Ateo o en contra de Dios?

LEOLA
Preguntado 26-03-2014
La pregunta no es ateo, o ser religioso, la pregunta es cómo revelar todo esto porque hemos creado las religiones basadas en la tasa, y que la carga está estableciendo el ateísmo!

Las personas que se sienten desalentados por las creencias existentes en Dios son por lo general, o el cambio de religión, o de convertirse en ateos, y esto no es bueno para nadie, mucho menos a la comunidad, ya que siempre se acaba y las discusiones y la violencia resultantes!

Debemos darnos cuenta de que Dios está dentro de nosotros, en nuestros corazones, no en libros, templos, o los hombres con la singularidad de su poder!

Si nos fijamos más en nosotros mismos, nos vemos el poder que Dios nos ha dado como se desarrolla en nosotros, porque seríamos más amoroso y paciente, caritativa y coherente. Queremos ser verdaderamente hermanos!
IDALIA
Contestada 26-03-2014
CRISTIANO ES DIFÍCIL SER
Phoenix Finardi Martins - Periodista
Crónica Publicado por Leandro Marcos Lopes

Es tan difícil que hay pocos verdaderos cristianos, incluso dentro de las iglesias. Lo que sucede es que muchas personas que dicen ser cristianas - y de hecho creen que - están lejos de ser verdaderos cristianos. La Biblia nos da algunas claves de esta dificultad cuando habla "estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida" (Marcos 7: 14).

Al reflexionar sobre uno de los valores que Jesús hace de sí mismo, cuando habla de la "piedra de tropiezo", vemos que el Mesías que vino como Salvador también lo describió como un obstáculo, una piedra que nos hace tropezar, caer, herido: "El que tropezar en esta piedra será muy separados y sobre quien ella cayere, será aplastado" (Mateo 21: 44).

Es tan fácil decir lo difícil que es ser verdad cristiana cristiano.

¿Podría, ser cristiano es una locura. La filosofía del cristianismo va en contra de todo nuestro pensamiento lógico: ¿quién puede imaginar un tres hombre días viviendo en el vientre de un pez, como Jonás?

Retos nuestra inteligencia: ¿cómo una vieja como Sara podía concebir y dar a luz? Por otra parte, el cristianismo va en contra de nuestra carne: el ayuno, la abstinencia sexual, la bebida, las drogas, la moderación en la comida, la disciplina ... nada de lo que da placer a nuestro físico. Y después de todo, el cristianismo va en contra de nuestra alma. ¿Quieres ganar incluso nuestros sentimientos más fuertes como la ira, el miedo, el orgullo y la vanidad. En teoría, la filosofía cristiana es muy simple - sólo 10 mandamientos. Ahora, ¿cuáles son los 10 mandamientos a una civilización que tiene miles de códigos de ética, conducta y las leyes? Sin embargo, cuando tratamos de poner en práctica muestran extremadamente complejo. Para algunos de nosotros, es fácil no robar o matar, pero es difícil no mentir; para otros, es perfectamente posible pasar toda la vida sin tomar el nombre de Dios en vano, pero es difícil no cometer adulterio. Y si Dios mismo "fundador" del cristianismo nos alerta sobre la necesidad de respetar todos los 10 mandamientos ... la cosa es complicada.

La dificultad comienza en el primer mandamiento - "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Deuteronomio 6: 5). ¿Cuántos de nosotros que profesan ser cristianos, estamos en paz con respecto a este mandamiento? ¿Cuántos de nosotros realmente amamos a Dios sobre todas las cosas? Más de nosotros mismos? ¿Soy capaz de morir por Jesús o vivir para él? ¿Cómo nos las arreglamos para renunciar a nuestra voluntad, nuestros sueños, decisiones y conclusiones por el amor de Dios? Lo que se ve hoy en día son los cristianos que todavía están luchando para poner a Dios en el tercer o cuarto lugar en un ranking de prioridades que tienen dinero, el poder y el placer que ocupan los primeros lugares. Si miramos profundamente, con valentía y honestidad lo que Dios nos pide este primer mandamiento, veremos que muchos de nosotros no hemos empezado a obedecer.

