¿Es demasiado pronto para que sus hijos acepten una fiesta de pijamas?

ANASTASIA
Preguntado 03-03-2014
He estado viendo a una señora de unos 5 meses. She 's divorciadas poco más de un año, estoy divorciado más de 8 años. Ella tiene hijos de 10 y 13 los cuales he conocido. Ella piensa que wouldn 't se sientan cómodos conmigo alojando allí cuando están con ella. Ella se ha quedado conmigo, últimamente, incluso cuando mi hijo de 14 años ha estado aquí, sin problemas. ¿Estoy presionando demasiado? ¿Debería ella y sus hijos darle más tiempo? Gracias.
MARIAH
Contestada 03-03-2014
esta es una pregunta más grande de lo que parece, ¿ha considerado que tal vez ella no ha dicho a su padre acerca de los niños que aún en caso que se mece el barco? a su edad que estarían obligados a decir algo, tal vez ella no ha dicho a otros familiares, sin embargo, tal vez sólo no cree que estén listos para ese paso, hay un montón de posibilidades que están de ninguna manera un reflejo negativo en o sobre usted, hablar con ella, una vez más, demostrarle cuánto quiere esta progresión en su relación, pero no te presiones, estas cosas tienen la costumbre de todos los que se unen de forma natural. Buena suerte a todos ustedes
ARMAND
Contestada 03-03-2014
tómate tu tiempo, tienes suerte de que los niños están en el mismo rango de edad. tal vez hay cosas divertidas que todos los niños les gusta hacer sin la presión de forma instantánea crecer juntos como una familia (un poco temprano). tan pronto como usted está todo acostumbrarse el uno al otro sin que la relación gran cosa y los juegos de poder, las piezas caerán en su lugar por sí mismo ... eso es la forma en que va a durar también. permanecer fuera de su funcionamiento con su ex, eso es su ego lo que tienes que controlar y no confundirlo con el cuidado o el amor, ya que ganó 't.
Mis mejores deseos.
SHERRIE
Contestada 04-03-2014
No deberías estar durmiendo allí en absoluto, porque de sus hijos, hasta que te cases con ella. Tan maduro que utilizó la palabra "fiesta de pijamas" - ¿qué eres, 8?
LIBBIE
Contestada 05-03-2014
Sí, darles a todos más tiempo.

Si los dos quieren estar involucrados, eso está bien, porque los dos están divorciados y los dos adultos.

PERO ... Tiene un "equipaje" ... Y tienes que tomar todos los sentimientos de los niños en la consideración.

¿Cómo te sentirías si fueras uno de sus hijos y vio a otro hombre que no es su / su sueño papá en su casa?
(Por no hablar de que usted no está casado con su / su mamá ...)

Ellos están en una edad difícil en este momento-también lo es su hijo.

Los padres pueden dar consejos y órdenes; pero los niños van a olvidar las palabras y prestar más atención a las acciones.

Tenga cuidado .... Tómelo muuuy lentamente .... . Y relájate sobre la actitud de su ex marido 's. Un año no es largo y el polvo aún no se ha asentado. Buena suerte.
TIFFANI
Contestada 05-03-2014
Estoy de acuerdo con ella. Ella pensando un poco más por el camino cuando ella 's dice a su hijo: "No es correcto que usted duerma ..."

