Cómo instalar el Service Pack 2 ya descargado, simplemente no se puede instalar, ayúdame ...?

WAVA
Preguntado 24-02-2014
Tu XP debe ser pirata, SP1 y SP2 tienen características que BLO instalación queiam incluso si se identifica que la clave del registro es la lista negra clave de producto de Microsoft. para instalar SP2, tendrá que cambiar la clave original y sustituirlo por otro válido. Antes de seguir lo que digo aquí, encontrar una clave de registro válida antes, hay varios en internet.

Vaya a Inicio-> Ejecutar, en el cuadro Abrir, escriba regedit. exe, que hará que el editor del registro se abre;

Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE / Software / Microsoft / Wi ... y cambiar el contenido de tecla OOBETimer (basta con cambiar cualquier carácter variable como la primera letra);
Cierre el editor del registro de nuevo y haga clic en Inicio-> Ejecutar - ".% Systemroot% \ system32 \ oobe \ exe msoobe / a" y escriba sin las comillas y la ventana abierta haga clic en Sí, deseo llamar y haga clic en ... con antelación.

En la siguiente pantalla, haga clic en Cambiar la clave de producto -> a continuación, introduzca la nueva clave (chee alguna vuelta al final del mensaje), y luego haga clic en actualizar. Una vez hecho esto, reinicie el equipo normalmente, el inicio - apagado - reinicio.

Bueno, ha cambiado el número de serie de ventanas y ahora con el ****** válido ahora puede instalar ServicePack2.
SHAE
Contestada 24-02-2014

Categorías