¿Es normal? Creo que sí, va a envejecer?

CHRISTIAN
Preguntado 23-03-2014
Edu Mi hijo tiene tres años y no come arroz, frijoles y papas me pregunto ¿por qué? pero pide leche todo el tiempo, no me importa, en vez dé fruto, pero él sólo le gusta a algunos y gelatina, galletas, chocolate, dulces, esto td es una belleza, pero la comida que tiene lo que se necesita para crecer p De ninguna manera, a veces barbacoa. y antes de decir que yo puedo cocinar ñ ya dicho, lo sé muy bien
JAMA
Contestada 24-03-2014
Para un niño rechaza un alimento que tiene que probar al menos 5 veces, y luego dejar de dar leche y por lo que se quedará con hambre. En el momento en que tienes hambre da arroz y frijoles. Luego se va a comer de todos modos, luego trata de tomate, lechuga, etc. Y muestra que usted también está comiendo y habla que es delicioso. Si usted no se presenta que la lechuga comer y piensa bueno o no comer lechuga entonces él no le interesa demasiado. Y si tienes tiempo, deja las verduras con buen tipo, individuo del coche o tratan de montar el plato del niño, al volante del coche o el ojo de la cara se puede cortar las zanahorias y el resto utilizan su creatividad. Acabo de comer como un niño también, hoy en día no me aburrí con la comida. Sólo que es difícil comer berenjena.
ESTHER
Contestada 24-03-2014
mirar honestamente una vez dejó ir a mi hija hrs hambrientos y lloró mucho pero hasta hj comer arroz y frijoles que es una belleza ...
GRETTA
Contestada 25-03-2014
Wow! cuando yo era un bebé mi madre me dijo que sólo me bebí la leche no quería demasiada comida, sólo la leche! Bebí leche en vez de agua, hasta 3 años! Veremos eso que voy fuerte!
LAURENCE
Contestada 26-03-2014
Para él, como estas cosas malas que citan es pq alguien mal acostumbrados. Si él nunca había probado, sin duda comer lo que u ofrecer.
SHERRY
Contestada 26-03-2014
Oh, no se preocupe. Es bastante antiguo ...
Mi hermana tiene la misma edad, y sólo hace lo que quiere.
Usted puede ir a tratar de hacerle comer más despacio ... Insistir con algo un poco de vez en cuando, canoodle cuando come de forma más correcta.
Trabaje siempre con mi hermana cuando decimos que ella va a comer más grande y más hermosa
YANG
Contestada 26-03-2014
Es necesario darle un obligado a comer estas cosas ahora, porque después de que crecen ahí que no se lo comerá.
GLENDORA
Contestada 27-03-2014
EH NORMAL ...
pero trata de acostumbrarse a comestibles otas y le gusta u ... empurrarr ella. . tomar dakelas ventaja que le gusta. . No es mentira, pero ...
pero la comida ...


ta? ?


Bjooo!
NEIL
Contestada 27-03-2014
Annie, el niño en esta etapa aún se está desarrollando el gusto, pero usted sabe muy bien cómo manejar a mamá y papá. Si usted no come la comida sin merienda, sin tratar. Sé que es difícil hacer eso, le da dolor en el corazón, pero obtiene resultados! A esa edad mi madre dijo que pasó un doblado, pero no me dejó envuelvo, resultado: hoy y todo! Estoy seguro de que u debe ser un gran cocinero y te voy a conseguir el sabor de Edu. ¡Buena suerte!
ARVILLA
Contestada 27-03-2014
Cuando yo era un niño que no me gustó nada de nada, le gustaban las cosas que eran malas para la salud, y no comía lo que era bueno, hasta que mi papá se puso a hacerme comer cosas buenas, y no dejar que el más que como el otro, así que pasé el me alimento con muchas verduras, y hoy le doy las gracias por eso (que es lo único que estoy agradecido a él), ya que gracias a las verduras y hortalizas (me gusta mucho hoy en día), soy alto (1, 78 ), conseguido, 70kg de peso tan sólo 15 años de edad (tener un cuerpo atlético), y la gente siempre dice que me parezco ser mayor ... mientras que yo tengo amigos de mi edad que tienen bajo contenido de grasa. Tengo tres primos, una tía, y una es flaca y ha sufrido anemia en varias ocasiones, que sólo come arroz y papas fritas, una vez en el restaurante de mi madre tenía lasaña, salchichas, una gran ensalada, y ella sólo comía arroz y papas fritas ... ella es flaca y fea, mientras que sus dos hermanos y una chica más joven es muy lindo, come de todo, más o menos, y un hermano de la misma edad, que es bien Fortinho (es de 9 años ), y muy lindo también.

por lo que incluso si no le gusta, obligarle!
quien da las reglas es USTED!
pero hacer que el chico dijo que no, hacer diseños en el plato con la ensalada, señala a la atención del niño, y despierta su interés por el exceso de comer ...
pero incluso él tarea durante horas, hacerle comer lo que quiere, y no lo que quiere, porque él no tiene la edad para elegir nada.

He ayudado.

Abrazos ...
CORNELIUS
Contestada 27-03-2014

Categorías