Nos movemos hacia el segundo mandamiento: "Ama a tu prójimo como a ti mismo", y luego concluir que entendemos muy poco o nada de lo que el cristianismo nos pide. Porque ¿quién de nosotros ni siquiera saber quién es su siguiente a la derecha? ¿Cuántos de nosotros los cristianos profesantes, literalmente, lo que tenemos con los más necesitados que compartimos? Para la limosna es dar las sobras y esto no es lo mismo que compartir. O un accidente es un huésped común a otro hermano en casa o vender el coche para ayudar a alguien que está en necesidad, o tomar una pieza de ropa del cuerpo para darle a los que no ... Lo que nos lleva a los mendigos de la calle para el almuerzo en la mesa? Recopila o niños abandonados para criarlos como hijos? ¿Quién está dispuesto a ser un amigo de los delincuentes menores de edad que de asalto y matar las esquinas? O ciertamente no son nuestros vecinos? Al llegar a este punto, si somos justos, que serán sacrificados. Nos damos cuenta de que todavía somos cristianos "de boquilla" y carece tanto de Cristo dentro de nosotros.

Es curioso cómo el cristianismo es un proceso inverso - cuando se tiene una certeza tranquila que es por lo general no están solos y cuando te das cuenta de que no es verdaderamente cristiano, entonces es cuando se empieza a convertirse en uno. Parece una locura, una paradoja? Así son las cosas de Dios a los hombres. Mientras más crecemos en el cristianismo, más nos convertimos en pequeña en sí mismo. Cuanto más conozco a Dios, más pierdo mi auto. Ahora es más fácil entender por qué Pablo dijo "Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte" (II Cor 12: 10).

El cristianismo es como una carretera que se extiende siempre por delante y en el que vamos a dejar las cosas como ella camina para cumplir con el Creador; a abrazar al Señor debemos ser despojados de las cosas de este mundo, privados de puestos de trabajo, posesiones, títulos y honores, vacía de orgullo, la auto-satisfacción y la vanidad humana. Para encontrarse con el Señor no toma nada que construyó físicamente (y sin embargo estamos tan apegado a estas cosas), no tomamos cualquiera de los que caminaron con nosotros (para la salvación es individual). Aun sabiendo esto, que necesitamos para adquirir, comprar, tener, conservar, poseer. Nos aferramos a nuestros "tesoros" porque cuesta demasiado dinero o demasiado trabajo o esfuerzo. Nos aferramos a nuestros seres queridos y casi llegado a creer que nos pertenecen. Y hacerlo todo mientras camina al encuentro del Señor. No nos sorprende entonces que el viaje es largo - después de todo, hay tantas cosas que tenemos que deshacernos en el camino.

Cualquier niño entiende la primera ley de la física - un cuerpo no puede ocupar el mismo lugar en otro espacio. No podemos llenar algo que ya está lleno. Para que seamos llenos de la gracia de Dios, es necesario que nos vacía de las cosas que el mundo nos ofrece. Cuanto más difícil que sea para convencernos de que nada de lo que dejamos atrás en el proceso, no será olvidado.

La certeza de que esto es sólo el amor de Dios por encima de todas las cosas.

La práctica de que es el cristianismo.

Que Dios crea en nosotros un corazón puro y recto a ser capaz de caminar a su lado y honrar Su nombre
MELISA
Contestada 27-03-2014
No creen que, ¿por qué no quieren, pero nadie nace creyendo, son en realidad "atoas" que nunca decían "oh mi Dios"?
pq está hablando acrdita issuh en algún Dios ...
HEDY
Contestada 27-03-2014
Nadie está totalmente en contra de Dios o ateo ...

imaginar la situación ...
alguien está a punto de lanzar desde lo alto de un edificio de 40 pisos, cuando ella te empuja, ¿qué es lo primero que le dijiste?
"OH MY GOD"

ta explicó, ¿verdad? jeje
ANGILA
Contestada 28-03-2014
No soy la persona más indicada para responder a esta pregunta!
Pero le gustaría contribuir con mi corazón abierto.

Real-ateo no cree en Dios, los ángeles y los santos. Por cierto; Ateo no cree en la espiritualidad de alguna manera. The Real ateo es radical.

La vida buscar a Dios, los ángeles y los santos, etc ... son los que están pasando por problemas difíciles soluciones, no tener ideas para la cabeza y sufriendo mucho estos problemas.

Persiguiendo el Dios vivo, lo soy.
ALETHIA
Contestada 28-03-2014
La gente de ese nivel no va a ser muy feliz, porque Dios pone a nuestros espíritus, nuestras almas delante de todo lo que hacemos, lógico que con nuestra tambien sabiduría.
Los que no creen en su palabra o lo odian, son sin duda las personas que nunca se han sentido felices y están vagando en el mundo, incluso.
CHRISTIANE
Contestada 28-03-2014

Categorías