Porque los hombres critican a sus esposas para aumentar de peso después del matrimonio? ?

DORIS
Preguntado 01-04-2014
Dicen que cuando la mujer se relaja en casa, pero estoy viveciando esta etapa y dicen que no somos las mujeres que son hombres relajados por los celos o el miedo de perder a la mujer acepta, e incluso alienta a las mujeres a aumentar de peso. Un claro ejemplo es mi marido después de que nos casamos yo podía engordar 15Kg. y él engordaria más, fue lo que me dijo la única manera homns no ven lo que es mío, yo estaba deprimido estresado ya comenzó a perder peso y llamar la atención donde pisas y él es aún más celoso, pero lo hago todo para mi salud .
STARLA
Contestada 02-04-2014
Es más fácil criticar que hacer frente al espejo. ¿Y qué es eso de la grasa 15 KG? Tómelo con calma chica! ! Bueno, comenzó un régimen. Tener fuerza de voluntad. Te creo. Sé que puedes. Una mujer decidida a conquistar un mundo. Conquista tu. Y nada en esta historia que le gustan las mujeres gordas. Trash hablar. Es lo mismo que decir que las mujeres no les gustan las flores! Absurdo!
Usted tiene que ser sexy, sí, y dar a los demás a mirar, sólo que él escoge! ! Usted tiene que ser atractivo, tiene que ser atractivo, porque los hombres así. La mujer y el olor delicioso. Oh, y lleno de apetito, si u me entienden ... rsrsrsrs ... Tienes que ser hermosa, ser orgulloso de piso, ordenado, pintado, clavos perfumados, por lo que no se ve ese vecino bombón ... Si chica Alerta! Bjs y buena suerte.
PS: Disfrute eres flaco y compra una lingeri!
ETTIE
Contestada 03-04-2014
Depende qto u aumentaron de peso y perdieron peso qto tb ... yo particularmente no me gustan las mujeres flacas pero la obesidad tb no es bueno para la salud ... Creo que u debe llegar a un acuerdo con su marido sobre lo que es mejor para dos chicos. ..

Buena suerte ...
CAITLIN
Contestada 04-04-2014
No por nada, vamos a admitir que incluso relajado, pero tenemos que tener cuidado porque van a empezar a buscar / otros y vamos a obtener sólo ellos están empleando.
Cuídese.
JORDON
Contestada 05-04-2014
Mira, no todo el mundo es así. U debe realmente cuidar u principlamente, para su bienestar. Y, a continuación, tener una conversación seria con él.
Y una cosa más: él continúa con "ese" vientre del tanque de curado?
MILTON
Contestada 05-04-2014
Muchos engordar para relajarse, otros por tener hijos y algunos en su caso, para favorecer el marido.
Usted tiene toda la razón para bajar de peso, ñ para que otros te vean así, pero para que u se sienten bien, q para el marido celoso, que gana cada día ñ tener más competidores.
LENARD
Contestada 05-04-2014
Paty,

No hay problema, aquí en casa que me subí de peso 83 a 95, mi esposa todavía está en forma ... pobrecita también trabaja fuera y aún así tener que hacer casi todo en casa.

Todo es bueno ... no importa ... le encanta.
LUANA
Contestada 06-04-2014
Los que hacen esto son tontos y los que ganan demasiado peso deben tener cuidado, col tías no nos dan nuestro derecho a estos machista barrigón! !
DONA
Contestada 07-04-2014
Lo sentimos, pero no estoy de acuerdo en Paty u puso la culpa a su marido han aumentado de peso.

Nos engorde relajando nuestra. Cuando tuve a mi hijo primero gané mucho, pero no fue culpa mía, me comí mucho.

Creo que u debe tratar de volver al peso que se casó y su marido celoso de su problema.

