Hasta que un día se cansan de esta vida de víctimas de abuso, abuelo retirarse y cambiar Prum manero lugar. ¿Sugerencias?

JEFFERSON
Preguntado 26-03-2014
A continuación, debe tener:
1 - Buenos Bookshop (sin internet este libro tiene que moverse antes de comprar);
2 - Los carniceros y vendedores de pescado que pueden comprar el ojo cerrado y una baguette panadería que no se marchita 2 horas después de salir del horno;
3 - Un pub que siempre tiene cerveza fría, snack primera, mesa al aire libre y pondré un paisaje frente lindona que nunca se aburre;
4 - No se puede ser demasiado caliente (odio el sudor que gotea en el cuerpo, me recuerda el trabajo);
5 - Plan de Con Poco colina y muy práctico puede caminar de manera justa, sin neumáticos, y siempre me sentí una brisa en su cara;
6 - No hay tráfico y destacó la gente;
7 - la gente buena para la conversación y la gente hermosa mirada práctica (si tuviera los dos juntos, incluso mejor);

Y luego, ya sabes un lugar, o + o - como?
MARA
Contestada 26-03-2014
Hi!
Amigo Abusados,
Caminas incluso abusado! !
No quieren trabajar ... o hacer deporte ... incluso parece que la pereza es ponerse al día! !
Bueno .. en cuanto a este pequeño lugar tan acogedor que es tan muy lejos de nuestras grandes ciudades ... es difícil ...
A continuación, indica que ... el tiempo ... para venir aquí, donde la especialidad de los gauchos es ser un buen anfitrión! Usted recibe una buena barbacoa, digno de un visitante tan ilustre como su amigo, después de hacer una "cesta", un paseo al centro comercial sería lo dejara así, gente guapa y cómo está ahí, incluso allí! La cervecería Dado Bier es maravilloso y tiene varios ambientes y sin pretensiones que verían mucho más hermoso descanso, inteligente y rica (jejejejeje) personas.
Ah ... se me olvidaba que la librería tiene allí también (todos en el mismo centro comercial, no hay necesidad de tomar el transporte) ... la cultura Bookstore es enorme, tiene todo lo que la bibliografía es, sin exagerar, se puede hacer la investigación, tener ciber café, tienen tiempo libre para niños y es atendido principalmente.
Déjame ver qué más ... como el senderismo es aquí también, por el centro comercial, hay un sendero para caminar, que tiene alrededor de 1, 5 km, y luego le da por hacer estiramientos derecha hay máquinas y todo ... ¿y qué?
Está bien ... quieren más. . Así que es ... a la carnicería y pescadería referirle el Mercado Público, que va muy temprano en la mañana, no la tome de tránsito y otros productos nuevos de marca también. !
El cálido pan ... este es el más caliente ... y más PRAICO, o tienen que salir de casa porque mi marido hace que cada pan relleno (con queso, pepperoni, cebolla, aceitunas) a cualquier persona que no tiene, es una delicia!
Entonces topas? sólo házmelo saber ... y tener amigos también, ¿verdad? !

Besos
DAREN
Contestada 26-03-2014
Mi lugar está la costa norte ilhabela de Sp, existe todo el paisaje y la impresionante playa con la costa verde de la selva atlántica, gente guapa, bronzedas las mujeres, pero con una atmósfera de pueblo pequeño ... maravillosos bares y panaderías .. . tiene una librería y tambien Caraguá que es cerca de 30 kilómetros tiene tiendas, aa transbordador es gratuito para los peatones hahaha
buena suerte a u
BETHANN
Contestada 26-03-2014
abusado,

Po, dirigiría a comprar una aplicación en Leblon o Ipanema, pero usted no quiere que el tráfico y la falta de calefacción. .

Besos!
ARMANDO
Contestada 27-03-2014
Al parecer, se está hablando del paraíso, que hasta el cielo.
Pero si usted encuentra que el lugar me llama, voy rápido ... voy a ser parte de un grupo de desempleados.

bj.
CHUN
Contestada 28-03-2014
Estoy seguro de que no es Sao Paulo. .
Aquí, el alcalde tomó los bares todas las mesas en la calle, en la casa baguette panadería más cercana ya frío y marchito deja el horno, el tráfico. . La gente. . , Entonces. . Voy a seguir las respuestas a su pregunta. . rs

Besos
DUNCAN
Contestada 28-03-2014
Lo sé, pero la costa es bueno sólo en verano, en invierno una parte del personal.

Pero si usted encuentra un lugar, me llama a Voy juntos para agitar las articulaciones.

No se sorprenda con la mirada, soy un héroe para el alquiler

LUKE CAGE, es un trabajo para el Chad.

Abrazos ESTUPENDO
MARCUS
Contestada 28-03-2014
Querido Abusados:
Sertaozinho sabe? Estoy queriendo cambiar demasiado y hay todo lo que quieras, o casi, estoy en necesidad de una primera línea de socio, la boca dura, quiero tan sólo mirar en la red!

1 - Si usted no tiene una librería, que montar uno! No estoy en la colina saber que tienes dos cafofos sólo libros! Junta con la mía, dando para llenar un par más, y ahora se puede abrir al menos una de sebo bueno!
2 - No hay nada como una de Abuso y un agente de la Cosa Nostra para enmarcar panadería, carnicería, farmacia .... etc .... la manera que debe ser .... de lo contrario nos compramos todo!
3 - Oficina Central de la explotación agrícola del Abuso y derrochar!
4 - Media docena mulato con esos agitadores eunuco and're resuelve este problema!
5 - Cuatro carros de golf, y el alcalde ha prometido que cambia todo cuesta arriba para downhill ... botón de fe en el hombre!
6 - Sólo contratar unos 10 brownies de aquí en mi ciudad con un talãozinho en la mano por un total de coche todo ciudad! Los chicos están locos, viejo!
7 - Usted habla ... se ve bien ... elige la bonita y buena para charlar y enviar pro socio aquí! Cerrada?
Abrazos!
JEANETTE
Contestada 29-03-2014
Whoa amigo, ¿no crees que no estás pidiendo demasiado, encontrar un lugar con todas estas cualidades. hehehe!
Basta con crear en su imaginación o incluso convertir un maharajá. hehehe! !
La idea es buena, es más otros quinhetos en la práctica, sólo la creación de un mismo lugar. Tendrá que unirse a la misma amiga HAVENGAR. jejejeje!
Más para mí una hermosa casa de campo con todas las comodidades tecnológicas, hidráulica, una hermosa piscina, internet, hermosos paisajes, el aire fresco, la naturaleza la gran naturaleza, el espacio, mucho espacio, armonía, lleno de árboles frutales, flores, animales, una criada para servir algunos bocadillos bueno, se nos ocurrió con los libros de una biblioteca de DVD, jejeje. Lejos de todo solo paz y tranquilidad, pero esto sería el cielo para mí, eso es maravilloso. jejejeje!
Vaya tava soñando desde que me desperté! hehehe!
Sólo en un sueño o incluso ganar el Mega-Sena. hehehe!
Bjs!
JOAQUINA
Contestada 29-03-2014
Y ahora, compañero?
Me debatía entre hacer el mayor alboroto y Havengar, o mantenerse en paz con el propietario AUDREY.

Pero donde quiera que vaya, no se olvide amigo aquí ...
porque donde quiera que estés, el mundo siempre necesitará el mayor villano del universo.
ARNITA
Contestada 29-03-2014

Categorías