¿Qué haría usted para conocer a su ídolo?

DORTHEY
Preguntado 09-03-2014
Seguramente todos, simplemente todo para cumplir con mi ídolo. Es la realización de un sueño, así que hacer lo que fuera necesario.

Por ejemplo: fabricar un traje idéntico al que utiliza mi ídolo en sus shows, grabar un DVD con una cubierta de espectáculo (conmigo, por supuesto), participarán en todas las ofertas posibles, escribiendo cartas a más de 50 metros de largo, escribo "I Te Amo "en más de 100 idiomas, organizar marchas a mi ídolo hacer shows en mi ciudad y llegar a ser entrevistados por emisoras de radio y periódicos de modo (incluso sin producir el resultado esperado) y, por último, si no me estoy olvidando de algo, viajar 998 kilometros en autobús para llegar a la sede. Ah, por supuesto, sin contar el valor del billete ($ 600, 00), sólo es necesario para entrar en el programa, sin ninguna posibilidad de vestir.

Ahora hija mía, si usted lo crea o no, no lo sé, pero te juro que lo hice conocer a mi ídolo ... Y más: seguramente hacerlo todo de nuevo porque merece la pena ... Cuando verdaderamente amamos nuestros ídolos, todo vale la pena!

¿Y usted? ¿Qué haría usted para conocer a su ídolo?

A superbeijo!

Anny *
LACEY
Contestada 09-03-2014
buscar información en Internet, sería investigar para ver si mi ídolo tiene web oficial y no habría talz correo electrónico y ...

QUE CREEN LLEGA SIEMPRE; )

Espero haber respondido bien lol

bjus
SHAWNA
Contestada 09-03-2014
Es que yo tendría que "dar" sabroso! Después de todo, que los hacen (y mantenerlos), estamos!
SHAUNNA
Contestada 10-03-2014
Ya fui al concierto de mi cantante ídolo de los conocimientos slipknot banda, pero no han cumplido y que haría todo lo posible para hablar con él
ALLEEN
Contestada 11-03-2014
es más de lo que yo no haría para conocer a mi ídolo! Creo que haría cualquier cosa (dentro de ciertos límites, por supuesto, nada decente!)
JAIMIE
Contestada 11-03-2014

Categorías