'M Un poco de miedo ... y la angustia ...?

INEZ
Preguntado 27-03-2014
Terminé mi relación hasta 1 semana y estoy decidido a no volver, pero ahora me estoy sintiendo un dolor, dolor de corazón y con miedo, miedo de ver con alguien que le gusta u otro, como que yo le gustaba, después de todo él era mi primero novio y permaneció casi dos años juntos. dime que esto va a pasar? mto sufrirá? ? Temo.
CARLA
Contestada 27-03-2014
El final de la primera datación es aún más difícil, especialmente cuando se prolongó mucho tiempo que no la suya, pero no se desanime, salir con tus amigas se divierten y no estar pensando en eso todo el tiempo ahora que está soltera disfrutar de esta maravillosa vida que es No se encierre en casa lamentando no haber funcionado, si usted hace esto se resentirá aún más y será más difícil de olvidarlo.
El mejor amigo, es la diversión, disfrutar de la vida de soltero con sus amigos, todo esto va a pasar, y que más tarde se encuentra otro tipo que tanto les encantará aún más que u y tu ex! Bola hacia adelante! ! Que se diviertan!
Bjos
HUGO
Contestada 27-03-2014
Cuando una relación termina primero meses y f. el. d. a ....... . más balón al p 'delante! ! ! !
LORAINE
Contestada 28-03-2014
El primer fin de la relación es difícil incluso ...
MUY DURO, PERO TERMINADO PQ? SI
STILL como él, para él de nuevo
Y que hacer con esta aflicción!
Bjao
LERA
Contestada 29-03-2014
Novia es tranquilo de todos modos! Por Experiencia Propia ... no volver no venir porque volví y pesar hasta hoy, cuando sólo una vez porque era Naham ser! ! usted sale de hacer nuevos amigos, hacer un buen curso ....... cambio de vida que u ver que esto va a cambiar .... cituação . este vc ta etapa de aprobación es el mejor porque después de eso viene el olvido, y luego asegurar esta confianza u vi ... Beijão y no te preocupes ...... es sólo que no era para u!
GENESIS
Contestada 29-03-2014
se ve al principio parece que el mundo se acabará y no vamos a sobrevivir, pero esto pasa y angustia sobre, salir con los amigos, en busca de cosas interesantes que hacer que le ayude a mes pirimeiro.

bju
SHAUNDA
Contestada 29-03-2014
sí mismos cuando se trata de la primera datación es complicada, sino más bien pasa con el tiempo u conocer nuevas personas otro tipo de vida y de todo lo que ahora será reemplazado por otras cosas ... pero la novia recordando VC TODAVÍA como él, PQ terminado? toda esta angustia es una señal de que nutrir sentimientos por él, pensar en ello ñ saber por qué, pero terminó confiesa que ella todavía lo ama y usted mismo es lo que realmente quieres! !
KIRA
Contestada 29-03-2014
Muy normal, ...
U tuvo una vida con él, que acaba de terminar, es normal sentir una angustia. . incluso si usted ha hecho ... después de todo, no es una situación agradable, ¿no?
U todavía tiene el sentido de propiedad y que, si bien ya con otro siempre tendrá que ciuminho.
Buscar ahora para deshacerse de las cosas que le recuerdan ... evitar este tipo de lugares ... más desprendimiento qto menos vergüenza.
No sufras por adelantado!
THRESA
Contestada 30-03-2014
Mañana Renata, primero intente buscar la causa parapensar Ha terminado? Eso era exactamente lo que querías? Este "Estoy decidido a no voltaratras" es el orgullo?
Trate de concentrarse en esa primera, por lo que puede realmente entender lo que pasó. Esta caração apretado, esta angustia es algo que estaba mal en esta historia y que no, olvida las preguntas, pasa, va a sufrir, y que tro ellos las preguntas, eso es lo que quiero? Esto será bueno para mí? Este no es el orgullo y el egoísmo?
La vida es acerca de elecciones y consecuencias, tenemos que decidir en cada momento que elegimos para hacer frente a las consecuencias buenas o malas que tendrán.
Piensa en ello ... lo tome con calma y recuerde que ninguna acción es irreversible!
MAYE
Contestada 30-03-2014
El sufrimiento es parte de aprender a vivir es lo suficientemente difícil, y luego ir por delante de frente y sin miedo al sufrimiento, aprender a lidiar con el dolor, deshacerse de él, ya que es más difícil. Pero en la derecha al final de todo, no soy, no temáis! !
CELESTINA
Contestada 30-03-2014
bueno para cuando tenemos algo mto importante, lo hicimos, así que si es para dos chicos se quedan juntos, ustedes estaban, sin importar el clima, se ha pasado a mí también, primer novio, duró dos años, nos enamoramos .... usted sabe, hemos terminado, pensé que iba a morir, llorando todo el día, pero luego pensé bien, tengo que me gustaría en primer lugar, no va a hacer para quedarme aquí llorando, tengo dos opciones, o bien I peopl para volver, o olvidarlo una vez, y lo hice, sé que es difícil, empezar a ir divertirse, bailar, etc; . ; ; ; ; ; ; Lo hice y ahora estoy disfrutando de mi vida de soltero, ahora estoy envuelto, rsrsrrs pero que desaparece después de u propia p encuentre otro amor otra vez ... buena suerte, espero que ayudó. . bj
MURIEL
Contestada 30-03-2014

Categorías