¿Cómo me deshago de la deuda de tarjeta de crédito?

BRANDA
Preguntado 24-02-2014
Hice una tarjeta de Lojas Americanas, y pagó todo muy bien, pero luego tuvo que someterse a una cirugía y desequilibrei mis cuentas cuando fui a ver el saldo a pagar, se quedó boquiabierto, vino cobrando más de $ 200. 00 de interés real en un solo mes, el interés de ellos hasta el 17% mensual. y no sé lo que hago para pagar, ¿cuál sería la mejor opción, o tratar de renegociar con ellos por la vía judicial?
este valor, porque no voy a pagar, y muy abusivo.
Al orientación y que u me dan?
TREY
Contestada 24-02-2014
Hola mi amigo.

Su pregunta fue el tema de una de mis columnas en Cachoeirinha Hoja Regional, RS. Publicadas semanalmente.

Así que transcribe.

,

Puedes cancelar las tarjetas de crédito y sobregiros deudas incluso con

Entiendo que es posible, ya que el crédito es un tipo de producto / servicio que se puede ofrecer por las instituciones financieras, incluyendo a través de tarjeta de crédito o sobregiro.

Para utilizar este crédito el cliente paga los costes contractuales inconmensurables, sobre todo cuando esa opción es pagar el monto mínimo. Si el deudor entre en este modo de pago en unos pocos meses, literalmente, ser "roto", porque una economía estable técnicamente, no hay brasileño que se resisten a pagar una quinta parte de la deuda y cuando recibe la factura del mes siguiente, las notas que le debe más que el mes anterior.

En realidad, la refinanciación de la deuda, el prestatario paga sólo el mínimo, en verdadera usura, que nada, es decir, el pago no se acaba de pagar para ser incluidos en la Ficha Técnica y la oficina de crédito reembolsado. Al mes siguiente, hay un "nuevo" y más división adulta.

Millones de brasileños terminan reventando su presupuesto y al final del mes no pueden cubrir la totalidad del saldo pendiente del préstamo y / o diseño de sobregiro. Este es el peor error que puede hacer por el saldo de la deuda se cobran cargos mensuales y "intereses compensatorios" por lo general varían entre el 8% y el 18% mensual sobre el saldo pendiente de pago, es decir, Border quinto deuda . Sólo el propio Brasil.

La persona que no puede pagar el saldo a pagar en los primeros meses va a estar bien lío porque finalmente caer en la famosa "bola de nieve" con el interés en el creciente interés de la deuda por mes así que lo hace no tiene precio. Una deuda de $ 500, 00 se convierte en $ 10. 000. 00 en unos meses.

El truco es simple. Si ha iniciado el pago de la tarjeta de mínimo (o un poco más) o que no pueden pagar el sobregiro y viendo que la situación no se resuelve en unos meses, deje de usar estos créditos y pedir la cancelación de la misma! Con esto se puede evitar el "rollover" y aumento excesivo de la deuda y su deuda total.


Esto es posible. Aunque los bancos y operadores de tarjetas de crédito dicen que sólo se pueden cancelar después de la aprobación de la gestión de la deuda, esto no es cierto!

El consumidor es libre de usar o no los servicios, al no ser "obligados" a usarlos cuando no se tiene interés. Por lo tanto, usted puede solicitar la cancelación en cualquier momento, derecho que está garantizado por la Constitución Federal, artículo 5, párrafo II.

Por otra parte, ya que el crédito es un tipo de producto / servicio que se proporciona mensualmente por el banco que cobra por su uso, puede ser cancelada en cualquier momento por el usuario que no tiene más interés en ella y usar eso como será más utilizarlo no tienen que pagar por su "disponibilidad".

Hagamos una comparación con el servicio telefónico. Si usted ya no desea usarlo, simplemente pedir la cancelación y ya no tienen que pagar la tasa base.

En el caso de la tarjeta de crédito o sobregiro, acaba de pedir la cancelación y ya no tienen que pagar los gastos e intereses "remuneración" se cobra por su uso.

Pero cuidado: la cancelación no releva al consumidor para pagar la deuda existente hasta la fecha, llamado "saldo pendiente", y el acreedor puede registrar su nombre en el RCP y SERASA e incluso acusarlo ante los tribunales porque no hay deuda!

De hecho, la cancelación hace que, en este saldo pendiente, los consumidores pagan cargos no más mensuales y pagan intereses contratado, porque el contrato está siendo cancelado, sólo el pago de la "intereses de demora" (interés legal del 1% mensual recaudado en caso de retraso en el pago) y de la indexación mensual (generalmente calculado por el IGP-M).

Así se evita que la deuda se convierte en una 'bola de nieve' tiene precio, con la aplicación de intereses sobre intereses, más multas y costos, y puede hacer un ahorro durante unos meses y luego tratar de un acuerdo con el prestamista pagar en efectivo (tratando un descuento) o cuota justa y encaja cómodamente en el presupuesto, con el fin de pagar la deuda.