¿Cuál es u no puede ser grasa sólo porque él no quiere que otros hombres miran u!
ISRAEL
Contestada 07-04-2014
Grave. Yo estaba demasiado flaca para ir a vivir con mi noivorido (nos vamos a casar en el medio del año). Aumento de peso, pero ahora que está enfermo monstruo celoso incluso. Dejé de ser Olivia para permanecer caliente. No voy a ganar más. Él es también el cuidado. Creo que lo ideal es que, cuando los dos cuidado. No te preocupes por los celos de su marido. Es lo que es una tontería. Cuando esté caliente nena, ¿quién va a aprovechar? ¿No es cierto? Entonces dile que deje de ser tonto!
BREANNE
Contestada 07-04-2014
Paty, el matrimonio no es el final de la vida, es el comienzo de una nueva vida, y estamos iniciando un nuevo ciclo, es justo que empezamos con este tipo de atención siempre mantenernos como antes de casarnos sentirse valorados en (a) la pareja es siempre muy bien cuando tenemos un nuevo Comidinha esperándonos en casa, pero no hay que comer todo para complacer a la persona con la que se casó.
Sigue así, mantenerse bella, y deje que su marido llegar al límite y se dan cuenta de que manerar tampoco necesitan perder territorio, pensar bien, puede ser el más hermoso de los pares en el mundo, si quieres. Palabra de los que la viven.
MITSUKO
Contestada 08-04-2014
Él es celoso, y los celos son el miedo, el miedo de perder a su .... . Por mucho que te ama y que usted lo ama, con cuidado de no aumentar demasiado de peso, ¿ves?
PHYLIS
Contestada 08-04-2014
No me he casado todavía, pero es evidente que se casa con la princesa y el dragón no!
Pero no es broma: el carácter, la amabilidad, la inteligencia, la lealtad de una persona no es, de hecho, tienen 15, 20 libras más.
Casi todo el mundo va a aumentar de peso durante la vida, esto es normal. Después de 30 años ganamos 1kg por año (excepto los que practican un deporte o importa mucho).
Así que el marido que critica probablemente poco estará con el mayor vientre.
Y esta es la vida, haz lo que!
NUMBERS
Contestada 08-04-2014
¿Por qué no son todos los que vieron a una hinchada después del matrimonio o después de la victoria del bebé, muchas mujeres que tienen 3, 4 hijos todavía se las arreglan para tener una blusa elegante, además de la mayoría de las mujeres relajarse y aterradoramente engorde (un ejemplo es mi esposa) Casado cuando pesaba 50 kgs. Ahora, después de unos años que ya está pesando 90 kilos. se puede! con la mujer vanidosa que no sucede.
PHILIP
Contestada 08-04-2014
Seguramente cuando llegamos engorduramos casadas y relajado, yo gané 7 kg, fue horrible para alentar a mi marido a cenar todas las noches y me está instando a comer tb, ahora nos está dando a despreciarme para cuando estaba soltera era delgado y cualquier ropa linda que caen bien ya había puesto la manteca de cerdo es la explosión es un horror, y me pone nerviosa al respecto y descuentan mi ira sobre él. Bueno, nosotros no andamos entenderlo. Le dije que por qué me está tratando diferente fue el hecho de que estoy gorda y fea que era, él dijo que no, pero sé que me relajé intentarán mejorar para mí y no para él.
MANUAL
Contestada 09-04-2014
En tu caso puede ser diferente, pero la mayoría de las mujeres en lugar de relax después de la boda. Todos mis amigos que se han casado tenían un cuerpo cambian para peor. Pero esto sucede no sólo a las mujeres, los hombres también se relajan después del matrimonio. En el gimnasio de musculación donde tengo varias personas que dicen que iniciaron una actividad física después de que el esposo / esposa se quejan de su falta de forma.
PETRA
Contestada 09-04-2014
Me Axo esta mierda, las mujeres tienen que aprender a apreciar incluso después de casarse y los hombres qeu axo tener para alentar que se vean mejor pq son sus esposas. él tiene que aprender a tener más confianza en su putter detener qeu Axar si la mujer recibe nadie grasa se mire, hay personas que les gusta la grasa tambien, entonces ñ tener la libertad de tomar un par de xifres (pq ta merece) . kkkkkkkkkkk
bj
LOUANNE
Contestada 09-04-2014
DOCa casa el hombre que la mujer está en riesgo de convertirse en muchas cosas a la vez ...

Lavandera, pasarela, Madre, Maid, Baba, Cook y amante

algunos pueden ser de todo este otro todo, pero la última opción que es el amante ... así. . No conecte más para sí misma. . conseguir descuidado. . gordo, con el pelo mal tratada, oler la cebolla ... haciéndonos hombres calientes pierden
BUSTER
Contestada 09-04-2014
Es natural que engordar casado, porque son mejores aún, terminan juerguistas, las salidas, las tareas son más retenidos en la casa, dejó de comer basura en las calles y se va a comer con regularidad en casa, etc ...
Creo que u debe cuidar Paty sí, no se moleste mucho con sus celos, usted debe pensar en su salud y bienestar.
Ahora ... tal vez su marido se ha olvidado de los afilados "vientre" más victorias después del matrimonio ... No vemos que eso? rsrsr ....... bjs. . tener cuidado
DONNELL
Contestada 10-04-2014
Las mujeres tienen un hábito de generalizar las actitudes de los hombres sobre la base de conceptos sexistas, usted es más machista que nosotros.
Mi esposa ganó peso 20 kg después del embarazo, pero fue al gimnasio juntos, podemos cambiar nuestra comida (en parte debido a que el bebé también) y vamos a trabajar a pie.
Después de que ella ha vuelto a utilizar de 38 años, y estamos muy contentos.
Estoy locamente celosa de ella, pero el amor, nunca te deseo el mal de ella para que se vea con más confianza en la relación, prefiero enviar flores, la fidelidad, la comprensión, etc ... Y si un día le voy a hacer me dan ganas de ser bella y segura para una nueva relación, y yo también (pero rezo todos los días esto nunca sucederá).
CORDIE
Contestada 10-04-2014
Paty vc vc se felicitó a sí misma, su esposo ama de verdad usted será feliz de verte mto feliz y hermosa, tiene que confiar en vc.
¿Quién sabe su récord caerá y se sentirá la necesidad de permanecer saradão como tú, la relación sólo ganará.
Bjão eso es todo.
TESS
Contestada 10-04-2014
Desafortunadamente los seres humanos en general, después de asegurarse de que usted ha logrado conquistar a alguien siempre relajante ... pero no sólo en apariencia ... no es el cariño, la dedicación, el sexo, etc! !
En su caso, u primero debe analizar qué es importante para u ... tener sobrepeso para satisfacer un capricho de su compañero, o ser feliz con uno mismo?
U debe tratar de ser feliz, estar bien con uno mismo ... su salud es importante, ya que preserva sus miradas tambien ... si por casualidad un día usted está ausente de ella o de él VC? ? Usted perdonarse a sí mismo por haber sido descuidado vc misma a causa de él, y que ahora vive sin ella? ?
Habla con él y tratar de hacerle entender que incluso si u eran 100 libras y quería que le entregase, u todavía haría ...
OLIVIA
Contestada 11-04-2014

Categorías