Protestando un cheque a través de Internet?

NATHANAEL
Preguntado 02-01-2014
Mi hermano tiene 2 controles que ya tenía 2 veces en el banquillo, él me preguntó si él es protestar estos cheques a través de Internet y no pude responder, es ¿cómo? Si es así lo que tiene que hacer? Tengo que tener alguna contraseña electrónica p / podría hacer eso?
Un cheque es octubre de 2008 - Unibanco
y el otro es noviembre de 2008 - Bradesco
JODY
Contestada 02-01-2014
Bueno, yo trabajo en un bufete de abogados, y te garantizo que no CHQ protesta como Internet. Primero el CHQ ya está en SERASA porque demostró 2x, y para protestar por lo que tiene que ir a la oficina de registro, por lo que CHQ presentación que le debe y que está protestando, entonces él tendrá 2 opciones, pagar protesta para pedir y recibir el deudor o dejar al deudor a pagar directamente en la oficina de registro. Recordando que sólo devuelve el papel de protesta cuando se paga la deuda

Por ejemplo, su hermano pagó la protesta en la oficina y luego recibirá el deudor, el deudor paga la deuda y el valor que su hermano pagó en señal de protesta, le entrega el camino para el "deudor" para retirar su nombre en el registro.

Si su hermano no ha pagado la protesta, y el deudor ha pagado sólo la deuda, esta ruta se entregó a él y el chico se lastimó en la oficina, que pagará una burocracia y una parte ...


Usted ha ayudado a ...? ?

Si es así quiero puntos lol
LAN
Contestada 03-01-2014
la única manera de protestar es personalmente las protestas de distribución Clerk, no te olvides de llevar el registro. se completa el instrumento de protesta.
SHANDRA
Contestada 03-01-2014

Categorías