¿Sabía usted que es, sistema métrico?

SOO
Preguntado 05-03-2014
Cariño, es medidas de tablas de longitud, es decir, metro, centímetro, decímetro, y así sucesivamente ...
Coge un libro de texto de matemáticas de escuela primaria que u entender mejor
bjs y buena suerte ...
GERARD
Contestada 05-03-2014
eutou no entiendo tu pregunta
usted está hablando de las casas por debajo del metro?
1m
100cm
1000decimetros.
JOSEPHINA
Contestada 06-03-2014
N la verdad y el sistema de medidas en un primer momento, pero no tanto por lo que nuestro Siples cm mt 01 kilometros con 1.000 metros de este sencillo y sin embargo diferente del americano que tiene millas que los 1.600 mts a 1.000 signfica pasos dobles 80cm x2, que es igual a 1600mts litro y 900 ml de ellos puede ser visto en una habitación individual en unos talleres de pintura tienen que galones o litros tiene 3. 6 lts. como extraño ponen ellos, con el detalle que nos tomamos de hierro en la negociación los compró y siempre vender la nuestra. bien. .
ELLAMAE
Contestada 06-03-2014
Anteriormente, como algo fue motivo de mucha discusión, como unidades usadas que variaron de persona a persona, tales como: pies, pasos, ...
Entonces sintió la necesidad de crear una unidad de medida universal que es hoy en día conocido como el Sistema Métrico Decimal, que es el metro medida estándar.
METRO
El metro es la fracción equivalente a 1/10000000 de la distancia que va de un polo al ecuador medido en una longitud de meridiano.
Esta longitud se encuentra marcado en una barra de metal que comprende 90% de platino y 10% de iridio. Esta barra de metal es el Museo Internacional de Pesos y Medidas de París. En Brasil hay una copia del metro patrón en el Museo Nacional.


El Sistema Métrico Decimal es quizás el patrimonio científico más valioso que queda en la Revolución Francesa. No sólo el concepto es genial, al igual que el éxito que ha sido prácticamente aceptada por todos los países del mundo
Todo comenzó cuando, en Francia, el Sr. Talleyrand en marzo de 1790, propuso a la Asamblea Nacional, el establecimiento de un sistema unificado de pesos y medidas para poner fin a la enorme confusión que existía en ese país en relación con las unidades de medida.
Hubo más de 800, pero lo peor es que muchos de ellos tenían los mismos nombres de sus valores difieren de pueblo en pueblo.
La unidad de medida padão de longitud es el metro (representado por "m"), se ha explicado anteriormente. Para facilitar la comunicación y la escritura, múltiples y se crearon submúltiplos de la misma:
Milímetro (mm): es igual a 0, 001M (mil milímetros forman un metro)
Centímetro (cm): es igual a 0, 01m (cien centímetros constituyen un metro)
Decímetro (dm) es igual a 0, 1 m (diez decímetros forman un metro)
Decámetro (dam): equivalente a 10 m (diez metros forman una decameter)
Hectómetro (hm): equivalente a 100 m (cien metros forman un hectómetro)
KM (km): igual a 1000 metros (mil metros hacer un kilómetro)
Tenga en cuenta que las unidades anteriores que van de diez sobre diez.
WALTON
Contestada 07-03-2014

Categorías