Trabajar con ella.
BERNITA
Contestada 05-03-2014
Su ex siempre va a estar ahí para acostumbrarse a lo que sea que usted don 't tiene gusto de él. Y don 't el sueño - ¿por qué quieres ser percibido como "jugar a la casita" en su casa, con sus niños allí? Usted don 't sabe lo que su hijo de 14 años de edad pensó que usted tenga una mujer pasa la noche - que podría tener, sin embargo,' Hey, papá 's echar un polvo esta noche! 'E incluso hablado con un amigo así. Esto demuestra que el sexo fuera del matrimonio es lo que puedes conseguir. Usted don 't incluso dicen nada sobre el compromiso de esta mujer, excepto que usted ha cumplido con su familia. Usted es tan probable que romper como estar juntos y no habrá una mujer diferente la próxima compartir tu cama (tomado debida nota de su hijo de 14 años de edad); esto es sólo lo que ella doesn 't quiere a sus hijos a ver en su vida. Así que retroceder. Ella doesn 't necesita más tiempo. Ella necesita que te cases con ella, sin entender cómo se puede tener sueño 'en off'.
FREDRIC
Contestada 05-03-2014
Ella no está lista para introducir a los niños a la educación en derechos humanos relatinship ---- darle más tiempo! Interanual se han divorciado desde hace 8 años - su hijo ha aceptado el hecho de que usted y su madre no está recibiendo de nuevo juntos ----- ella sólo se divorcia por un rato --- dar a los niños un poco más de tiempo para adaptarse al hecho de que su madre está con alguien más!
LILLIANA
Contestada 06-03-2014
ella realmente ha pedido a los niños cómo se sentirían, tal vez usted podría poner en peligro, pasar la noche pero hay que levantarse antes que los niños, o dormir en el sofá. su nada que ver con su ex, yo no 't ni wouldn' t pido a mi ex a su juicio, cuando mi actual marido primero se quedó esa fue mi decisión de no su
SHERY
Contestada 06-03-2014
Creo que la gente tiene que volver a los fundamentos de la vida. Creo que si hubiera más trabajo en la moral y menos en el sexo todo el mundo sería más feliz. Tómalo como quieras, pero fiesta de pijamas ... gees piensan que ambos necesitan para pensar y dejar de dormir fuera de casa ...
TATIANA
Contestada 06-03-2014
La familia es difícil. Tenía 14 años cuando mi madre dejó a mi padre y se trasladó a otro hombre en mi casa. Ella no 't quiere que él todavía, pero él la empujó y ella guilted a ella. Fue horrible le escribí poemas desagradables acerca de cómo él no era más que un hombre que se acostó con mi madre, y que él no era 't mi padre y debe mantenerse al margen de mi vida. Bueno, yo estoy ahora treinta y ella todavía está con él; ahora él y yo sabemos que metimos la pata. Forzó cuando debería haber sido la comprensión de mi vida estaba patas arriba y se metió en todo y yo lo culpó. Sé que mis padres no estabas 't destinados a estar juntos, pero que era mi familia. Él ahora desea que él se había movido más lento y se ha puesto de equipaje adicional en su relación. Mi sugerencia mueven lentamente ... Comience con el zoológico, cena y, finalmente, el sueño por recordar que los niños saben lo que usted quiere hacer con mamá ...
ANDRES
Contestada 06-03-2014
Don 't empujarlo. Espere hasta que su mujer se siente cómoda con ello. Ella sabe que sus hijos y si ella siente que aren 't listo para aceptar una fiesta de pijamas, entonces no es definitivamente una buena idea.
ZANE
Contestada 07-03-2014
No deberías estar allí con los niños allí. Mira el ejemplo que establece para ellos. Hay tantos padres por ahí conviviendo.
LETITIA
Contestada 08-03-2014
Cuando ella se siente cómoda y listo ella te lo hará saber. Don 't poner ninguna presión sobre ella probablemente tiene bastante de eso con su ex. Las cosas van a salir bien.
SERITA
Contestada 08-03-2014
Ella acaba de divorciarse de más de un año y sus hijos están ahora haciendo frente a su separación de los padres. Ella sabe que sus hijos y sus hijos podría ser aún tiene fuerte vínculo con su padre. Por lo tanto, puede ser que no sea muy cómodo que se quede con ella.
Por favor, su n sus hijos dará más tiempo. si la amas, darle el apoyo que necesita ahora.
AUGUSTUS
Contestada 09-03-2014
Tome las cosas con calma tal vez planear un viaje de campamento durante la noche con uno de donde usted duerme con todos los chicos y ella se acuesta con las chicas, si los hay, vamos a conseguir el uso para tenerte cerca como que incluso el campamento tal vez fuera en el patio con sus hijos, hacen que los niños se sientan importantes para que cuando finalmente empezar a pasar la noche a los niños ya habrán gustado tenerte en la mesa del desayuno recordando la primera vez que una buena experiencia de su camping patio! Buena suerte espero que todo salga bien para usted.
DESSIE
Contestada 09-03-2014
¿Cuáles son los dos pensando? Ella debe mantener el mismo respeto por su hijo que ella hace a sus propios hijos. ¿Quieres contribuir a la decadencia moral de nuestra juventud?
ELVIS
Contestada 09-03-2014
Creo que es necesario volver a examinar esta relación. Los niños son su manera de decir "no me ready" y su ex no debería participar en su relación. Sigue adelante porque dudo que ella ha pasado de su ex y la llamaré en él. Tiene tipo de equipaje definitiva ... ¿vale la pena.
MERIDETH
Contestada 09-03-2014
Sólo necesita más tiempo que ella vendrá alrededor. Respeta sus sentimientos y don 't los toma personalmente. Usted es una nueva relación y su ex marido siempre será parte de la vida de sus hijos. esto puede ser un paso difícil de aceptar de sus hijos 's de vista y ella tiene más probabilidades de intentar ween ellos a sentirse a gusto con alguien que isn' t el padre. Dependiendo de las relaciones de todos los que están involucrados con ella y el divorcio por lo nuevo y los niños han perdido la unidad familiar y todo es nuevo e incierto para ellos todavía me duele. Puede tomar tiempo. Sea paciente una comprensión
CORNELL
Contestada 10-03-2014

Categorías