Franquicia de negocio rentable en Internet, realmente honesto?

MICHIKO
Preguntado 06-02-2014
podría alguien darme una idea sobre algunos nogócio realiza a través de Internet (cómo montar una tienda virtual, tiendas que venden un producto, etc) pero que era algo serio, honesto y procedencia que no son pirámides e incluso engaño. ¿alguien tiene alguna información sobre este tema? Gracias.
JODEE
Contestada 06-02-2014
El programa de la pequeña empresa Big Business Rede Globo transmitió el 18 de 05 de 2008, un informe acerca de un modelo de negocio innovador y está creciendo a más del 300% por año: .. 's franquicia virtual.


Para convertirse en una era digital registro franquiciado: (enlace eliminado por admin)

Para ver el informe (video) en el Globe. hacer clic en: (enlace eliminado por admin)

O puede ver en formato de texto, haga clic en: (enlace eliminado por admin)


Conviértete en dueño de su propio negocio en la rama de mayor crecimiento de la economía.


Franquiciado es una empresa que trabaja con productos innovadores y diferenciados, como marco de fotos digital, una linterna que funciona sin batería, mini-nevera y binoculares con cámara digital para tomar fotos.

Tiene una tienda con un sistema de alta tecnología y las herramientas de marketing eficaces que aseguren el éxito en su empresa.


La mayor ventaja de esta franquicia es el capital inicial. La franquicia virtuales cuesta $ 5000, y no requiere de instalaciones físicas. Depende básicamente de un ordenador.



Siga recto en www. waveshop. con. br



www. waveshop. con. br
TEODORO
Contestada 06-02-2014
Sí, lo tengo. Empresa 100% nacional, con fábrica en SP y ahora con algunos centros de distribución, la certificación ANVISA, etc.
Usted puede evaluar a través del sitio Web más abajo y conseguir la disposición para más información.
DALENE
Contestada 07-02-2014
Hola,

Indico te unes a una franquicia de la línea.

Como franquiciado no es necesario que el tablero de cotizaciones, facturación, embarque, controles o emisión de la factura de venta. Sólo tiene que promocionar su tienda y vender.

- No hay necesidad de comprar ESTO
- No hay necesidad de emitir factura
- No hay necesidad de enviar el producto
- No es necesario administrar los pagos

Sólo divulgar su almacén y su producto, y recibir su comisión se define entre el 3% y el 30% sin tener que preocuparse de nada más solamente con la divulgación.

Usted todavía tiene disponible la opción de referirse a los nuevos franquiciados, lo que indica que usted gana puntos de cambio de una renta mensual garantizada, muchas ventajas del sistema multinivel Markting.

- Usted indica nuevas franquicias,
- Gana puntos para sus indicaciones,
- Acumular puntos y
- Cambio por una renta mensual garantizada.

Vea esta oportunidad, elija una de nuestras franquicias y empezar a difundir y hacer sus ventas, Aproveche esta oportunidad para ser un emprendedor.

Visita ahora y crear su tienda online:
(enlace eliminado por admin)
GILLIAN
Contestada 07-02-2014

Categorías