hasta $ 2. 243, 78, que incluye bonos por desempeño, y es responsable de examinar y conceder las solicitudes de beneficios. Haga que el técnico de la seguridad social, con el salario inicial de hasta $ 1. 989, 87, incluyendo la gratuidad, es el responsable de dar servicio al asegurado y también tiene funciones administrativas.

Los nuevos servidores reemplazarán a los servidores que murieron, se jubilaron o cambiaron carreras. Sólo este año, 7. INSS 696 servidores tendrá derecho a jubilarse. Para el año 2010 será otro. 2 438. Por su parte, el INSS ha abierto nuevos centros de servicio debido a que la demanda de los no asegurados ha crecido.

La contratación de personal es parte de las medidas que lleva adelante el Ministerio de Seguridad Social, Luiz Marinho, presidente y del INSS, Marco Antonio de Oliveira, para mejorar el servicio a los asegurados. La predicción es que en 2010 ocho mil son contratados servidores de diferentes áreas para cumplir con las posiciones abiertas a través de la jubilación y los servidores salientes.

Entre las medidas son: el Plan de Acción Prioritaria, diseñada para eliminar procesos represados; reducir el tiempo de espera entre la programación y organización de los conocimientos médicos y siete - promedio en Brasil - por cinco días; edificio en los Organismos de Seguridad Social que se especializan en los beneficios por incapacidad; proyectos de construcción para mejorar el espacio físico y la colocación de los equipos de seguridad en las unidades. El objetivo es hacer que el asegurado tenga un buen servicio y los servidores de un entorno de trabajo decente y seguro.

Espero que esto ayude.
INELL
Contestada 24-01-2014
El concurso no fue cancelado y hasta la CESPE modificado aviso atraz de nuevo algún día.
JAMAR
Contestada 25-01-2014

Categorías