¿Por qué los hombres dejan de ser hombres para convertir gay. ¿Dónde está el problema en los hombres o las mujeres?

ALMA
Preguntado 21-03-2014
De hecho, cada caso es diferente ... entonces creer esto prblema en los hombres independientemente de situiação porque la mujer no puede elegir que el hombre es gay, que la elección es sólo suya ... entonces que es su culpa, incluso algunos qnd Mujer cooperan para eso, sino que puede hacer diferente, es como caer está tan arriba y empezar de nuevo con otra persona. el mundo no sólo a través de las decepciones o algo así, la vida sigue ... y fue creado por Dios para el hombre y ninguna mujer tiene poder para hacerme gay.
DONELLA
Contestada 21-03-2014
Un hombre no deja de ser un hombre como usted escribió, simplemente se enamoró de otro hombre y que hay que respetar!
ALTAGRACIA
Contestada 22-03-2014
No veo ningún problema con eso, todo el mundo es libre de elegir opição sexual prefiere el primero, yo conozco a los hombres que eran heterosexuales y homosexuales de hoy son más felices y me siento bien, en mi opinión, es una cuestión de PROPIA opição, no es su culpa o mujeres.
HERMILA
Contestada 22-03-2014
El problema es gay porque él no quería un pene, pero una vagina. El problema no es que la mujer es la que era ***** mensaje equivocado.
SHAUNA
Contestada 22-03-2014
no existe para esto más, y tmb no hay ningún problema, lo que piensa la gente? De repente hablo: lesbian'll ser de ahora en adelante, y que esta tontería? esa persona se sienta deseo por el mismo sexo, y sin embargo no deja de ser un hombre o una mujer, ya que son gay, muestra que el contrario y una persona de coraje, para tomar el pecho abierto, y se enfrentan a la gente tan prejuiciosos e ignorantes. y de este modo nacen de esa manera, y listo.
FLO
Contestada 23-03-2014
La homosexualidad no tiene nada que ver con la elección, mto menos cambios durante toda la vida ... Los amigos que tengo que gustan de las mujeres, por ejemplo, siempre han gustado, pero la forma en que la sociedad nos crea para el sexo opuesto, se llevó a , y aún más, para tomar ...

No es su culpa, no está mal ... Es sólo diferente! Y tenemos que aprender a lidiar con diferentes ...

Soy heterosexual, pero si homo, tendría que suponer una tranquilidad absoluta ...
RAYNA
Contestada 24-03-2014
En primer lugar la homosexualidad no es un problema, yo nãosou homosexual, pero entiendo que cualquier persona que elige ser homosexual está tratando de hacer lo que todos tratamos de ser feliz. homosexual quieren sentirse bien como cualquier otra persona.
te sientes como si están contentos con y luego homossexualtambém tiene el derecho a ser, después de todo él es como cualquier otra persona.
KENNY
Contestada 24-03-2014

Categorías