Mercado Financiero - Conflictos entre kurdos y turcos?

PAMELLA
Preguntado 21-01-2014
La noticia en las últimas semanas traemos noticias de inestabilidad entre los kurdos rebeldes y turcos. ¿En qué medida el mercado financiero ve, siente y reacciona ante estos hechos?
ANTIONETTE
Contestada 21-01-2014
El mercado no es así, y no se sentirá tanto no reacciona ante este conflicto solo. No en el largo plazo. Tal vez muy momentáneamente, un día o dos tal vez, pero con el fin de generar algún tipo de impacto permanente y duradera, tal conflicto por sí sola no es capaz de meterse con las mentes de los agentes.

Turcos y kurdos pertenecen a los grupos étnicos que se encuentran en los conflictos territoriales décadas, y el mercado no se movió de un punto porcentual a causa de ella. Lo mismo sucede con los conflictos en Miyamar, Nepal, Sri Lanka, Ruanda, etc. Etc.. Etc.. Si se trata de países que pululan poco o nada que ofrecer, por lo que si sucede lo peor poco impacto en el mundo financiero.

Pero, sin embargo, sin embargo, sin embargo, sin embargo, no son los kurdos deberían importarnos, pero con la postura de EE.UU. antes de este conflicto. Si Turquía invadir Irak podría desestabilizar la zona más tranquila del país y provocar una serie de problemas para Washington. Difíil habrá para los EE.UU. para declarar el apoyo a cualquiera de las partes involucradas, ya que ambos son socios importantes en la región.

El aumento de la inestabilidad en Irak causado por este conflicto más (aumento de los gastos de guerra en la región y la redirección de logística y el tiempo como la residencia de los militares de EE.UU. en Irak), junto con el incremento de las hostilidades con Irán, con la caída en los inventarios de petróleo en los EE.UU., el aumento de la demanda de India y Chia, el invierno del hemisferio norte, etc. Puede conjuntamente excesivamente afectar el mercado financiero global, mediante el mantenimiento de un continuo aumento del barril de petróleo en Londres y Nueva York (que ha afectado astronómica $ 90 00 un tipo de luz barril de petróleo).

Sin embargo, más necesariamente en el caso de Brasil, tengo mis dudas de que esto se consideraría un mal, terriblemente contrario. Con una mezcla de energía cada vez más diversa, con grabadoras consecutivos anuales en exploración de petróleo, con muy alto nivel de reservas internacionales y una serie de otros matices positivos, esta crisis podría realmente nos favorecen más que nos hizo daño, aunque puede generar pérdida momentánea .

Cuando compré PETR4 en julio, ya previsto todo eso (aunque el barril alcanzando $ 90, 00 me ha sorprendido mucho). Mientras hablaba aquí en el YR, el estallido de la burbuja inmobiliaria de EE.UU. podría dejarnos aún más fuerte. Por lo tanto, los conflictos como estos tan solo en los países periféricos, los impactos nada el mercado debido a que estos países no tienen nada que ofrecer. Sin embargo, el empeoramiento de las relaciones entre los EE.UU. y Rusia, el avance compulsivo e intermitente de China, la inminente aparición de una nueva burbuja tecnológica en los EE.UU. y las dificultades económicas específicas que enfrentan algunos países europeos, pero esto podría afectar a la credibilidad, la estabilidad, y la confianza de los agentes económicos que operan en todo el mundo de mercado.

Incluso en los países centrales, o los países que tienen alguna relevancia en el escenario mundial como Venezuela, México, Sudáfrica, India, Australia, etc. , Crisis por sí solos no suelen ser un problema (excepto EE.UU. y China), el problema sólo se convierte en grave cuando salen de las fronteras de los países en los que se iniciaron. Una vez más tengo la burbuja inmobiliaria de EE.UU. para ejemplificar: La crisis se hizo grande porque los bancos asiáticos y europeos participaron también con los créditos otorgados a los americanos. Si no fuera por esto, pero la crisis siguen sucediendo, pero no sería tan grave como tales.

A lo sumo, como un especulador niño, me veo obligado a estar de acuerdo con lo anterior: "Quiero más es que el mercado financiero a punto de estallar", aumentando así la probabilidad de ganar más en el muy corto plazo. Pero si eso sucede, no será a causa de los turcos y los kurdos (ceteris paribus), pero debo advertir que la actitud estadounidense hacia el conflicto es decisiva para saber con más claridad la dirección del mercado, pero como he dicho, todavía podemos salir reforzados.

Vale la pena?

Barbosa.
KASHA
Contestada 21-01-2014
¿Quieres más es que el mercado financiero se rompa, estamos en esta corriente M & RD @ gracias a él, hicieron compença invertir en la actividad productiva para dar resultados más financieros es una de las causas más desempleo.
ARNETTE
Contestada 22-01-2014
Debe ser entre Sordomudos - Así que el mercado financiero, no sería, ni iba a reaccionar!

El sonido de las palabras es el mismo. Todo es una cuestión de Síntesis!
ADAH
Contestada 22-01-2014
La cosa puede empeorar muy degenerar en guerra. Puede incluir cinco o más países. Hay muchas posibilidades en este sentido. Y son largos conflictos.

Usted sólo ve las guerras en Irlanda v Inglaterra, en España (ETA), x palestinos a Israel, Hamas x Al Fatah, las guerras en África, La ... x Irán Iraq y la guerra civil en las guerras de Líbano tomaron años y millones de personas murieron .

En el mercado financiero sigue siendo una incognita. Esto ya está teniendo un impacto, pero el futuro es aún incierto.
RUBYE
Contestada 22-01-2014

Categorías