Si aprendo a jugar TECLADO primero, y luego quiero ir al piano. . es más fácil?

MAC
Preguntado 27-12-2013
Porque yo Qro msm está aprendiendo a tocar el piano, me parece tan hermosa. . y cuando veo a alguien tocar en directo me dan ganas de llorar.
Sólo usted sabe. . carecer de $ $ para comprar un piano con una: B
Así que yo quería empezar a aprender a tocar el teclado, y mientras tanto ir uniéndose a un dinero para comprar un piano. A continuación, empezar a aprender a tocar el piano, y pitales. .

Pero Qro Lo que sé es que el teclado es mto de piano diferente?
Si empiezo a aprender a tocar el teclado y luego el piano es más fácil de aprender a tocar el piano? ?
SHENNA
Contestada 27-12-2013
Usted puede tomar clases de piano y entrenar en el teclado por un año ... yo no tenía piano real (un montón de gente que saben o clases de piano y no lo ha hecho), capacitó a un juguete pequeño piano, pero era muy pequeña y no jugué canciones muy difícil, y luego tengo un hoy. Creo que es mejor que el primer piano que es la base.
BELINDA
Contestada 27-12-2013
Sí y no.
El teclado es una herramienta que hace que la supervisión
en la música, en función de su profesor
usted tiene que le enseñará a leer los acordes.
Para aprender piano es mucho más complejo,
porque hay que aprender a leer las cosas de la música
muchos teclado Professore no enseñan.
Pero usted va a familiarizarse con las teclas
ritmo y sí se puede aprender, pero mira
y un buen profesor para no crear modas que luego se convierten en prácticamente imposible conseguir más tarde.
YUNG
Contestada 28-12-2013
si u acostumbrarse al teclado y luego recoger el piano u se sentirá una diferencia bastante grande.
Si yo fuera alguna vez u entran en la clase de piano por ahora acostumbrados al peso de las teclas y aprender las técnicas sobre el teclado del piano. y pedales tambien.

buena suerte y buenos estudios!
LLOYD
Contestada 28-12-2013
El piano es una bendición. Estudié durante 12 años, 8 horas al día hasta tro chee por la ciencia. Un período difícil de mi vida tuve que vender el piano. Me compré un teclado de años más tarde, y para Chee que sólo un par de veces. No es lo mismo como un piano.
Un piano es un piano y siempre será un piano. Nunca puede ser sustituido por un teclado.
VENESSA
Contestada 28-12-2013
Bueno, tienes que tener en cuenta dos cosas importantes:
en realidad hay una gran diferencia entre el piano y Teclan (por ejemplo, la puntuación, el peso de las teclas, pedales, etc), pero hay otro lado para ser examinados. Será mejor que aprendas teclado y tal vez un movimiento para el piano que aprender día nada.
Así que te aconsejo que aprendas teclado y rápido por lo que en el futuro no se arrepentirá de no haber aprendido ninguna.
Abrazos.
GINETTE
Contestada 29-12-2013
My Girlfriend

Juego de teclado y NO tocar el piano, yo creo que se puede comparar a escribir sin pluma o lápiz.
Piano aprender mucho y después de una gran cantidad de trabajo que implica la disociación de la mano izquierda la derecha lo que se puede lograr sólo con gran esfuerzo y trabajo. Después de pulsar un piano comenzó a escuchar los errores que cometemos "MATAR LA MÚSICA" y entonces tenemos la oportunidad de mejorar nuestra técnica.
No te olvides de tocar el piano debe conocerse a sí mismo leer un arancel. Pero no el piano bastante jugando sólo leer el pentagrama musical, pero después de tener todas las notas en nuestro cerebro.
No creo que mi Amiga se aprende el piano en 24 horas te puede pasar como un montón de escucha Escuchar Piano, Play Pretendas Burrows y no poseer cualidades que. Si no se siente lo siento, porque no todo el mundo puede ser lo que quieren ser o capaz de realizar una cierta cosa que quería hacer.
Hasta siempre.
BELLA
Contestada 29-12-2013
Entre el piano y el teclado no hay ninguna diferencia. Por ejemplo, si juegas el primero de teclado y piano sólo entonces se sentirá una gran diferencia en el peso de las claves, y también el sonido del piano, y que mto diferente teclado.
pero si usted no puede permitirse un piano de verdad, ¿por qué no el teclado? es mejor que nada, y las diferencias de sonido y el peso de las claves son una cuestión de hábito
pero no va a ser más fácil para u para aprender el piano después de tocar el teclado ... idear habrá un poco más de trabajo, pero eso es la vida sin trabajo?
Bjus
YADIRA
Contestada 29-12-2013

Categorías