Mi sugerencia es que esta cancelación se realiza en los tribunales, porque por desgracia, a pesar de la cancelación de parte de los consumidores directamente a la entidad financiera y confirmar que esta se cancela en la práctica esto sólo sirve para la cancelación si no se puede ya utilizar la tarjeta, ya que las cargas contractuales acusados ​​son exactamente lo mismo que si no se hubiera cancelado.

En este caso el consumidor solicita la cancelación de la oferta a través de tarjeta de crédito o de sobregiro y declara 'atrasados' (deudor) del saldo no utilizado. ¿Cómo se solicita la cancelación de la concesión de crédito, solicitar la cancelación de los términos del contrato y, por tanto, la percepción de los cargos que no son legales en el caso de (falta de pago) "en vivo" que están cobrando interés de 'mor
CHRISTI
Contestada 24-02-2014
Ir a las directrices y Procon parte que son muy útiles y son los mejores para ayudar u con eso, yo les pedí ayuda con mi tarjeta tambien, se tarda un poco más de cuidado u no se arrepentirá. .
AUNDREA
Contestada 25-02-2014
Lo primero que debe hacer es hacer un presupuesto con una lista de los gastos más importantes para tratar de saber lo mucho que tiene que destinar al pago de deudas e intereses. Esto es crucial para que usted pueda negociar. Busque la empresa y exponer la situación con honestidad y ver qué se puede hacer. Ciertamente, se le pide que no use la tarjeta, mientras que en el proceso de recuperación y tendrá una entrega fija para saldar la deuda. La diferencia es que la tasa de interés es mucho más baja.
KRISTYN
Contestada 26-02-2014
El interés que u mencionados son abusivos incluso cuestionar en los tribunales citando mensual y CET interés anual (costo total efectivo) de financiación. Si conozco bien, este valor se oculta en su factura, en posición vertical, y debe ser de aproximadamente un 600% por año!

Únete a la documentación, llevar a la Corte de Reclamos (si u no pueden o no quieren pagar un abogado) o acudir a los tribunales civiles. Sin duda, el valor de la participación se reduce debido a que es muy por encima de la media del mercado, y el valor total es muy baja, ya que se eliminarán de capitalización (intereses sobre intereses).

Pregunte a cualquier persona que se reúnen en la corte para solicitar una medida cautelar de no incluir su nombre en la oficina de crédito, si u no tiene cheques sin juez Fundoo le otorgará eso.
IZETTA
Contestada 26-02-2014
Sandro Morena
500 tarjetas. Pagado el 00 minutos después de meses tenía una deuda de Santander llegó una colección de 700, 00. ¿Un parcelación, y hj'm pagar la matrícula, y mi deuda está disminuyendo, pero creo que está bien para ir en procon. Como tengo mil cosas, me decidí por partes y dejar en silencio. Pero si tienes tiempo, ir allí ...
VIRGILIO
Contestada 27-02-2014
Hola, Sandro:

El interés que se cobra por las tarjetas de crédito son realmente abusivo, pero no tiene mucho sentido buscando Procon, ya que es problema de la deuda y no el consumo. Probablemente le aconsejo que trate de negociar un plan de pagos con su tarjeta bancaria (esto es lo que se puede hacer porque no hay aplicación de cualquier acreedor de dividir la deuda del deudor.

No es la manera legal, a través de la Corte de Reclamos Menores, donde se puede desafiar a las tarifas abusivas con buenas posibilidades de éxito y reducir la cantidad a pagar si usted no quiere pagar el monto total que cobran.

Personalmente, creo que la negociación con su banco, pagar y cancelar la tarjeta, si no siempre se puede pagar el monto total de la factura a su vencimiento, nunca usa el crédito renovable es la mejor manera de salir. Sinceramente, no creo que compensa "lucha" con el banco en la corte, porque a pesar de correr el riesgo de no tener crédito en cualquier institución financiera (ya sé dónde sucedió, el cliente ganó el juicio, paga menos, pero perdí crédito), incluso sin estar registrado con el nombre de las agencias de protección de crédito.
LOISE
Contestada 27-02-2014
U sigue la suerte este interés puede pasar el 21% realmente rápido si u no resuelven pronto, como he dicho antes a los demás, a ver si hay una transacciones financieras seguras vinculados ya que algunos directivos tienen tarjeta de seguro para cada transacción en razón el desempleo o la salud, si no ha pedir a su abogado que le había informado a todos los documentos que se requeriría para bloquear la tarjeta y dar por terminado el interés hasta u se les paga de acuerdo a lo que u puede, yo lo he hecho, y yo era libre de deuda después de bloquear el valor no se incrementa y le pagó menos.
JAMAAL
Contestada 27-02-2014

Categorías