¿Por qué debemos respetar las leyes si se hacen en beneficio de la elite gobernante?

ALISON
Preguntado 10-02-2014
Todo se hace para mantener el poder y ventajas de estas personas, hacer nossso personas no son conscientes de ello?
PAULETTE
Contestada 10-02-2014
Tienes razón, muchas de estas leyes sólo se benefician las personas que hicieron las leyes, por ejemplo, el alcalde de São Paulo (Kassab) decretó que una locura de la Ley Aire libre y otro contra motoboys, beneficiando sólo a sí mismo
MARIAN
Contestada 11-02-2014
no es así.
las leyes son iguales para todos, tiene como único objetivo, para mantener el control social.
lo que hace que estas leyes beneficien a la élite, es el gasto.
PATIENCE
Contestada 11-02-2014
Las leyes son hechas por nuestros políticos (que son nuestros empleados, que nos ponen para que nos represente), pero en realidad hacen leyes que nos mantienen alejados de ellos, y saben lo peor de todo, pero cuando se trata de votar en las elecciones en ellos, parece increíble olvidar todo lo que hacen mal a nosotros! Roban dinero público. tienen ventajas sorprendentes y pagar eso, manipular y aceptarnos a nosotros mismos, tenemos que hacer que termine en una guerra civil, pero por desgracia no tenemos el don de mirar por nuestros derechos, sólo se quedó en el luto y no correr detrás de que nuestra eh! Ellos son nuestros empleados en los elegidos para representarnos, pero sólo hacen leyes para ellos! ! Nos merecemos que nuestros políticos son inca paz a la guerra.
ALEEN
Contestada 12-02-2014
CONCERTA UN ERROR NO OTRO! ! INDEPENDENTIMENTE DE DOMINANTE ELITE HAVE A PERSONAL CUANDO respetar las leyes, estamos en armonía perfecta con Dios, INCLUSO CON AGENTE, y eso es maravilloso! !
RENITA
Contestada 13-02-2014
Tenemos que cambiar la sociedad jugando su propio juego y siguiendo sus leyes! Sólo ASSI'M nuestra victoria será reconocido!
WINNIFRED
Contestada 13-02-2014

Categorías